Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

jajaja la vi, que hijos de puta

pero igual, ojala les vaya bien y traigan ese gran cuarto puesto que se merecen :lol::lol::lol:

Si hubiese sido al reves , no hubiese pasando nada , por que simplemente ni nos gastamos en ellos , ni lo valen.

Lo que ellos es con nosotros es similar a lo nuestro con Brasil…

+1

Super previsible, pero bueno, acá están todos encantados con “La Celeste”.

Perdimos y en Uruguay festejaron, cuando ellos le ganaron de pedo a Ghana acá era una fiesta.

Inentendible lo boludo que somos los argentinos.

Cómo no vamos a apoyar a los argentinos de la Banda Oriental!

Y un día volviste.

Quería que lo ganen los uruguayos, ahora ya no se. Holanda capaz

Y está bien que lo hagan y se maten de risa.
Eduardo Galeano, dijo “el amor que nos profesan los argentinos en lo deportivo no nos lo merecemos” jaja

Jaja está buena. Déjense de joder, hay que suceptibilizarse por esto eh…

Y los uruguayos son lo mismo que nosotros, son todos buena gente, cómo no hinchar por ellos!

no se crean tanto che.

como no apoyarlos si uruguay es una provincia argentina mas?

A mi me parecia simpatica URUGUAY e iba a alentarlos mañana.

Pero despues de ver este video que se vayan al carajo, loco… Mala decision, les resta puntos a Uruguay… Los argentinos q esten en el estadio van a hinchar por Holanda ahora.

Aguante Uruguay, ojalá salgan campeones. Boludos hay en todos lados…

Yo sinceramente, quiero que queden afuera.

jaja esta bien, ellos siguen y nosotros no… no lo tomo mal el video, es mas hasta me parece divertido.

Por la unica razon que no quiero que Uruguay salga campeon es porque pasariamos a ser el 3er mejor equipo de Sudamerica

Igual no debe representar la opinión del pueblo uruguayo en general supongo… yo banco a la celeste, pero si se llegan a quedar afuera, ojalá sea con un gol errado de Abreu sobre la hora.

No hay que darle bola al salame de esta propaganda.
Punto.

Está buena, exageradísima, pero está buena :mrgreen:. La del chabón tomándose un mate tipo vaso jajaja.

es nada mas q eso… no se q tantas vueltas le dan…

Todo lo que quieras, pero los uruguayos estan en Semis y la muchachada Argentina ya pasó por Ezeiza…