Los titulares se van afilando para el superclásico

Noooo Ballon no JJ!

A excepción de Ferrari y Ballón, muy conforme con el equipo.

River juega sin mediocampo. Un veterano, un pibe y un jugador de showbol. Que sea lo que el azar quiera.

Ballon ? dejame de jodeer. Nunca lo vi recuperar 1 sola pelota todavía.

Me encanta el equipo a excepción de Ballon.

va aser una buena prueba para ver cuan mañero es el DT:en frente ,en el otro banco ,va a tener a un viejo bicho y ventajista…

A mi me preocupa la presencia de bayon,ferrari ,cuanto va a aguantar corriendo pereyra y la ternura de estos muchachos en el medio para jugar…

Ahí está la picardía de los volantes que lleguen con los espacios que puedan dejar los defensores por ir con Pavone, ahora si hacen la del año pasado con Cappa que nadie quería pisar el área vamos muertos.

No creo que Pavone este tan solo turco, Lanzini o Lamela calculo que se van a ir turnando para jugar de mediapunta y ademas pereyra también ocupara posiciones ofensivas en varias oportunidades.

Entiendo sus planteos pero es mucho más difícil lograr esa coordinación ofensiva y la tendencia y características de la mayoría de los nombres propios no es tanto esa. Creo que lo más sano es que Pavone, por el despliegue que tiene, ya esté acompañado en el momento de recibir y no cuando recién va a descargar. Además, River necesita de alguien que sepa caminar el area para que toda esa supuesta gente que viene de atrás o por afuera tenga una referencia a quien asistir para terminar la jugada.

Entiendo que en el plantel no hay material para confiar en jugar con dos puntas, pero apostar a una sola es dar muchas ventajas. Ojalá tanto Lamela como Lanzini mañana no hagan lo que permanentemente hace Buonanotte cuando lo ponen al lado de Pavone…

mas les vale q se afilen bien xq aposte 30$

Jota Jota dijo que Almeyda, Carrizo, Ferrari y Pavone van a ser los pilares: “Son importantes para los chicos”.
Juan José López parece tener ciertos atajos. En su librito hay algunas recetas para acelerar los tiempos. Cuando asumió, enseguida encontró el esquema táctico que mejor se ajusta a sus jugadores. En un par de fechas apenas, se animó a decir que también había encontrado el equipo. Y ahora, con dos semanas de entrenamientos como técnico oficial, subió la apuesta. “Encontré la columna vertebral”, dijo ayer a horas del primer superclásico.
Fiel a su estilo, el “Negro” se salió de los libretos comunes del fútbol y enumeró a Almeyda, Carrizo, Ferrari y Pavone, en ese orden, como sus pilares. A aquella vieja fórmula de que la columna vertebral de un equipo la forman el arquero, el dos, el cinco y el diez, Jota Jota la modificó bastante y le puso un condimento extra: la personalidad. “Almeyda es un referente, adentro y afuera de la cancha. Junto con Carrizo, Ferrari y Pavone son la columna. Encontré la columna vertebral del equipo y quiero cuidarla”, dijo en Tiempo Extra de TyC.

“Tienen experiencia y son muy importantes para los más chicos. Los aconsejan, los acompañan y los respaldan”, argumentó recordando que Angelito repetía que si encontrás la columna “en los demás puestos puede jugar hasta tu tía”. Discípulo de Labruna, el Negro tampoco se olvidó de Boca. “Lo queremos ganar, pero no nos cambia nada. Un resultado positivo te permite trabajar con tranquilidad, pero si no se da, tampoco nos vamos a volver locos. Nuestro objetivo es Tigre”.

Dos Comentarios:

1-Ferrero no es parte de la columna vertebral del equipo??
2-Todo bien,lastima lo de Ferrari :twisted: