-Volviendo de Sudáfrica el plantel uruguayo cantó contra Maradona y contra Messi. ¿A qué se debió eso? -Ja, pasó que nos sumamos a la hinchada que también viajaba en el avión. Para Messi fue porque ahora nosotros tenemos al mejor jugador del mundo. Forlán fue el mejor del Mundial, y así lo reconocieron. Messi lo podrá ser, lo premiaron en Europa, pero en Sudáfrica no lo demostró.
para jugar la final hay que llegar a la final, a no olvidar lo sucedido a la selección argentina, campeona del mundo en la copa américa del 87 realizada en dicho país. a no ensillar la bestia hasta tanto no se tenga comprada.
Por curiosidad leí todo el thread nuevamente, y me parece que se mezclaron muchas cosas. El video hizo cargadas que van más allá del fútbol y ahí empezó todo… después aparecieron los comentarios sobre Chile, México, quién tiene más historia que quién entre Argentina y Uruguay, Forlán vs Messi, Malvinas, las dictaduras… en fin.
La verdad que voy a cambiar un poco la forma de mirar las cosas. Yo creo en la hermandad latinoamericana, pero a partir de ahora sólo afuera del fútbol. Durante el Mundial hice fuerza por Paraguay y Uruguay (Chile y México no porque me caen para el orto), pero me di cuenta de que es al pedo. No vamos a conseguir que nos alienten en el fútbol, entonces pienso pagarles con la misma moneda. Jamás voy a volver a hinchar por una Selección latinoamericana que no sea la argentina, voy a desear que pierdan y que no vuelvan a terminar encima de nosotros. No voy a apoyar ninguna situación que determine que otro país sudamericano sea futbolísticamente mejor que nosotros, al menos momentáneamente. Por qué? Porque los argentinos en general somos orgullosos, nunca queremos perder. Mi personalidad no da para decir ‘y bueno, los paraguayos nunca ganaron nada, pobrecitos, hagamos fuerza para que de una vez logren algo’. Ya no. Hermandad latinoamericana sí, de verdad lo siento así, pero en el fútbol no. Se van todos a cagar los extranjeros, arruinaron el apoyo que yo y varios compatriotas les brindábamos. Este 4º puesto que algunos festejamos en su momento, ahora lo usan para cargarnos. Más pelotudos no podemos ser.
PD: El país que odio con toda mi fuerza y que me produce asco, es Chile. Veo una bandera de ese país y me dan ganas de prenderla fuego, quiero que les vaya mal en TODO. Con Inglaterra me pasa algo parecido, pero siento una contradictoria admiración por su sociedad y su idioma.
Estos uruguayos comegatos son de lo peor. Fracasados de mierda, llegaron a semis de puro orto, por el fixture fácil que les tocó.
Ganaron los partidos que podían ganar, ante rivales débiles, y después fueron logicamente superados por equipos mejores. Holanda les ganó sólo por un gol porque Holanda ganaba todos los partidos por diferencia de un gol. Estoy seguro de que si los yoruguas lo empataban, después en el alargue Holanda metía el cuarto al toque. Con Alemania perdieron por un gol, pero no es lo mismo juagr contra Alemania en 4tos con todos sus titulares que jugar contra una Alemania suplente por el 3er puesto.
Qué piojos resucitados. Yo entiendo que Brasil se le cague de risa a Argentina, pero Uruguay no se puede reir de nadie. Vayan a seguir festejando el Maracanazo, nabos.