LOS TRES MEJORES Y PEORES ARQUEROS QUE VISTE EN RIVER

Ante todo… lean bien la consigna ¨LOS QUE VIERON¨, no sobre los que escucharon hablar, leyeron o les contaron.

Hecha esta aclaración acá van mis dos podios.

Mejores:
ANGEL DAVID COMIZZO: Junto a Navarro Montoya e Islas lo mejor que dio el arco argentino en los últimos 20 años. Me quedo con dos partidos del Flaco: con Cruzeiro y con Independiente en el 2002. El tiempo le dio la razón en cuanto a la pelea con Passarella.

GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS: Fundamental en la Libertadores. Una personalidad pocas veces vista en un jugador y un fenómeno de arquero cuando las cosas le salían bien. Si le salían mal estaba más cerca del podio que viene que de éste.

JUAN PABLO CARRIZO: Estaba peleado el tercer puesto, pero opto por JP. El otro candidato era Costanzo (la de puteadas que me voy a comer jaja).

Los peores:
JOSE MARIA BULJUBASICH: Lejos, el peor. Psicológicamente nunca estuvo preparado para atajar en RIVER. Partiendo de esta afirmación no se lo puede analizar desde ningún punto de vista.

JAVIER SODERO: Muy distinto al que ascendiera con Belgrano en 1991. Se comió los goles más insólitos que le hicieran a RIVER los últimos 15 años. En Huracán siguió regalando goles a todos los equipos.

ZEOLI: En una contratapa de Olé dijo ¨No fui el peor arquero de la historia de RIVER¨. No aclares que oscurece, yorugua…

Ante todo… lean bien la consigna ¨LOS QUE VIERON¨, no sobre los que escucharon hablar, leyeron o les contaron.

Hecha esta aclaración acá van mis dos podios.

Mejores:
ANGEL DAVID COMIZZO: Junto a Navarro Montoya e Islas lo mejor que dio el arco argentino en los últimos 20 años. Me quedo con dos partidos del Flaco: con Cruzeiro y con Independiente en el 2002. El tiempo le dio la razón en cuanto a la pelea con Passarella.

GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS: Fundamental en la Libertadores. Una personalidad pocas veces vista en un jugador y un fenómeno de arquero cuando las cosas le salían bien. Si le salían mal estaba más cerca del podio que viene que de éste.

JUAN PABLO CARRIZO: Estaba peleado el tercer puesto, pero opto por JP. El otro candidato era Costanzo (la de puteadas que me voy a comer jaja).

Los peores:
JOSE MARIA BULJUBASICH: Lejos, el peor. Psicológicamente nunca estuvo preparado para atajar en RIVER. Partiendo de esta afirmación no se lo puede analizar desde ningún punto de vista.

JAVIER SODERO: Muy distinto al que ascendiera con Belgrano en 1991. Se comió los goles más insólitos que le hicieran a RIVER los últimos 15 años. En Huracán siguió regalando goles a todos los equipos.

ZEOLI: En una contratapa de Olé dijo ¨No fui el peor arquero de la historia de RIVER¨. No aclares que oscurece, yorugua…

Los mejores que vi:
Burgos
Bonano
Carrizo

Los Peores(sin verlos jugar):
Elvizco Sacone
Sodero(a ese lo vi)
Leyenda

Tenés razón, loco… me olvidé de Saccone!!!

MEJORES:
1.ANGEL DAVID COMIZZO (GRANDE DE VERDAD, HASTA PARA DARLE DRAMATISMO A LOS PARTIDOS COMO EN RIVER-RACING 2002)
2.GERMAN ANDRIAN RAMÓN BURGOS (UN SEÑOR ARQUERO, UN TREMENDO CANTANTE)
3.FRANCO COSTANZO (CUMPLE EL MISMO DÍA QUE YO)

PEORES:
3.GERMÁN LUX (NO RECUERDO OTRO)
2.BERNARDO LEYENDA (MÁS POR LO QUE HIZO EN OTROS EQUIPOS)
1.JOSÉ MARÍA BULJUBASICH (FIEL A LA FAMILIA CANALLA DE ABBONDANCIERI, NUNCA USABA MANOS)

Comizzo, Burgos y Carrizo. Mención especial para Fabián Basualdo :slight_smile:

me sumo a esa eleccion, cerca de los mejores quedo bonano, no me olvido lo que se atajo en tokio y la primera epoca de constanzo, despues lux, goyco, irigoytia andan dando vueltas por el medio

Buljubasich, saccone, leyenda, lux los peores

Carrizo y el mono los mejores

1 me gusta

los mejores:

burgos
comizzo
carrizo

los peores:

scioli
buljubasich
lux

y el micho que atajo con racing el dia del gol de pipino :twisted:

me olvide de otro paquete del arco, el gato miguel, mi dios, cada uno se puso abajo de los palos de amadeo :roll:

Mejores

Burgos
Carrizo
Comizzo

Peores

Sala
Saccone
Buljubascih?

Credito aparte a DEMICHELIS en el partido que river le gano a racing tras el tiro libre mal pateado de ubeda

De los que vi: COMIZZO(ya seé que hay un hecho que empaña, pero se reivindicó volviendo para ser campeón. Además tenía una capacidad técnica increible) Y BURGOS(mamita, lo que atajaba a veces jaja, que personalidad la del mono por dios). A carrizo lo obvié porque no ganó nada, además las actuaciones de copa libertadores fueron flojas. Quizás a esta altura del año que viene esté en mi consideración como uno de los mejores.
Y los PEORES, LOS MAS MALOS: Sodero(atajó un penal en la boca, pero ni eso lo salva), Saccone y aunq duela Joaquín Irigoytia, a pesar de que fue el mejor arquero a nivel juvenil, en la primera de river se comía de a 4. También puedo incluír a Costanzo, que flojo lo de este muchacho, la velocidad de piernas que tenía no eran suficientes para tapar lo mal que atajaba. Otro Zeoli, tenía la figurita pero era malo el hdp. Otro que se me viene es José María “tati” Buljubasich, mamita querida, que inseguro.
Después se me va a venir alguno mas…

los mejores:

1 - Fillol
2 - Pumpido
3 - Perico Perez

los peores

1 - zeoli
2 - saccone
3 - puentedura

Los mejores: Comizzo, Burgos y Bonano

Los peores: Saccone, Sodero y Zeoli

Los 3 mejores que ví: el Pato Fillol, el Nery Pumpido y hoy se agregaría Juan Pablo Carrizo.
Los 3 peores: Zeoli, Sodero y ¿Leyenda? , al último lo ví poquitas veces pero no en River.

Los mejores:
Burgos: Sin palabras, un grande el mono.
Carrizo: Mucha seguridad, me encanta.
Costanzo A pesar de que se fue muy insultado de River me gustaba su estilo.

Los peores:
Lux: Sin dudas este muchacho fue un desastre en el arco de River, nunca brindó seguridad.
Buljubasich: …
Leyenda: Por el solo hecho.

los mejore son comizzo, JP carrizo y el mono burgos

los peores para mi son: los ultimos partidos de lux, habia empezado re bien
saccone que vivio en la reserva
y constanzo, que se mandaba las peores cagadas en los partidos importantes
recuerdo un partido contra el gremio que es comio unos cuantos

MEJORES :

1)FILLOL vale por tres.

PEORES

1)LANDABURU

2)PUENTEDURA

3)BURGOS

zeoli,sodero(tuvo nueve partidos sin que le hagan goles :lol: :lol: :lol: :lol: lo que es la suerte!!! :lol: :lol: ),constanzo (el manco :lol: )

Mejores: FILLOL, PERICO PEREZ, CARRIZO.
Peores: Zeoli, Sodero, Saccone.