Los sistemas de Simeone

Salvo el equipo de Fraca, que por más que le ganaba a Boca era todo menos “ganador”…

Hay que darle tiempo a simeone, ya que haya logrado lo que logro en un par de dias es bastante, logro que haya ORDEN atras, defendiendo con 3 y de esos 3 2 pendejos q no tienen experiencia, de atras para adelante supongo q ira formando al river que queremos ver, y por lo menos se rescata eso de los partidos estos.

Ahora cholo a ganarle a la bosta!

Nose hasta que punto es asì, que la confianza influye seguro, pero creo que River debe apuntar a obtener una identidad futbolìstica, un estilo de juego, y la ùnica manera de conseguir esto es trabajando, ideando y probando. Por eso creo que hay que darle margen a Simeone que, a diferencia de Ischia en la Bosta, debe armar un rompecabezas de cero.

Y no se hasta q punto eh… el año pasado mira como nos fue contra Boca y veniamos con tal golpe animico q perdimos contra Caracas de local :S

El otro diaestuve discutiendo con un amigo un largo rato sobre q el me dio a entender q preferia sacar un mal resultado con Boca ahora en el verano…con tal q no pasaramos la verguenza del semestre pasado… un poco de razon tiene pero no se si yo llegaria a pensar hasta ese punto :S

Nose hasta que punto es asì, que la confianza influye seguro, pero creo que River debe apuntar a obtener una identidad futbolìstica, un estilo de juego, y la ùnica manera de conseguir esto es trabajando, ideando y probando. Por eso creo que hay que darle margen a Simeone que, a diferencia de Ischia en la Bosta, debe armar un rompecabezas de cero
[/QUOTE]

Pero justamente, para obtener identidad futbolìstica y un estilo de juego la mejor manera es ganar jugando bien y si lo haces ante boca me parece que es fundamental, estoy seguro que si river pierde frente a boca no va a empezar ni con confianza, ni con identidad, ni con nada…

Al margen, con boca no quiero perder ni a la bolita…

Nose hasta que punto es asì, que la confianza influye seguro, pero creo que River debe apuntar a obtener una identidad futbolìstica, un estilo de juego, y la ùnica manera de conseguir esto es trabajando, ideando y probando. Por eso creo que hay que darle margen a Simeone que, a diferencia de Ischia en la Bosta, debe armar un rompecabezas de cero
[/QUOTE]

Pero justamente, para obtener identidad futbolìstica y un estilo de juego la mejor manera es ganar jugando bien y si lo haces ante boca me parece que es fundamental, estoy seguro que si river pierde frente a boca no va a empezar ni con confianza, ni con identidad, ni con nada…

Al margen, con boca no quiero perder ni a la bolita…
[/QUOTE]

Oscar… el año pasado les ganamos ambos partidos de verano (uno por penales) y sin embargo al par de meses estabamos eliminados de la Libertadores en primera rueda… y la bosta dando la vuelta olimpica… todo es relativo.

Yo tambien quiero ganar el sabado como sea, pero es un resultado que no influye para nada en el posterior rendimiento del equipo, cuando los puntos valen.

Si perdemos ya van a empezar a putear a Simeone, si ganamos ya vamos llendo al obelisco porque ganamos la copa 2008, vamos a tomar todo con pinzas y mas si es un partidito de verano…

Ojala que le rompamos bien el orto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si, yo tambien. Ojala no se dé.

No seria lindo en Junio ver firmas como “Andate Simeone” o cosas por el estil
[/QUOTE]

Coincido con darle un tiempo prudencial al sistema y obviamente al Cholo.
Y tambien entiendo la ansiedad de la que no me escapo.
Tratémos de ser complices del crecimiento
y no destructivos del nacimiento, mientras se pueda. :wink:

CLAP, CLAP, CLAP!! Yo me sumo totalmente a esta idea de formación en la cual Ferrari y Archubi tendran que aportar bastantec con su movilidad y despliegue. Este esquema noes zarpado y sigue siendo muy ofensivo, creo que pasadas 3 o 4 fechas este esquema será el que predomine.

Lo que veo es que tenemos muchos nombres para jugar del medio hacia arriba y tenemos pocos para defender, o mejor dicho “mediocres”.
Por ese motivo todas las formaciones que se dan tienen muchos atacantes aunque son muy arriesgadas.