Los titulares frente a Tigre

Adhiero, malisimo el equipo, no le hacemo un gol ni al arco iris.

Por mas q duela, hay q admitir q no tenemos mas q esto. JJ sabe q no tiene equipo para pelear el campeonato y prefiere cerrarse bien atrasy ver si le cae algun gol del cielo.

Se esta yendo al pasto JJ con estos planteos…

De cualquier forma que se piense le esta errando y se nota que el es el que se equivoca,lo saca a Pereyra por jugar mal por derecha cuando èl es el que lo puso ahi.

Si busca juego aereo porque deja a Ferrari que es mide una cabeza menos.

Si busca mas marca tampoco puede dejar a Ferrari, Pereyra ataca y defiende mas.

Terminando el torneo tenia todo mi apoyo JJ, ahora haciendo los discursos eso casseteros y jugando totalmente a la defensiva contra TIGRE sigue bajando.


Dejar a ferrari por pereyra es jugar mas defensivo??

Me sorprende (bah, me indigna :lol:) la salida del equipo de Pereyra al que yo pondría por Buonanotte y no por Díaz, teniendo en cuenta nuestro plantel y su actualidad.

Pereyra desde tan atrás se desgastaba injustificadamente teniendo en cuenta que fue una de las pocas armas ofensivas con las que contamos, y por derecha le pasaría lo mismo.

Con esta formación, Acevedo bien podría soltarse para aprovechar su pegada, criterio, y pausa, formando un 3-3-2-2 para asociarse con Lamela y aprovechar los espacios que se generan cuando lo salen a buscar a Lamela y en este caso a Buonanotte. Pero teniendo en cuenta la cantidad de volantes con buen pie que propone Arruabarrena lo mas probable es que Acevedo termine al lado de Almeyda y una línea de 5, que por otro lado es lo que generalmente pasa cuando se juega con 3 en el fondo: los carrileros terminan en la posición de laterales.

Recuerdo cuando argumenté que rajaría a Díaz y el Turco me rebatió que el no lo haría. Tenía razón.

En cuanto a la derecha, Pereyra regala por momentos la espalda (necesariamente porque llega hasta la línea de fondo rival cada vez que puede), y ya de por sí no tiene una gran vocación defensiva. Las alternativas son el pelotudo de Ferrari o Affranchino, a quien no quiero calificar de nuevo pelotudo o pelotudito porque es del club, joven, y el contexto no acompaña…pero por lo pronto no demostró demasiadas luces para acompañar el despliegue…no hubo refuerzos, ahí está Ferrari. Run.

----------------CHICHI
---------------FERRERO
-------MAIDANA-------ROMÁN
FERRARI-------ALMEYDA------DÍAZ
-------ACEVEDO-------LAMELA
(BUONANOTTE)-PAVONE-(BUONANOTTE)

River tiene que jugar con la misma formacion con la que jugo contra Boca, salvo que en vez de Ortega tiene que jugar un delantero.

Chichizola

Maidana
Ferrero
Román

Ferrari
Almeyda
Acevedo
Pereyra

Lamela

Bordagaray/Caruso/Villalva
Pavone.

Basta de Malanotte arriba, que no hace una bien. River necesita jugar con enganche, no puede jugar con Lamela por izquierda que lastima muy poco. En cuanto a Pavone, creo que JJ es el unico que piensa que funciona.

Eso en el PES tiene un nombre: ‘ser cagon’.

Si realmente para ese equipo es pq claramente va en busca del empate.

Yo pararia:

Roman, Maidana, Ferrero, Diaz
Almeyda,Acevedo,Pereyra,
Lamela
Pavone, Caruso/Borda

Me encanta la linea de CINCO de Jota-Jota :smiley:

Eso si, sacaria a Buonanotte y pondria a Pereyra, aunque aparentemente el kaiser no autoriza al soldado. :frowning:

Para cuando vayamos perdiendo por un gol que nazca de alguna pelota perdida por Buonanotte o Almeyda en el medio, pondria a Caruso y Lanzini y chau Diaz y enano para un 3-2-3-2, Pereyra-Lanzini-Lamela para crear, Caruso y el Tanque para empatar y si hay suerte dar vuelta el partido.

Si llegaramos a ir ganando por alguna jugada de pelota parada, chau Buonanotte, hola Affranccino y triple cinco en el medio, a aguantar, 5-3-1-1, 3 puntos y vayanse todos a la mierda… :lol:

Me parece que JJ exagero un poco con lo de que River tiene que jugar todos los partidos asi… Pasa de cauteloso a totalmente cagon este planteo de mierda

No me gusta el equipo de materia ofensiva, no tenemos NADA, depende de la suerte.

Por una causa o por otra, siempre se prueban miles de combinaciones sin llegar a encajar en un once que conforme 100%.

Una vez que JJ asume que Díaz puede hacer el carril y superar en la consideración a Arano, la prueba se hace sacando a Pereyra del equipo que es uno de los intocables.

Una vez que JJ asume que Lamela definitivamente no tiene que encasillarse en el carril sigue con la idea de ponerle como socio a un Buonanotte totalmente falto de confianza y de generación de peso ofensivo.

Creo que el esquema es el correcto para este partido puntual y no me cerraría a la idea de que en varios pasajes se adopte una fornida línea de 4 abundante en centímetros. Pero planteado con estos nombres propios, apostamos solamente a los corners o a alguna guapeada individual de alguien que rompa el molde.

El único aliciente es que estaríamos ciertamente resguardados si llegamos a cometer el pecado de hacer una infracción a los bordes del area. Mucho tuvo que ver que River pueda mantener el cero el campeonato pasado ante este mismo rival por la limpieza que mostró en la marca desde 3/4 hasta el arco propio…

En Pereyra o Diaz, según escuché, radica la duda.

Bielsa o Lavolpe?

Si lo quiere poner a Díaz que saque un central y no a uno de los pocos que desequilibra y desborda, con Buonannote que no está rindiendo y con lo limitado que es Pavone para jugar, el único que tiene juego(y encare de mitad de cancha para adelante) es Lamela, el otro podría ser Acevedo, pero arranca mas desde atrás, vamos a terminar dependiendo exclusivamente de la pelota parada en ataque, que martirio va a ser éste semestre.

Tengamos en cuenta que es lunes y tiene varios dias para cambiar cosas, todavía…

Y si no es suficiente nos paramos asi

Y si joden y la seguimos pasando mal nos paramos asi

Y para los últimos minutos si nos siguen peloteando mal nos paramos asi

:lol::lol::lol:

Es el Bati-Team de Jota-Jota

Todo sea por los 3 puntos X(

Ese equipo lo pongo sin dudarlo contra la bosta, Vélez, estudiantes, colon y la lepra de visitante, racing, Godoy cruz de visitante, lanús y banfield. Esos partidos son perdidos de antemano así que planteo defensivo sin asco!

No es un 5-4-1 ni ahi, Buonanotte nunca podria ser volante, podria ser un 5-3-2 a lo Lavolpe, o un 5-2-1-2 bastante feo. No me gusta nada, pero si todos meten puede andar, Tigre tiene un equipo mucho mas ofensivo que antes, hay que romper en el medio, no dejar jugar ni a Martinez ni a Botta ni a Moralez. Yo igualmente hubiese puesto a Pereyra en lugar de Ferrari, solo eso, porque despues no hay nada para elegir.

Mi equipo:

Chichi

Maidana Ferrero Roman

Pereyra Acevedo Almeyda Arano

Lanzini Lamela

Pavone

:):):):):slight_smile:

nooooooooooooooooo,chiche noooooooooooooooo!!!

Che lo pusiste a Arano…