Los unicos que se salvan...

Te olvidas de Ahumada, jugo SOLO esos 15 minutos

coincido con el tema de ponziooo!

y antes q a alexis hubiera preferido q entre ortega…por lo menos la pasa mas y no engancha tantas veces para aedntro… la cosa era tirar centro para q cabecee abreu… bah! creo yo… igual… cada uno tiene su responsabilidad…

menos nosotros, los hinchas, despues aguilar el cholo y los jugadores…

AHUMADA 100% HUEVOS… lastima los que tiene al lado…

1 NOSOTROS LOS HINCHAS.
2 FALCAO.
3 ABREU.

ya fue, fue mala suerte ellos llegaron 2 veces al arco y 2 goles nosotros miles de veces y entraron 2!

No les parece q Abreu es un perro?, no es un morfon?no me parece q sea para RIVER, igual tantos otros, q quizas hace 7 años o 10 años podrian haber venido, por ej. Sixto Peralta, basta de jugadores cualquiera, para uno tipo Silvani mejor Rios, y q cabecee algun defensor en los corners.
El q se salva fue Buonannote , un chico q va para adelante, no?

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Lastimosamente, tenemos que bancarlos hasta Junio si queremos ganar algo…
Por ende, a mirar para adelante gente.

para mi los unicos q se salvan son abreu y carrizo

Es facil hablar con el post-partido en todos los setidos.
Si el chileno la primera que tocaba la metía estabamos hablando del aciero de Simeone para liquidar el partido de contra o si Abreu erraba el penal ibamos a quedar afuera por culpa de él.
Hay que ser muy cuidadoso a la hora de “salvar” jugadores, miren todos los casos que jugadores se fueron por la puerta chica de river y en otros equipos rindieron. A la hora de juzgar no se puede tomar un solo partido sino todo el semestre; por ejemplo Villagra y Abelairas si fuese por lo hecho el año pasado no tendrían que estar en River y este año fueron de los regular.

Para mi este semestre los mejores jugadores de River fueron Carrizo,Villagra y Falcao y un escaloncito más atras Abelairas ( necesita más recuperación y actitud ) y Buonanote ( necesita hacer más simple el juego pero es muy chico, no se puede cargar el equipo al hombro )

Yo salvo a todos menos a los 4 del fondo, incluido Ferrari… q juegue de 8, pero en recuperacion no existe…

El enano no hizo NADA en mi opinion …

No se puede condenar a Ahumada, la rompio. A mi entender Abreu, Falcao, Buonanotte y Ahumada, son jugadores que se “salvaron”. A Ahumada lo re banco, cuando la defensa de nosotros estaba cagada, o subia y no bajaba, el tipo se corrio todo abajo. Un leon en la mitad.

y carrizo no?

no se olviden lo que nos esta dando ultimamente este tipo.

y si dicen q jugo mal solo porq le paso la pelota por abajo del pie estan totalmente equivocados, eso le puede pasar a cualquiera y en ninguno de los dos goles tuvo culpa.

falcao,abreu ,ahmuada y carrizo nose casi se manda eel moco de la decada.

Ahumada Falcao Abreu y Carrizo

FALCAO…abreu…carrizo…agusto

Todos los cambios eran posibles y mejores qe rosales qe solo podia agarrar la pelota y tirar centros a abreu. el chileno la podia llegara tener un rato mas y recuperar en defensa como acostumbra hacerlo

ahumada por los huevos y por que le traen a 5 que valen mucho mas que el, pero siempre termina jugando, el burrito por su amor a a river y falcao por sus goles decisivos, ah me olvidaba de abreu por sus goles importantes a san martin, america, u catalica y u de san martin era? esos si son goles importantes eh!!!

no puedo entender que digan que se salvan algunos jugadores, aca no se salva nadie son todos pechos frios que nunca ganaron nada con river, fue una verguenza lo del jueves
Abreu: uruguayo muerto de hambre, pensar que tuvimos cada delantero como crespo, el enzo, cavenaghi, ramon diaz, entre otros tantos y ver a este muerto jugando en river me da asco. Sos horrible, sos un tribunero tribunerooooo
Ahumada: otro horrible siempre cuando las papas queman se borra el muerto, se hace echar siempre, que no juegue mas
Alexis Sanchez: para que lo trajieron para venderlo en 6 meses y que tenga un paso fugaz en river, donde no hizo nada
Tuzzio: no podes jugar mas en river, siempre haces errores, te haces el jugador y no sabes nada con la pelota
Cabral:saliste de racing con eso digo todo
Carrizo: andate ya a italia , no era que tu ciclo en river havia terminado, basta de peseteros,
Simeone: no te entiendo nada, nunca pusite una formacion igual dos partidos seguidos, haces cambios que nadie entiende, date cuenta que estas sentado en el banco mas grande de la argentina, perdon ramon
Aguilar: ladronnnn, andate ya , garca,

Tenemos un plantel de jugadores que nunca ganaron nada ( solo ortega en la epoca dorada de ramon) no hay lideres,

Estoy mal, triste, no lo puedo enteder todavia

lo unico que safa aca es la gente , que por mas que hace años que venimos de fracaso en fracaso copa todas las canchas

Ahumada siempre raspa i pone unos huevos tremendos,xk ahumada es de river!!