Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

El Tour 2013 de los Stones arranca el 2 de mayo

Se acaba la espera. Jagger, Richards y compañía arrancan el esperado tour 2013. La fecha elegida es el 2 de mayo.

La gira arrancará en EEUU. Y esta vez, los Stones pisarán mucho la parte Oeste de Norteamérica: Las Vegas, Los Angeles, Seattle. Serán 18 shows en esa parte del mundo, que serán anunciados en la próximos días.

Los ensayos arrancarán en abril. Además, luego de EEUU, los Stones irán a Inglaterra. Allí darán dos shows y luego tocarán en el gigantesco Festival de Glastonbury, esto está confirmado.

Esta será la primera parte de Tour 2013 que se irá anunciando poco a poco.

Luego se especula con que toquen en Japón y Australia.

A fines de 2013, los Stones llegarán a Sudamérica, para tocar en Brasil primero y luego Argentina.

En Buenos Aires haría 3 shows. Y aún no está definido si será en River o en Estadio de La Plata. Hay polémica: ¿Público de pie o público sentado? GRRR!

RollingStonesOK: El Tour 2013 de los Stones arranca el 2 de mayo

El Tour 2013 de los Stones arranca el 2 de mayo

Se acaba la espera. Jagger, Richards y compañía arrancan el esperado tour 2013. La fecha elegida es el 2 de mayo.

La gira arrancará en EEUU. Y esta vez, los Stones pisarán mucho la parte Oeste de Norteamérica: Las Vegas, Los Angeles, Seattle. Serán 18 shows en esa parte del mundo, que serán anunciados en la próximos días.

Los ensayos arrancarán en abril. Además, luego de EEUU, los Stones irán a Inglaterra. Allí darán dos shows y luego tocarán en el gigantesco Festival de Glastonbury, esto está confirmado.

Esta será la primera parte de Tour 2013 que se irá anunciando poco a poco.

Luego se especula con que toquen en Japón y Australia.

A fines de 2013, los Stones llegarán a Sudamérica, para tocar en Brasil primero y luego Argentina.

En Buenos Aires haría 3 shows. Y aún no está definido si será en River o en Estadio de La Plata. Hay polémica: ¿Público de pie o público sentado? GRRR!

RollingStonesOK: El Tour 2013 de los Stones arranca el 2 de mayo

Van a terminar haciendo 120 funciones. Bue 10 seguro.

Si se hace con público sentado, propongo una gran fogata con las sillas en el medio del campo. Pero de manera civilizada.

1 me gusta

Chances lo de civilizado.
(?)

No esta confirmado todavia. Hay cosas con las que no se jode viejo

Por dios que lo confirmen. Necesito que vuelvan una vez mas.

los iria a ver de nuevo, pero espero no pasar lo que pase la otra vez jaja que quilombo esa noche en River

The Rolling Stones vuelven a la Argentina en diciembre - Diario Panorama de Santiago del Estero

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

"La confirmación de esta noticia salió desde las oficinas de la empresa más importante que se dedica a los shows internacionales y trae a figuras de la talla de Paul Mc Cartney y Madonna. Además, fue ratificado por uno de los medios de comunicación dedicado a la música más prestigioso de la Argentina."

Necesito creer.

Ojalá, sería la última oportunidad, esta vez no lo puedo perder, nunca fui

Los traen embalsamados como a chavez a esos viejos carcamanes??

Necesito ir si o si, no me puedo morir sin ver a los Stones.

Estoy como la mayoría. No los vi nunca y no me perdonaría no haberlo hecho. Espero que se confirme urgente!

Yo los vi las 2 veces que vinieron y con eso fue suficiente. Gracias por todo.

Yo tengo encima la fecha del 98 con dylan y las 2 del 06.
Personalmente si tengo que elegir una es la del 23 de febrero del 06. La lluvia, el setlist, el que no se hayan filtrado imagenes salvo los pocos minutos del dvd, sublime!

Ojala vengan una vez mas, lo disfrutaria como lo que es, la ultima vez de poder verlos.

Seria una pija que sea en la plata pero bue…

Vinieron 3 veces ricky. Ojalá vengan, pago cualquier cosa. Y ojalá sea en river, en la plata es un pijazo.

La mejor visita del año después de la de Sabbath, pero le caigo como loco son Los Stones hermano!

… y ojalá sea en River.

Entre pensando que era una joda con los heladeros del tiempo que tocan este viernes JAJA

sabbath??? cuando??

ahorran2