LOS TRES MEJORES Y PEORES ARQUEROS QUE VISTE EN RIVER

[quote=<< Martín >>]Buljubasich, saccone, leyenda, lux los peores

Carrizo y el mono los mejore
[/QUOTE]

No podes decir que Lux era mal arquero, tuvo partidos flojos pero no por nada fue arquero de selección

JA. Sigo insistiendo que le caen todos a Lux por que es facil pegarle.
Tuvo un final terrible. Asi como ahora lo tuvo Belluschi o el mismo Passarella. Y como se quedaron pueden revertir la situación (apesar de mi sentimiento en el segundo caso)
Lux tenía pasta para hacerlo. Fue a la seleccion de Bielsa. Si de Bielsa. Que no come vidrio.
ES MAS, RECUERDO UNA COPA EN LA QUE PERDIMOS CON BRASIL CREO EN LA FINAL. PERO FUE UNO DE LOS MEJORES.
ANDUVO BIEN. IGUAL QUE EN RIVER. SE ACUERDAN DEL CARTEL EN LA ENTRADA DE SOCIOS??
POR QUE LLEGO AHI? ERA IDOLO.
EL TIPO TUVO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y UN BAJON ENORME. NO ME DA PARA MATARLO COMO TODOS DICEN.
PODES DECIR QUE ATAJO MAL TODO EL ULTIMO TIEMPO. CIERTO
PERO N0 LO PUEDEN PONER COMO EL PEOR ARQUERO DE RIVER. ES EXCECIVO Y FALTO DE BASAMENTO

COMPARARLO CON BULJUBACICH, ZEOLI, ETC ARQUEROS DE SEGUNDA ME PARECE IGNORAR QUE JUGADOR TIENE CONDICIONES O NO.

MEJORES:

EL PATO FILLIOL
PUMPIDO
JP CARRIZO

PEORES:

LEJOS…ZEOLI

SODERO

BURELLA (A ESTE NO LO PUSO NADIE)…

Los mejores:
Tito Bonano
El mono Burgos
JP Carrizo

Los peores:
JM Buljubasich
Constanzo (es malisimo digan lo que digan)
Irigoytia, que malo que era hijo de puta!

Fillol
Comizzo
Carrizo

Miguel
Sodero
Saccone

Amadeo
Fillol
Burgos
JPCarrizo

Sodero
Buljubasich
Goyco

Mira yo lo vi al Goyco.Cada pelota en forma de centro ,se te llenaba el culo de preguntas,volaba maso no alcanzaba.
Perico perez era bueno,muy serio,no me acuerdo bien,pero creo que andubo peleando un record,no se si de penales o de tiempo sin recibir goles. Un saludo

Los mejores:
Burgos
Costanzo
JP Carrizo

Los peores:
Buljubasich
Leyenda
Saccone

Con respecto al tema Lux, es cierto, se ha cometido una gran injusticia. ¨Poroto¨ era un arquero antes de lo que le pasó al hermano y otro después. El que fue ante (para mi el verdadero Lux) era un gran arquero, con problemas para solucionar, como la tardanza en las salidas o el hecho de directamente quedarse atornillado en la línea, pero nadie con un poco de criterio lo puede poner entre los peores. Totalmente de acuerdo con BarbaRoja. Hay que estar en la cabeza de alguien que sufre una desgracia así. El tipo siguió entrenando, quizás no le saltó la ficha del todo y lo fue asumiendo después. Para colmo lo terminó de matar la no convocatoria al Mundial. Ahí lo liquidaron Pekerman y Grondona… más Grondona que Pekerman…

A otro que no se lo puede incluir entre los peores es a Irigoytía. En RIVER tuvo partidos muy malos (1-4 con Independiente y 2-2 también con el Rojo por la Supercopa), pero que tenía excelentes condiciones nadie lo puede negar. En Colón le fue mal, en Cerro Porteño también. Siempre me pregunté el por qué… seguramente el tema debía venir de la cabeza, no puede ser que en la Selección haya sido la figura en Qatar, que en RIVER haya tenido partidos muy buenos y que después en clubes como Colón o en Paraguay haya pasado sin pena ni gloria. El año pasado salvó a Aldosivi de un descenso seguro, lo que atajó los últimos partidos lo vi atajar a muy pocos arqueros. Los dirigentes marplatenses le devolvieron la gentileza un par de meses después echandolo como a un perro.

Burela y Saccone atajaron poco… mejor para ellos, eran candidatazos a desbancar a gente como Zeoli, Sodero o Buljubasich jajajaaja.

mejores:
Goycochea en el 86
Pumpido
El Gato Miguel(me acuerdo cuando se agarro a piñas con Ramon Centurion jaja)
peores:

Burgos,en la 1er epoca
Zeoli
Javier Sodero

El record de Perico Perez fue de minutos sin recibir goles.

Que buena foto, que grande el Micho.

Buen estoy al pedo, aca van fotos de porteros millonarios:

Angel David Comizzo (primera etapa):

German Adrian Ramon Burgos (penal atajado en la final de la Copa Libertadores):

Hugo Orlando Gatti (atajando en River):

Goyco:

El pato fillol
JP Carrizo
Pumpido

los peores

zeoli
Gay
Puentedura

Mejores:

FIllol
Carrizo
Costanzo

Peores:
zeoli
goycochea
lux
jose miguel
;:stuck_out_tongue:

Hola amigos.
Antes que todo, quisiera saber qué hizo tan mal Buljubasic en River que es considerado el peor de la historia???

Aclaro que soy chileno, y en cuatro temporadas acá, ha sido un referente en la U. Católica.

Tengo absoluta conciencia que la brecha entre ambas competiciones es sideral, pero aún así, incluso en partidos internacionales oficiales (Copa Sudamericana ante Boca o Fluminense; y en Libertadores ante Nacional, Tigres, Corinthians), el Tati ha demostrado ser muy seguro.

Ah… se me olvidaba. Lo mejor que vi en River fue al mono Burgos. Aparte de atajar mucho, tenía un carisma tremendo que se transmitía al resto del equipo.

saludos cordiales, y buena suerte para el apertura que se les viene

Mejores-
1- Comizzo
2-Constanzo
3-Carrizo

Peores
1-Saccone
2-Sodero
3-Goico (Gracias por los penales, pero como arquero, siempre me parecio muuuy malo)

Y… se comió un gol contra Chicago en el Monumental :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A mi particularmente no me gusta demasiado, pero lo puse entre los 3 porque no se me ocurre otro.

Saludos.

Mejores:
Carrizo
Burgos
Bonano/Comizzo

Peores:

Buljubasich
Costanzo
Jose Miguel/Zeoli/Passet

Aclaro que con el Tati y con Clemente Costanzo llegue al punto de Odiarlos , quizas porque estar mas grande y ellos ser mas recientes.-
saludos

A Pumpido no lo vi atajar, pero a Goycochea lo vi la segunda etapa q tuvo en River. Era un desastre. Recuerdo todavia un gol encontra que se hizo el boludo contra Platense en cancha de Velez por el Apertura 93, que encima ese partido junto a otros, se jugo en el año 94 y caia una lluvia de la gran puta esa tarde.
Yo voto por Demichelis. Que arquerazo. Se fue con la valla invicta en River :
[/QUOTE]
si yo lo estaba viendo en una pizzeria que hijo de p se podia decir que lo hizo en contra… encima estabamos 2º y si ganabamos, cosa q no paso nos acercabamos a (boca?) eso no me acuerdo… jeje pero tuvo dias buenos…

El record de Perico Perez fue de minutos sin recibir goles
[/QUOTE]
OK Gracias.