Los titulares se van afilando para el superclásico

Los titulares se van afilando para el superclásico


Juan José López probó al probable equipo titular que disputará el primer superclásico del año, y la respuesta fue una goleada 3 a 0 al conjunto de los suplentes, con dos goles de un destacado y enchufado Lamela y otro tanto de Pavone.
El once inicial que puso Jota Jota lo formaron: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Ballón, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; Pavone.
Como probablemente no llegará Buonanotte, que recién volvería el sábado de Málaga, Lanzini ocupará su lugar, mientras que Ballón le sacó una ventaja a Quignon para reemplazar al lesionado Acevedo en la mitad de la cancha.
El ensayo de fútbol duró una hora y, como ya es costumbre, el entrenador frenó varias veces el entrenamiento para repartir diferentes indicaciones. El show de Lamela tuvo un zurdazo desde afuera del área, un cabezazo y la asistencia para el gol de Pavone.
Los que trabajaron diferenciado fueron Abelairas y Acevedo, quien JJ López no quiere arriesgar y prefiere que llegue en condiciones al debut del campeonato frente a Tigre.

Fuente

Los titulares se van afilando para el superclásico


Juan José López probó al probable equipo titular que disputará el primer superclásico del año, y la respuesta fue una goleada 3 a 0 al conjunto de los suplentes, con dos goles de un destacado y enchufado Lamela y otro tanto de Pavone.
El once inicial que puso Jota Jota lo formaron: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Ballón, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; Pavone.
Como probablemente no llegará Buonanotte, que recién volvería el sábado de Málaga, Lanzini ocupará su lugar, mientras que Ballón le sacó una ventaja a Quignon para reemplazar al lesionado Acevedo en la mitad de la cancha.
El ensayo de fútbol duró una hora y, como ya es costumbre, el entrenador frenó varias veces el entrenamiento para repartir diferentes indicaciones. El show de Lamela tuvo un zurdazo desde afuera del área, un cabezazo y la asistencia para el gol de Pavone.
Los que trabajaron diferenciado fueron Abelairas y Acevedo, quien JJ López no quiere arriesgar y prefiere que llegue en condiciones al debut del campeonato frente a Tigre.

Fuente

No me gusta Ballon, yo lo pondria al pibe Quignon que hizo un buen partido el otro dia, pero que se yo… capas que todavia esta muy verde.

dale que hay que romperles el orto a los bosteros

Yo también pondría a Quignon,mi doble 5 es uno que juegue/distribuya y otro que rompa,con Almeyda - Ballon los dos rompen.

Es que en teoria Ballon “distribuye y juega” algo que no lo vi hacer todavia.
Que se yo, en una de esas JJ lo que quiere es romper el mediocampo de boca para tener la pelota limpia para los puntos.

Desde que lo vi a Ballon me da la sensación de que en cualquier momento nos deja con 10

Lindo equipo, lastima Ferrari…

Ja muy buena teoria, si es asi que meta un cuadruple 5 que rompa!

no me gustan ferrari y ballon, pero tampoco hay mas para poner, salvo sacar a ferrari y meter a un affranchino por ejemplo pero no me cierra tampoco

Yo veo que no recupera nada, que se yo, y para peor, no le veo ni pinta para mejorar.

[b]

El show de Lamela tuvo un zurdazo desde afuera del área, un cabezazo y la asistencia para el gol de Pavone.
[/b]

Esto sigue alimentando mi fantasia de Lamela de punta o media punta.

Me parece mucho mas peligroso por ahi que por la banda y de 10 solo me da la sensacion de que no tiene tanto panorama como Lanzini.

coincido totalmente con vos en cuanto que lamela no debe jugar de 10, es un wing o media punta…

que juegue el burro, siempre la rompió en este tipo de partidos (?)

:lol:

Bien, 3 a 0, eso antes no pasaba. Espero que no sea una mentira de la dirigencia para mantener tranquila a la monada.

Que grande Lamela dándole una asistencia a Pavone

ojalá se encuentren mucho más seguido

Espero que a Pavone le aflojen las cargas físicas entre hoy y mañana porque el sábado va a correr solo como un desgraciado permanentemente contra dos o tres tipos permanentemente…

Por lo visto el campeonato pasado, coincido con vos. Ahora, le daría estos partidos para ver como arranca por esa zona. Tal vez, ahora un tanto más tranquilo, logra bajar un cambio a su juego tan vertical y se vuelve un jugador más organizador.

Tal vez, al lado del pelado, Ballón levanta su rendimiento, como le pasó a Acevedo.

No me gusta Ballon,aunque sea un pibe yo lo pondria a Quignon,en un partido así hasta los pibes juegan bien porque entran re motivados.