LOS TRES MEJORES Y PEORES ARQUEROS QUE VISTE EN RIVER

Mejores :

1 - El Pato Fillol
2 - Nery Alberto Pumpido
3 - Angel David Comizzo

Peores :

1 - Zeoli
2 - Sodero
3 - Puentedura

Amadeo Carrizo
Gatti
Fillol

Los peores:

Zeoli
Sodero
Goycochea

ZEOLI FUE LO MAS MALO QUE VÍ EN MI VIDA.
NO SE OLVIDEN DE BONANO!!

y jaboncito lux??? :lol: :lol: :lol:

MEJORES:

Fillol: Sin dudas. Un tipo que te garantizaba que hacía absolutamente todo porque no se le metiese la pelota.
Landaburu: Suplente de Fillol durante muchísimos años. Y no entraba tampoco.
J. P. Carrizo: La verdad es que tengo que elogiar al actual. De todos los mejores que tengo en el cuadrito (Comizzo, Burgos, etc.), Juan Pablo Carrizo demostró en las JODIDAS cómo se defiende el arco de River.

PEORES:

Passet: ¿Hace falta que aclare?
Pumpido: Arquero siempre juzgado por el campeonato del mundo y por la Intercontinental… siempre los rebotes para el medio.
Puentedura: Espantoso, directamente.

Juzgar a Zeoli, Sodero, etc… por dos partidos, me parece muy poco.

Abrazos, Martín.

PD.: Don pipo_tenusa, seamos dos, te hago el aguante en las puteadas. Constanzo era un proyecto de ARQUERAZO que perdimos gracias a los hinchas de mierda que tenemos en la popular.
PD2.: Me olvidé de Buljubasich. ¿Cómo catalogar a este pibe? Creo que decirle “arquero” le queda grande.

A la mierda que sos grande, te viste todo :lol: :lol:

Los mejores:
1- Fillol (no creo que haga falta aclarar por qué)
2- Burgos (me gustaba su estilo y con River ganó todo, una personalidad barbara)
3- JP Carrizo (ahora no me acuerdo de otro, podria ser Pumpido tambien pero me quedo con JP, tiene personalidad, es seguro en los centros, sabe salir, muy bueno en el uno contra uno, bien con los pies y mucha reacción, no le falta NADA)

Los peores:
1- Zeoli (el peor arquero de la historia de River, LEJOS)
2- Saccone (no se si decir malo porque jugó un solo partido postergado, es como Leyenda, eterno tercer arquero, pero se merece este puesto por su 0 amor propio, no entiendo como podes ser jugador no ser suplente toda la vida, puro amor a la guita)
3- Sodero: atajó alguna pelota en River?? lo que llegaba a sus manos era gol, por suerte no atajó mucho en River.

Sip. Entre ellas, un penal en un River-Boca, partido en cuestión que ganamos. :wink:

Abrazos, Martín.

Nunca me voy a olvidar el partido por Copa Libertadores en el que a Buljubasich le arrojaron una petaca de whiskey que lo impactó, y el muy pelotudo en vez de quedarse a vivir en el piso, siguió jugando y para peor se comió un gol que fue un masita. Increíble, una falta de viveza alarmante para un jugador de primera.

1 me gusta

buljubasich era un boludo a cuadro,pero lo de lux con el paulista fue lamentable…el tiro fue al medio del arco y el chabon se tiro dos dias despues y cuando le preguntaron en la radio que le habia pasado le hecho la culpa a los reflectores :lol: :lol: :lol: :lol: siempre se tiraba cuando la pelota ya estaba adentro. :lol: :lol:

Los mejores que vi son el Mono Burgos, Bonano y Costanzo. La segunda etapa de COMIZZO fue espectacular.

Los peores… Saccone, Buljubasich, Sessa (?)

Me llamo la atencion que pongan entre los peores a Goycochea y Pumpido…

Los que lo vieron, que opinan de Perico Perez?


A Pumpido no lo vi atajar, pero a Goycochea lo vi la segunda etapa q tuvo en River. Era un desastre. Recuerdo todavia un gol encontra que se hizo el boludo contra Platense en cancha de Velez por el Apertura 93, que encima ese partido junto a otros, se jugo en el año 94 y caia una lluvia de la gran puta esa tarde.

Yo voto por Demichelis. Que arquerazo. Se fue con la valla invicta en River :smiley:

Los mejores:
Comizzo-Carrizo-Burgos.

Los peores:
Buljubacich-Sacone-Sodero (igual lo banco por el penal en la boca)

Que desagradable esa foto.

A Pumpido no lo vi atajar, pero a Goycochea lo vi la segunda etapa q tuvo en River. Era un desastre. Recuerdo todavia un gol encontra que se hizo el boludo contra Platense en cancha de Velez por el Apertura 93, que encima ese partido junto a otros, se jugo en el año 94 y caia una lluvia de la gran puta esa tarde.

Yo voto por Demichelis. Que arquerazo. Se fue con la valla invicta en River :
[/QUOTE]

Igual me llamo la atencion como algunos lo catalogaron entre los PEORES teniendo en cuenta que salio campeon. Lo mismo con Costanzo (pocos, pero algunos lo pusieron entre los peores) que tambien salio campeon.

Otra pregunta: en el ultimos River-nob (cancha de river) en donde Pumpido estaba en el banco de nob lo putearon de arriba a abajo en la San Martin y nunca supe porque…

MELEZAMA: Todo bien, maestro? Costanzo para mi siempre fue más que Lux, pero cometió tres graves errores. 1)Pésimo en la final con Cienciano acá, 2)Jugaba todos los partidos a mil y eso a la larga te juega en contra, 3)Si tenía la cara de Comizzo no lo hubiesen puteado tanto. Y tal vez, de no haber tomado la postura de no hablar, hubiese tenido algo de prensa. Lo cierto es que, como vos decís, nos perdimos un gran arquero. Creo que si a Costanzo lo agarraba un tipo como Fillol para pulirle algunas cosas estaríamos hablando del arquero indiscutible de la Selección. La gente no le perdonó una y terminó pagando los platos rotos (orgia con la Pradón al margen) del 1-4 con Banfield. Igual Costanzo fue muchas más veces las que nos salvó que las que nos hundió y no me queda ninguna duda de que si él hubiese estado contra voka en la semi de la Libertadores hubiésemos jugado la final con Once Caldas. Saludos-

RIVER 1997: Bonano hizo varios méritos para estar entre los mejores que vi. Quizás sea una injusticia de mi parte no haberlo incluido. Lo que atajó contra Juventus no tiene nombre. En líneas generales un arquero muy seguro que muchas veces te sacaba la pelota del partido. ¿Sabés por qué no lo puse? Y repito que quizás sea una injusticia de mi parte. Por los dos goles de Palermo (en la Copa y en la vostanera, el 1-2 en el `99)… es inentendible como siendo arquero de Primera (y de RIVER) te hayan metido un gol como el de Palermo aquella vez, que le pegó desde la casa, suave, por abajo y entró al medio. Del de la Libertadores mejor ni recordarlo, aunque la responsabilidad la comparte con la defensa. Más allá de eso el Tito fue uno de los mejores.

MEJORES:
Comizzo
Burgos
Carrizo

PEORES:
Gato Miguel
Sodero
Buljubasich

Arquero de River Plate era este



Yo vi:
1.Pumpido
2.Comizzo
3.Bonano
(burgos y carrizo están ahí, constanzo tenia unos huevos barbaros, lastima que era miope, y lux…)

en Negativo
-3. Zeoli (en un momento parecia scioli… como que le faltaba una mano)
-2. Miguel
-1. Sodero

y muchos en 0 ni tan perros ni tan malos…