Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

Vamos los Stones!

Domingo 6 de Octubre amigo, en el Único!

uhhhhhhhh de cabeza!! que gran alegría me diste!

Ronnie viendo al Barca, siempre en compañía fememina claro está :mrgreen:

No me hagan ilusionar al pedo!!! Con los Stones no se jodeeee! :evil:

Si llega a ser cierto espero que toquen en River!!

Un recital como el de los Stones en la Argentina sólo puede ser en River, el único de la Plata es un Luna Park al aire libre en comparación. Además a nivel logística es una garcha llegar y otra garcha salir. Si vivís en capital llegás a las 4 a tu casa. A nivel recaudación también es una mierda porque deben perder 15.000 ubicaciones por función si lo hacen en el único.

Porque vivo en el culo del mundo??

River esta habilitado para 60 lucas y el Unico minimo 50 con el escenario a lo ancho, Pearl Jam lo uso a lo largo pero no sé cuanto podés meter así. El tema del Unico es que mete mano T4F la mayoría de las veces y los lleva allá cómo con Sabbath por ejemplo. Habría que ver quien negocia con sus majestades en este caso. Lo bueno es que van a venir, ya se sabe desde el año pasado esperemos que cuando ultimen detalles elijan River con varias fechas, no creo que los viejitos tengan ganas de estar moviendose todos los días jaja

Tengo que estar si o si!

De darse lo unico que eespero es que no rompan las pelotas con el campo vip, sector preferncial y todas esas garchas!!!

Campo parado señores basta de boludeces!!!
Si no lo hacen asi puede ser una masacre

No creo, con campo de pie, River le saca 15.000 a full. Estamos hablando de habilitación para recital, no fútbol. El campo de River con la pista de atletismo es muchísimo más grande, las plateas son más altas y más extensas en longitud, al ser más grande la elipse del estadio.

River después de Cromañón se redujo a 60 lucas, 65 con toda la furia ese es el tope. Lejos quedaron los años dónde el limite eran 80.000. De hecho tanto AC/DC cómo los mismos Stones metieron 60 y algo cuando es sabido que a ambas bandas les da para mucho más por show!

Vienen con los embalsamadores estos muertos?

Pero así y todo 15.000 ubicaciones más le saca de ventaja al único.

Mi cancion preferida de los Rolling Stones es Ruby Tuesday . Siquiera si prefiero los Beatles o los Yardbirds, es una banda que me gusta y para lo cual tengo un gran respeto.

Ojala vengan, no pude ir la ultima vez… a este iria de cabeza

Comenzaron a circular nuevos rumores sobre los recitales en el país.

Esos nuevos rumores indican que los Stones no vendrían en diciembre sino en febrero de 2014.

Nosotros sostenemos la información que tenemos: que tocan en diciembre. Pero parece que el reconocido promotor argentino Daniel Grinbank metió la cola.

Cuando parecía que a los Stones los traía la empresa Time For Fun, ahora habría cambiado la mano.

Grinbank dejó de ser promotor de bandas hace años, pero esos rumores indican que vuelve. Y Grinbank quiere trae él mismo a los Stones, como ya lo ha hecho…

Si Grinbank, como se especula, se mete en el negocio, los Stones vienen en febrero (mes que los Stones ya tocaron en el país dos veces -1995 y 2006- ¿cábala?)… Si lo mantiene el negocio de traer a los Stones la empresa Time For Fun, vienen en diciembre.

Nosotros insistimos en mantener nuestra afirmación de que los Stones vienen en diciembre, pero… dejamos la puerta abierta a que los Stones vengan en febrero de 2014. Será cuestión de negocios.

La concha de dios

El twitter @rollingstonesOK lo da por confirmado, y casi seguro en diciembre, aunque puede ser en febrero. Pero que vienen, vienen. Y sino les metó un juicio y que se vayan a la mierda.

Algo como esto solo lo pueden realizar sus majestades.

//youtu.be/a6lJ071MeKA