Además de la pelota parada, vamos a depender pura y exclusivamente de una iluminación divina de Lamela para generar una situación de gol. Menos volumen de juego que Chaplin con este equipo.
Te parece Angel?? Yo, sacando a Lamela, no veo en este River otro jugador capaz de apilar a dos rivales como lo hace Pereyra. Tiene muchísimas cosas por corregir, como la terminación de la jugada o la dosificación de sus energías, pero potencialmente considero que es el segundo hombre más desequilibrante de todo el plantel…
¿Cual es la mentira de Pereyra? Patas largas, gambeta en velocidad, desborde y centro a la olla o centro atrás al que llega de pie. Todos saben lo que hace, aún así le sigue saliendo…algo que los demás no logran hacer, salvo excepciones. Y tiene cara de Poker: te muestro una foto y no sabes si está festejando un gol, mirando si lo van a reemplazar o sufrierndo algún dolor, impávido. Te puede gustar o no eso, pero no entiendo donde radica la mentira.
Justamente, el talento que indudablemente tiene en los pies, se diluye irremediablemente merced a a su nula inteligencia (de ahí lo de ASNO), por lo cual, salvo que se produzca algún milagro, jamás va a desarrollarse ni pasar de ser un jugador con POTENCIAL. Aburrido está uno de ver gente que no pasa de la promesa . . .
Como siempre, ojalá me equivoque, por el bien del Millo que es lo que importa.
Hay que esperar a ver que equipo confirma,lo único que confirmó fue al arquero que será Chichizola.
Tambien es muy probable que jugue con un equipo de visitante y con otro de local,viendo como es de parar los equipos el negro,no me extrañaria que haga esto de ser mucho más conservador de visitante.
Chichizola, maidana, ferrero, roman, ferrari acevedo almeyda diaz lamela lanzini y pavone, los 11q acaba d parar jj. Lopez. Afuera buonanote about 1 hour ago via Twitter for BlackBerry®
Juan José López puso al pibe Manuel como acompañante de Pavone en el ataque y dejó a Buonanotte entre los suplentes. Todavía no define el equipo para enfrentar a Tigre, el domingo.
Juan José López sigue probando y busca su once ideal para enfrentar a Tigre en el debut del Clausura. Y como dijo Almeyda, deberá hacerlo como una final porque los de Victoria son uno de los rivales directos en la lucha por evitar otro mal trago con el promedio, que en gran parte del torneo pasado lo tuvo en zona de Promoción.
Y en la práctica matutina de fútbol, el DT dejó afuera del equipo a Diego Buonanotte y apostó por Lanzini para que sea el acompañante de Mariano Pavone en el ataque. En el arco, ya parece un hecho, que nadie le quitará el puesto a Leandro Chichizola, que está un paso delante de Vega desde que se lesionó Carrizo.
Los once de J.J. en la práctica fueron: Chichizola, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Lanzini y Pavone.
Dios te escuche, hermano, ojalá que así sea. Qué más quiero que agradecerle un Campeonato; ese día yo mismo abro el thread “Me equivoqué con Pereyra, es un crack”.
No entiendo porque no juega Pereyra en lugar de Diaz viejo…
2 laterales en el mediocampo? porque no hacen las cosas bien y ponen a los jugadores donde se debe…
Aparte el Tucumano cuando juega sobre la izquierda tiene muy buen desborde, gambeta y velocidad, y es un pibe ofensivo que juega bien.
Asi es obvio que Pavone va a estar solo arriba, si de los costados no llega nadie, ni un centro le tiran siquiera