Los unicos que se salvan...

Segun mi humilde opinion solo hay 2 jugadores que se salvan del incendio del Jueves:

1. Abreu, estuvo metido todo el partido, metio el penal y el gol lo grito con alma y vida, contra su ex-club, arengo y trato de levantar a sus compañeros.
  2. Buonanote, porque es un crack, tiene 19 recien cumplidos… y no le voy a hechar la culpa de lo que paso…
    El resto ???
    Q.E.P.D
    ESTAN MUERTOS, BIEN MUERTOS, TODOS LOS JUGADORES !!!
    que opinan ? Se salva alguno mas ? o ni Abreu ni Buonanote se salvan ?

Segun mi humilde opinion solo hay 2 jugadores que se salvan del incendio del Jueves:

1. Abreu, estuvo metido todo el partido, metio el penal y el gol lo grito con alma y vida, contra su ex-club, arengo y trato de levantar a sus compañeros.
  2. Buonanote, porque es un crack, tiene 19 recien cumplidos… y no le voy a hechar la culpa de lo que paso…
    El resto ???
    Q.E.P.D
    ESTAN MUERTOS, BIEN MUERTOS, TODOS LOS JUGADORES !!!
    que opinan ? Se salva alguno mas ? o ni Abreu ni Buonanote se salvan ?

No te olvidés de Falcao (en mi opinión)

Buonanotte tampoco hizo mucho… pero no podemos cargarle toda la culpa…

Creo que ninguno mas! se noto que dieron todo tambiem Abelairas y Falcao, pero no se salva nadie!

en mi pensamiento se deben salvar tambien Alexis Sanchez entro faltando 10’ tampoco es que sea mago o sobre-humano que va a cambiar el partido en 10’ minutos que ingreso o si ?. y el cholo lo puso donde lo debe poner en el MC. a jugar Libre. hasta con el Kancer pajarella lo ponia hay .
abreu para mi No se salva en mi opinion muy poco de todo - Falcao para mi tampoco se salva como va a botar un gol totalmente ‘’ hecho debajo del arco ‘’ 8| 8| 8|… era colocar el cuerpo y Listo. como hace tambien bota goles. el enano hizo lo que sus posibilidades lo dejan hacer.

abreu buonanotte falcao tmb

de olvidas de falcao hermano…

ABREU,BUONANOTTE Y FALCAO

ahumada los huevosse le enroscan en los tobillos loco
y falcao deja todo dsp nadie mas
abelairas no tiene sangre el hijo de puta

[SIZE=5]LOS UNICOS Q SE SALVAN SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER

EL UNICO QUE NOS SALVA NOS DEJO AFUERA EL JUEVES.

RAMON ANGEL DIAZ…EL MAS GRANDE…LEJOSSSSSS[/SIZE]

para mi se salvan: abreu, falcao, buonanote y ahumada

los otros qe se caguen

No te olvides de Falcao.

Bye bye

//Lur//

falcao tmb…puso mucho…

para mi no se salva nadie…todos son CULPABLES… desde los jugadores hasta el cuerpo tecnico pasando por los dirigentes…
ese partido no se podia perder jamas… nos dejaron afuera los jugadores porque no pusieron huevos en mantener el resultado o golear al cuervo (estaban todos muerto…mas de uno se habrá ido de la cancha)
el cuerpo tecnico porque no estan haciendo bien las cosas…simeone se equivoco en plantar el equipo en cancha y por no poner a ponzio y a ortrga para mantener la pelota…
que decir de los dirigentes… corruptos…traen jugadores que les pesa toneladas la camiseta…
este ultimo tiempo RIVER es GRANDE por su GENTE… y no por lo que hacen dentro de la cancha…
“…ESTA ES TU HINCHADA…ESTA ES TU GENTE…LA QUE TE SIGUE…Y TE ALIENTA SIEMPRE…”
es IMPERDONABLE lo que hicieron…

me van a cuestionar pero para mi carrizo tambien porque el no tiene responsabilidad en le primer gol ahi tenia que estar ferrari y en el segundo ahi tenia que haber en l prierm palo y villagra un desatre marcandolo depeus siemrpe puso el pecho x river

La verdad ya no pongo las manos en el fuego por nadie de estos cagones
todos

Abreu, Falcao, Buonanotte, Ahumada y hasta Ponzio. Los demás que se vayan todos.

carrizo y falcao para mi.

en mi opinion todos son responsables. …

pero en porcentaje … %50 Simeone y %50 Los jugadores.

justifico: (%50) el cholo … para mi la tactica que puso para empezar el partido estuvo bien … pero cuando ivamos ganando 2 a 0 con 2 jugadores mas … creo que no era necesario el cambio de Alexis … me parece que era un partido para cerrarlo en mitad de cancha con Ponzio.
lo mismo paso con el cambio de Augusto, creo que augusto fernandez fue el jugador que patio mas veces al arco en el 1º tiempo.
Era el jugador que se le desmarcaba por afuera a ahumada para recibir … me parece que no era para sacarlo …

safan abreu, buonanote y ahumada, aunque si pasabamos nadie iba a decir nada de nadie…