Los titulares de mañana

Que bueno que juegue sciorilli… pero eso si… hay que ganar como sea… tenemos que quedar en la punta si o si!!

Nasaralla. En fox la confirmaron.

Sciorilli le saca el puesto al chileno?

salir a ganar si o si en el sur., ante un Lanus que no se parece en nada al Campeon.

mañana tenemos que ganar, para estar punteros definitibamente!! ya que a estudiantes le van a dar los puntos…

No se si le va a salir bien, pero me parece correcto que no juegue Abreu ya que los centrales de Lanús son muy altos y buen juego aéreo, por lo que el Cholo va a apostar a la pelota por abajo. Buonnanotte puede ser figura. También me hubieran gustado Alexis o Rosales. Igual creo que está bien, mañana ganamos.

como los del America…? :confused:

ortega eta lesionado por eso no juega, ademas no comcentro por la misma razon.

pero pueda ser que salga d todo esto.

Sciorilli le saca el puesto al chileno?

el chileno tiene que parar un toque, corre mucho y tiene como 15000kms de vuelo, argentina-israel-argentina-mexico, jugo todos los partidos, que pare un toque antes de que se desgarre, rosales sigue lesionado por eso no esta, para el que pidio al burrito, segun la pagina oficial ,no figura entre los concentrados

Concentrados para la novena del Clausura 08
Este domingo jugaremos ante Lanús y Diego Simeone tendrá en cuenta a dieciocho futbolistas, para seguir ahí bien arriba en la clasificación.
Lista de concentrados
Arqueros: Juan Pablo Carrizo y Juan Marcelo Ojeda.
Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra y Nicolás Sánchez.
Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Rodrigo Archubi, Oscar Ahumada, Augusto Fernández y Diego Buonanotte.
Delanteros: Radamel Falcao García, Sebastián Abreu, Andrés Ríos y Alexis Sánchez.

la verdad que ni idea jajajaja pero ahroa me fijo y despues te digo

Me gusta este equipo sin Abreu, tiene mas juego rapido por abajo, muchos asistidores, variantes por todos lados. Creo que el Cholo acerto si pone a Abelairas, Augusto, Buonanotte y Falcao, Lanus no es un equipo que te complique mucho de arriba sino con velocidad y juego asociado, la clave va a estar en el manejo de la pelota, el que la tenga más va a ganar, va a ser un lindo partido, si nos metemos atras Lanus nos gana facil, hay que salir a ganar con toda, por los resultados que se dieron tenemos poco que perder y mucho que ganar.

Yo creo que Simenoe saco a Abreu, mirando el 4-2 de la temporada pasada ante Lanus. Ese dia pasamos por encima, al que despues seria campeon, y Cabrero dijo que fue el unico partido en que le pasaron por encima. Esa tarde brillo Sanchez con Bellushi. La formacion fue 4-3-1-2, con Sanchez y Ruben adelante. Ortega fue el enganche. Y Bellushi estuvo encargado de unir los hilos del equipo. Creo que sera la tarea de Augusto, Bounannote hara de Oretga, y Falcao hara de Ruben (no muy dificil).