Los titulares frente a Tigre

sigue sin convencerme…como dijeron varios, Pavone sigue re Solari!!!

Chichizola
Maidana Ferrero Román
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Pavone Bordagaray

Y que quieren que lo ponga a Abelairas???:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Bueno, Estudiantes acaba de salir campeón con un dibujo igual.

El equipo venia levantando con el 4-4-2, por que cambiar?

Yo propongo en mitad de cancha hacer algo asi:

[LEFT]Igual con el plantel que tenemos, esto es lo mas factible:[/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

Con ese planteo no hacemos ni 15 puntos este torneo, JJ me parece desde que dejo de ser interino o se hace la caca o realmente tiene planteos super estupidos en su cabeza, lleno de defensores, no me gusta para nada

[quote=“paplito, post:43, topic:88097”]

Bueno, Estudiantes acaba de salir campeón con un dibujo igual
[/QUOTE]pero los jugadores de estudiantes se muestran…buscan espacios,hay funcionamiento de equipo.Aca no hay nada…o mejor dicho no hay ganas…

Igualmente,a pesar de pereyra que juega partidos de 50 minutos…o sea que ademas de lo poco que hace te hace perder un cambio ,hubiera dejado el mismo equipo que jugo con boca.

Demasiado defensivo el esquema, decidido a buscar el empate. Ahora, los que piden que saque a Ferrari y lo ponga a Pereyra, no eran los mismos que lo mataron a JJ por ponerlo al Tucu de 8 no??

pero en lugar de ferrari jugo maidana…
Igual,arma la combinacion que quieras ,el mediocampo de river no existe…no juega ,no marca.Cuando almeyda deja de correr o tiene un partido malo directamente no participan…

--------------------- Chichizola -----------------------

-------- Maidana ----- Ferrero ----- Román -----------

--------------- Acevedo – Almeyda ------------------

— Pereyra ---------------------------J.M. Díaz ------

--------------------- Lamela -------------------------

----------- Pavone ----------- Bordagaray -----------

No me gusta mucho este planteo de JJ…
Pavone sigue estando solo arriba, nos vamos a tener que acostumbrar a ver al tanque
aguantando de espaldas al arco y ganando faltas sin demasiado peligro.
Me gustaría que le dieran minutos a Caruso, si bien no está pasando por su buen momento, le sería de mucha ayuda a Mariano.

Mi equipo sería:

-----------Chichizola-------------
–Maidana—Ferrero----Román—Díaz----
-------------------Almeyda-------------
----------Acevedo---------------------
-------Lamela----------Lanzini---------
------------Caruso---------------------
-----------------Pavone----------------

yo lo veo como un 4-3-1-2 clasico o 4-3-2-1

Chichi

Ferrari-Maidana-Ferrero-Roman
Avecedo-Almeyda-Diaz
Lamela
Pavone-Buonanotte

El único sentido que le veo a esto es repetir el dibujo del partido vs Boca, pero esperando que Ferrari aporte más que Pereyra como 8. Tiene sentido, pero tampoco me gusta.

Pero lo que importan son los nombres mas que nada, el dibujo es secundario, sino decime que dibujo tiene el Barsa y hacemos le mismo y vas a ver que no damos 2 pases seguidos, por eso digo el dibujo es lo de menos, lo principal son los jugadores y sus características.
Estudiantes tiene mejores jugadores que nosotros, no es comparable.

:slight_smile:

Con los partidos de verano, me dí cuenta que Lamela TIENE que jugar arriba, siempre pisando el área. Es pecado que baje hasta mitad de cancha o tenga que andar pegado a la raya. Él lastima arriba, encarando y pintando caras.

Chee… Lo pusiste a Arano… (BIS)

Funes Mori en que momento vuelve de la sub-20? A ver si se destapa de una vez este pibe, con que meta 8 goles me conformo, no tenemos nadie que la meta, no se como carajo vamos a ganar los partidos, y mas con ese planteo asqueroso de JJ, bah, asquerosos son los nombres.

Denle un compañero a Pavone por Dios!

Espantoso el equipo. No puede salir Pereyra, a lo sumo que juegue por derecha si quiere incluir a Díaz, aunque no juegue tan bien por ahi.

En cuanto llegue Funes, con toda sus limitaciones tiene que jugar con Pavone arriba.

Estuve pensando un equipo que se las trae

Vega
Ferrari
Coronel
Oliva
Arano
Gimenez
Abelaidas
Bou
Rojas
Fb40
Buenanote


(??):mrgreen: