Los titulares de mañana

Leyendo el diario de Ole me entero ke mñn va a ver una refrecadita del ekipo
La verdad no se ke onda los cambios en el fondo me aterran y mñn ante lanus no se si da arriesgarse a ke el ekipo ke presenten no cuague y entonces nos comamos otro baile como el miercoles. Onda ke no. Estaria ke ganemos re trankilos y con mucho juegos asi nos recuperamos del miercoles animicamente ke como viene estos chicos me parese ke les hace mucha fatal. Igual hasta ke Tuzzio no se termine de recuperar no se ke tanta refrescadita va a poder hacer y para mi se siente la ausencia del burrito. Pero bueno tmb es sierto ke en la condiciones ke se encuentra no podemos pedirle mucho. Bueno asi ke mñn sera todo un ingcognita el rendimiento del ekipo. La mitad cansados, la otra mitad lesionados. Kien sera la figura ke nos de gloria toda un misterio solo una cosa segura, MAÑANA SE GANA O SE GANA
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/05/futbollocal/01644040.html

Leyendo el diario de Ole me entero ke mñn va a ver una refrecadita del ekipo
La verdad no se ke onda los cambios en el fondo me aterran y mñn ante lanus no se si da arriesgarse a ke el ekipo ke presenten no cuague y entonces nos comamos otro baile como el miercoles. Onda ke no. Estaria ke ganemos re trankilos y con mucho juegos asi nos recuperamos del miercoles animicamente ke como viene estos chicos me parese ke les hace mucha fatal. Igual hasta ke Tuzzio no se termine de recuperar no se ke tanta refrescadita va a poder hacer y para mi se siente la ausencia del burrito. Pero bueno tmb es sierto ke en la condiciones ke se encuentra no podemos pedirle mucho. Bueno asi ke mñn sera todo un ingcognita el rendimiento del ekipo. La mitad cansados, la otra mitad lesionados. Kien sera la figura ke nos de gloria toda un misterio solo una cosa segura, MAÑANA SE GANA O SE GANA
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/05/futbollocal/01644040.html

Carrizo; Ferrari, Cabral, Nasuti o Nicolás Sánchez, Villagra; Ahumada, Augusto Fernández; Alexis Sánchez, Falcao y Buonano-tte; Abreu. Será el 4-2-3-1
espero que gane mañana
estaria bueno que juege un rato ortega o no??

estaria bueno q ORTEGA jugara algunos minutos …pero parece q el cholo no lo va a poner…

Como pretender que Ortega juegue pasando, lo que esta pasando…Muy delicado el tema…demasiado.
En cuanto al equipo…Hay que empezar a meter pendejos Cholo…
Sciorilli, Rios, Bogado, Etchemite, etc.

si tenes razon el tiene que estar al 100% y espero que se le solucione todo y que pueda jugar y tambien hay que darle oportunidades a otros jugadores pero = estaria muy lindo verlo jugar por que eso quiere desir que esta mejor me entendes¿¿¿???

Pero unos minutos a Ortega le vendría mas que bien no?.. Que lo ponga un rato… creo que sería lo mejor que le puede pasar a el Burrito ahora…

VAMOS RIVER NO JODA

i dont know

--------------Carrizo------------
Martinez-Sanchez-Tuzzio-Villagra-
-------Ahumada-----Abelairas----
-Augusto—Sciorilli—Buonanotte-
------------Abreu---------------

Mañana Abreu no es titular, insisto.

lo acaban de decir en fox

juega falcao desde el arranqe dijieron eso :slight_smile:

Y tambien dijeron (cuando hay gol de Banfield), que Nico Sanchez sera el titular. Yo feliz con las 2 noticias.

Bien carajo que bueno que juga Sciorilli, le tengo toda la fe a ese pibe.
Matías, ¿alguna razón en particular por la que no juega Abreu?
Un saludo.

Desconozco. Ojo, en el equipo que me pasaron no juega Sciorilli tampoco.

De mitad hacia adelante jugarían: Augusto, Ahumada; Alexis, Buonanotte, Abelairas; Falcao.

Abrazo.-

Ya esta practicamente confirmado
Carrizo
Ferrari-Nico-Cabral-Villagra
Augusto-Ahumada-Abelairas
Sanchez-Falcao-Bounannote

Aguante falco a ese pibe le tengo todas la fichas.!!!
Y si puede ser ke si estamos ganado al final unos minutos no le vendria mal a jugar al burrito asi recive el cariño de la gente por ke creo ke todo akel ke se concidere de river más alla de ke le guste como juegue o no lo esta apollando para ke se recupere de esta situacion tan fea
besos

Carrizo
Ferrari-Nico-Cabral-Villagra
Augusto-Ahumada-Abelairas
Sanchez-Falcao-Bounannote

ta bastante bueno jejejeje

chicos todo bien!!!
Pero de dnd sacan todas esas listas!!!
xD
ya es un lio esto :S
jajaja

saludos

estas seguro q etchemaite sigue en river?

mi equipo:

carrizo,ferrari,nasuti,sanchez,villagra,augusto,ahumada,abelairas,buonanotte,alexis o sciorilli,falcao