Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

boicot a punta del este :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54200-el-rincon-de-las-confesiones/343.html

:slight_smile:

Yo bancaba a los Uruguayos, no me caian mal, es mas hinchaba por ellos. Pero ahora ya les agarre bronca, se agrandan por un 4 puesto de meirda, despues de estar 60 años fuera de los planos mundiales. Y como frutilla del postre piensan que Forlan es el mejor del mundo, despues de ese comentario, no vale la pena seguir discutiendo.

Festejar un 4 puesto? Eso los hacen los paises chicos, como Turkia en el 2002, o Croacia… Ahora Uruguay :smiley:

Te falto Corea en el 2002.

Felicitaciones Uruguay, meritorio puesto… lastima que contra una Alemania jugando a media maquina, te quedaste sin naftas a los 15’ ST y te ganaron con tan poco.

tranquilos, estamos arriba en el ranking fifa:cool::lol:

Me imagino los yoruguas cuando se vieron 6tos en el ranking FIFA… ya deben ser cerca de 300 mil en las calles celebrando.

Ah, están todos entonces… :lol:

Nosotros nos creemos los mejores del mundo,el centro del universo,gastamos a todo el mundo,nos creemos vivos y despues andamos llorando por los rincones si nos gastan.

Pueden decir que Uruguay entro por la ventana,que le toco octavos y cuartos faciles etc etc etc.La realidad es que ellos llegaron mas lejos que nosotros,y encima le clavaron 2 a Alemania,cuando nosotros,como siempre,creiamos que le ibamos a hacer 20 y nos fuimos con una de las mayores humillaciones de la historia.

Si supuestamente todos los paises nos odian,no hay hermandad latinoamericana ni nada,me parece que la culpa no es de los otros no?Habria que hacer una autocritica.

amen

No me parece

:deivid::deivid::deivid:

Eso es verdad

Comparto. Acá también vivimos discriminando. Así nos va, y así nos ven. Es una opinión generalizada que todos tienen sobre nosotros, así como también lo hacemos nosotros con los extranjeros.

¿Cuándo se atacó a Uruguay desde Argentina? la verdad que no lo recuerdo a eso desde el plano futbolístico. Y eso que desde allá pegan siempre… hasta el presidente de turno en su momento nos trató a todos nosotros de garcas.

¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!

¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

¿Por qué en argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

Un argentino hablando con un amigo.

• He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza… ¿Crees que debo besarla.
  • No pibe”, dice el amigo: “Ya has hecho bastante por esa chica.

– ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?

• Porque se les empaña el espejo.

¿Cómo ladra un perro argentino?
Esteeeeee, ¡guau!

¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Uruguay que está al lado de Argentina.

Je tampoco me olvido cuando vino a pedir perdón llorando :mrgreen:

Chistes de unos pelotudos chilenos hijos de puta

¿ Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos ?
Porque ni las madres los aguantan nueve meses

¿ Porque el tango es una de las músicas favoritas de los chilenos ?
Porque en cada tango se narran las penas y muerte de un argentino.

Había un argentino tan, pero tan presumido, que para su cumpleaños le mandaba tarjetas de felicitaciones a sus padres por haberlo tenido a él.

¿ Por qué los argentinos miran al cielo cada vez que hay un ralampago ?
Porque creen que Dios les esta tomando una foto

¿ Saben cual es el mejor negocio del mundo ?
Comprar a un argentino por lo que vale… y venderlo por lo que él dice que vale.

¿ Saben por qué los argentinos deciden no casarse ?
Porque nunca encuentran a alguien que los quiera tanto como ellos se quieren a si mismo

¿ Sabes por qué el cajón en que entierran a los argentinos tiene oyitos a los costados ?
Para que los gusanos puedan salir a vomitar

¿ Cual es el país que esta mas cerca del cielo ?
Argentina… porque esta al aldo de Chile.

¿ Saben como hacer un Uruguayo ?
Mezclas un español, un italiano y un poco de mierda, pero no mucha o si no te puede salir un argentino.

¿ Que resulta de la cruza de una prostituta argentina con un computador ?
Un hijo de puta que cree que lo sabe todo.

¿ En que se diferencia un argentino de un terrorista ?
En que el terrorista tiene simpatizantes.

¿ Cual es la diferencia entre disolucion y solucion ?
Que la disolucion seria meter a un argentino en una tina y echarle acido sulfurico y la solucion seria echarlos a todos.

Que la sigan chupando.

Chilenos de mierda

Chilenos hijos de puta.

Para que los gusanos puedan salir a vomitar.

Vayansé derechito a la concha de su hermana.

Después nosotros vamos a darle una mano dejando de lado rencores (todos saben cual) y dicen esto?

No te olvidés chileno lo que te pasó y lo que Argentina hizo por vos, Desagraciados.