Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

Chile y Uruguay son las lacras que se pusieron en contra cuando toda latinoamerica apoyaba a la Argentina en las Malvinas. Ni olvido, ni perdon. Traidores.

Un poco de humor muchachos, tampoco es para tanto, nosotros también hacemos chistes sobre los gallegos

Igual esto arrancó en el futbol y se fue a cualquier lado

Y si, en ese videito berreta te pintan la Casa Rosada de Celeste y ponen la bandera uruguaya en el Obelisco sacando la de Argentina y tratan de idiotas a los argentinos con cosas como que no saben tomar mate, como no se va a ir a cualquier lado…

:lol:

es verdad, arranco en futbol y de repente aparecio chile y termino en cualquier lado.

tenes razon. Pero igual ni en pedo voy a dejar que un uruguayo me cargue. Ademas mira el resentimiento que nos tienen, que la mayoria de nosotros hincho por ellos en el mundial, y ellos se cagaron de risa cuando quedamos afuera. Todos me dicen que fue por lo que dijo maradona. En ese caso, no son resentidos, son pelotudos, porque maradona no abarca el pensamiento de todo el pais. No se si todo el pais los apoyaba, no creo, pero habia un cierto numero, y eso que ‘‘somos rivales’’.

Siempre fuiste nuestra sombra uruguay, que queres?

Lo peor es que Maradona NUNCA dijo eso :lol: fue un invento de la prensa de ellos…

no sabia. Mira que pelotudos que son, por el amor de dio’

Está todo dicho :slight_smile:

Ahora me acuerdo los uruguayos tienen un canto que dice “vamo la celeste vamo a ganar si sos porteño PUTO te queres matar ole ole ole ola”

Es cualquiera porque ellos viven de nosotros y nosotros ni nos calculamos es más siempre los ayudamos y por ejemplo algunos me incluyo se pone contento si gana algún partido porque es lo más cercano a la Argentina que hay obvio…

Pero después de estas pavadas les agarre bronca

que tienen que ver las malvinas y todo eso? por dios, son chistes, como si nosotros no nos burlaramos de los gallegos

Tiene que ver que en las buenas todo bien pero cuando tuvieron que ayudar se borraron y eso no se olvida lo mismo con chilemierda

Eso es exactamente a lo que voy.La soberbia que tenemos con los demas,tan caracteristica de un argentino.La creencia de que somos mejores,de que estan a millones de años luz de nosotros,cuando hoy por hoy,no estamos a la altura de nadie.O mejor dicho,no estamos a la altura de ninguna potencia.Los despreciamos y despues queremos que no nos carguen.

Repito,si todos los paises nos odian,no sera un problema de nosotros?

sorry pero esos chistes los inventamos nosotros :cool:

Si sos de México.

Y lo que haces vos es otra costumbre de los argentinos. O nos creemos los mejores, o somos lo peor que hay. No es ni una ni la otra.

A parte no nos la creemos. SOMOS los mejores :mrgreen::lol:

ya te di la razon. Pero de que potencia hablas? de uruguay? y somos mejores que los yoruguas, no lo digo yo, esta en los escritorios.

Aguante Shelby Ville, Chabón!! :mrgreen:

deja de mezclar cosas por dios, menos historia que fox sports tenes vos. no sabias que antes de la famosa guerra “en que la gente chilena no nos quiso ayudar porque son malos” estuvimos a punto de ir a la guerra con ellos? no sabias que ellos tenian a un dictador como pinochet? es facil, si ellos hubieran llegado a ir a una guerra con otro pais nadie de aca los iba a ayudar, porque practicamente eran enemigos (argentina y chile) en esa epoca. ademas no podes culpar a la gente de las pelotudeces que hacen los dictadores