El que le está apuntando a un compañero seguro es Ferrari.
No me gusta,yo pondria a Pereyra por Ferrari. Y para más adelante cuando vuelva Funes Mori,pondria al mellizo con Pavone arriba. El resto me parece bien.
Hoy a Castillo en un punto le dí la razón: para mí JJ o el cuerpo técnico tiene mas dudas hoy con el equipo, esquema o formación titular, que en los últimos partidos del Apertura.
Algo habrá visto o notado que no le gustó este verano o no sé. Yo lo que sigo sosteniendo es que si vas a tirar del todo a Lamela a la izquierda, es desperdiciar su talento y desequilibrio.
Esa es la realidad.
Ojo, para enfrentar a un Vélez ó a un Estudiantes, no está tan mal para tratar de levantar una muralla en el mediocampo. Ahora, teniendo que ir a buscar el partido, es un equipo sin variantes, y que se queda sin nafta a los 30 minutos.
Pero mucho más que eso no hay. Pereyra, por ejemplo, no es lo que se dice un Xavi Hernández, no creo que jamás nos salve un partido.
Más vale que de local no juguemos así de metidos atrás.
Para colmo con esos cambios de ir empatando y meter al chiche arano…
107 es el número del SAME, no? Estaría bueno que todos lo agendemos en el celular antes del domingo…
pffff que gonca este jj
Horrible… Aunque saque resultados digo y mantengo q es horrible. Espero q Lamela afine la pegada, xq nuestros unicos goles seran de pelota parada
Me pa q esta queriendo copiar al ultimo Estudiantes.
Para jugar así necesitás jugadores inteligentes, atributo que los nuestros no tienen.
Eso quisiéramos todos, je. ¿Quién de nosotros no firmaría una derrota frente al Barsa en la Final del Mundial de Clubes a fines de 2012? Pero no sueñes.
Pereyra el último partido del apertura contra Lanús, lo hizo por derecha, y mal no jugó. De hecho le tiró el centro a Lamela en el 1º gol.
Digo, por más que el mismo haya dicho que se siente más comodo por izquierda, peor que Ferrari no va a jugar.
Menos mal que lo tenemos a Sabella a mano ahora. Es bueno saberlo.
[quote=“maxi452, post:47, topic:88097”]
Claro, pero la mayoría de los comentarios están referidos a que la táctica es defensiva, de cagón, etc. Pero cuando hablamos de Estudiantes, la mayoría de los comentarios hablan de un equipo compacto, que sabe a qué juega, etc. Y, a priori, el dibujo es el mismo!
Igual, comparto con ambos: el tema pasa por los intérpretes y por la forma en que se muevan en la cancha. Me acuerdo del Vélez de Bielsa que jugó con 5 delanteros y casí no pateó al arco (creo que fue un 0 a 0 con Argentinos)
Y, pasa, también, por cuánto se conocen los jugadores y la estructura que los sostenga. Estudiantes ha perdido varios juagdores de renombre en estos años pero pudo mantener un nivel de juego porque está sostenido por 3 o 4 jugadores que mantienen la idea de juego.
Alguien tiene idea si River se entrena mañana en el monumental? A que hora?
A mantener el cero y apostar a la pelota parada o algun desequilobro de Lamela.
con la diferencia que saco ante el Rojo el domingo creo que a tigre le cierra el empate.
Calculo que Pereyra va a estar cuando se juegue de local y Funes cuando vuelva acompañara a Pavone bien de punta.
Esta claro que Caruso no esta para jugar 90 minutos (a mi criterio no esta para jugar en RIVER ni 15 min) y que Bordagaray no puede aportar la solucion a los problemas en ataque.
Lo de Ferrari es sabido, no va a salir del equipo aunque juegue 3 pts… ya lo hizo muchas veces y sigue jugando.
No me disgusta tanto, es un planteo mesquino desde los papeles, pero prefiero ver antes de juzgar.
Saludos.
Bajemos los decibeles muchachos, que recién es martes…
A ver como prueba hoy, que van a hacer futbol.
Faltan varias practicas para el Domingo, porque ya todos asumen que es el equipo que va a salir a la cancha?
Dale JJ no seas pelotudo…
¿Pavone solo DENUEVO?.. NO ROMPAS LA BOLAS.
¿Y encima pones a FERRARI?..
No jodamos muchachos, no jugamos la vida, y vamos con una plantamiento de muertos.
¿Tantole cuesta a este chabòn enteder que hay que poner un acmpñanate?..
Ya me estoy imaginando lo que va a ser el partido… Bonanote tirandose al piso, Ferrari sin hacer una garcha, Lamela amagandose a 2 o 3 y no tiene a ndie a quien pasarsela… y Pavone màs solo que Pluton…
Ojala Lamela se inspire, u el tanque acierte alguna bocha adentro…
Ahí esta Corts dando el informe de la práctica en TyC…
Parece que Pereyra sigue teniendo todos los números para salir. Sería una locura…

Ahí esta Corts dando el informe de la práctica en TyC…
Parece que Pereyra sigue teniendo todos los números para salir. Sería una locura…
Que curioso, no? Se habrá peleado DAP con su representante? :mrgreen:/:evil: