Los sistemas de Simeone

Coincido con la moción. Esperar que un equipo que empieza de cero rinda en su segundo partido (encima amistoso), me parece una soberana pelotudes
[/QUOTE]

agrego, empezo a trabajar el 3 de enero…iban 15 dias a la fecha del partido…levantar lo que quedo del ultimo semestre va a llevar tiempo
[/QUOTE]

Bueno esas son las tipicas excusas de quien llega con aires renovadores y se da cuenta que no es tan facil la cosa.Espero no escuchar eso de Simeone en Juni
[/QUOTE]

Pasarella puso excusas durante 2 años. Nunca supo armar un equipo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

--------------------------------Comizzo;
}---------------------Garcé, C. Ayala, R. Rojas;
}-------------Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata,
}------------------------------D’alessandro;
}--------------------------Ortega y Cavenaghi.
}
}River fue campeón con 43 pts. 13 partidos ganados, 2 perdidos y 4 empatados.
Goleador: Fernando Cavenaghi marcó 15 pepas en 19 partidos.
El campeón fue el equipo más goleador (39 GF) y el equipo con la valla menos vencida (13 GC).}

¿Hace falta agregar algo?
}
}Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]Segun que tipo de mediocampistas tengas y el desplazamiento fisico de cada uno, una linea de 3 y 4 adelante puede resultar igual… un 3-4-1-2 no es tan distinto a un 4-3-1-2… ese equipo tenia a zapata que era practicamente un defensor… Hace falta agregar que vos marcas un equipo que tiene una diferencia minima… lo que se plantea aca son otros esquemas TOTALMENTE distintos… no hablamos de detalles…

:lol: :lol: :lol: :lol:

--------------------------------Comizzo;
}---------------------Garcé, C. Ayala, R. Rojas;
}-------------Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata,
}------------------------------D’alessandro;
}--------------------------Ortega y Cavenaghi.
}
}River fue campeón con 43 pts. 13 partidos ganados, 2 perdidos y 4 empatados.
Goleador: Fernando Cavenaghi marcó 15 pepas en 19 partidos.
El campeón fue el equipo más goleador (39 GF) y el equipo con la valla menos vencida (13 GC).}

¿Hace falta agregar algo?
}
}Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]Segun que tipo de mediocampistas tengas y el desplazamiento fisico de cada uno, una linea de 3 y 4 adelante puede resultar igual… un 3-4-1-2 no es tan distinto a un 4-3-1-2… ese equipo tenia a zapata que era practicamente un defensor… Hace falta agregar que vos marcas un equipo que tiene una diferencia minima… lo que se plantea aca son otros esquemas TOTALMENTE distintos… no hablamos de detalles…
[/QUOTE]

]
}Ramón Díaz ganó cosas jugando con 4 en el fondo, pero tambien usando 3, es decir probando otros esquemas…
}Abrazo !Max
[/QUOTE]

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad.

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad
[/QUOTE]

¿Y qué Dt no busca la efectividad?

Bielsa salió campeón con velez en el 98 con 3 puntas definidas mas un media punta como Camps en cancha. Todo sistema necesita trabajo, y trabajo es justamente lo que le falta a River antes de juzgarlo!
Abrazo! Maxx

:lol: :lol: :lol: :lol:

--------------------------------Comizzo;
}---------------------Garcé, C. Ayala, R. Rojas;
}-------------Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata,
}------------------------------D’alessandro;
}--------------------------Ortega y Cavenaghi.
}
}River fue campeón con 43 pts. 13 partidos ganados, 2 perdidos y 4 empatados.
Goleador: Fernando Cavenaghi marcó 15 pepas en 19 partidos.
El campeón fue el equipo más goleador (39 GF) y el equipo con la valla menos vencida (13 GC).}

¿Hace falta agregar algo?
}
}Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]Segun que tipo de mediocampistas tengas y el desplazamiento fisico de cada uno, una linea de 3 y 4 adelante puede resultar igual… un 3-4-1-2 no es tan distinto a un 4-3-1-2… ese equipo tenia a zapata que era practicamente un defensor… Hace falta agregar que vos marcas un equipo que tiene una diferencia minima… lo que se plantea aca son otros esquemas TOTALMENTE distintos… no hablamos de detalles.
[/QUOTE]

Ese River de Ramón fue un de los lujosos campeones de los últimos año, despues Aguilar rajó al técnico, (que tipo visionario)

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad
[/QUOTE]

¿Y qué Dt no busca la efectividad?

Bielsa salió campeón con velez en el 98 con 3 puntas definidas mas un media punta como Camps en cancha. Todo sistema necesita trabajo, y trabajo es justamente lo que le falta a River antes de juzgarlo!
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Parece que todo lo que digo va a ser cuestionado por este tipo que se despide siempre con un abrazo.
Por otra parte es verdad, a River le falta mas trabajo. En el River de Passarella se notaba la falta de trabajo, los jugadores salían a la cancha sin convicción.

[/quote]a mi me preocupa dos cosas:primero si rosales y alexis al encajarse en un costado terminan siendo comidos por defensores contrarios y segundo si nos agarran de contraataque ,por eso va a ser importante lo que corran sobre todo archubi(si juega el sabado)y augusto fernadez.

EL último campeonato “non-premio-consuelo” en que un equipo brillara, se jugó con 3 en el fondo. Lo que sí, es que aquél equipo jugaba con doble 5. El 3-3-1-3 me parece ciertamente arriesgado, pero aún hay tiempo para trabajarlo. A Simenone no lo imagino haciendo pelotudeces, así que habrá que esperar para ver.

Comparto con vos. Pero va a tener que tener los huevos bien puestos para dejar a jugadores importantes fuera de los 11 titulares. Y para no ser cuestionado lo sostendrán los triunfos inmediatos.

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad
[/QUOTE]

¿Y qué Dt no busca la efectividad?

Bielsa salió campeón con velez en el 98 con 3 puntas definidas mas un media punta como Camps en cancha. Todo sistema necesita trabajo, y trabajo es justamente lo que le falta a River antes de juzgarlo!
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Parece que todo lo que digo va a ser cuestionado por este tipo que se despide siempre con un abrazo.
Por otra parte es verdad, a River le falta mas trabajo. En el River de Passarella se notaba la falta de trabajo, los jugadores salían a la cancha sin convicción
[/QUOTE]

Nada personal! Simplemente doy mi punto de vista ante las opiniones de los demás! de eso se trata un foro de opinión, de lo contrario lo que hay que hacer es poner una página propia donde los demás sólo puedan leer!

Un saludo :lol: , Maxx

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad
[/QUOTE]

¿Y qué Dt no busca la efectividad?

Bielsa salió campeón con velez en el 98 con 3 puntas definidas mas un media punta como Camps en cancha. Todo sistema necesita trabajo, y trabajo es justamente lo que le falta a River antes de juzgarlo!
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Parece que todo lo que digo va a ser cuestionado por este tipo que se despide siempre con un abrazo.
Por otra parte es verdad, a River le falta mas trabajo. En el River de Passarella se notaba la falta de trabajo, los jugadores salían a la cancha sin convicción
[/QUOTE]

Nada personal! Simplemente doy mi punto de vista ante las opiniones de los demás! de eso se trata un foro de opinión, de lo contrario lo que hay que hacer es poner una página propia donde los demás sólo puedan leer!

Un saludo :lol: , Max
[/QUOTE]

También tengo mi pagina. De todos modos comparto mucho tus comentarios y analisis minusioso de cada frase.

Ramón Díaz provo con los dos esquemas defensivos, con 4 y con 3 en el fondo, pero siempre atacando con 1 punta y un media punta y a lo sumo con 2 puntas. pero nunca recargo la zona de ataque con tantos jugadores.
Siempre buscó la efectividad
[/QUOTE]

¿Y qué Dt no busca la efectividad?

Bielsa salió campeón con velez en el 98 con 3 puntas definidas mas un media punta como Camps en cancha. Todo sistema necesita trabajo, y trabajo es justamente lo que le falta a River antes de juzgarlo!
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Parece que todo lo que digo va a ser cuestionado por este tipo que se despide siempre con un abrazo.
Por otra parte es verdad, a River le falta mas trabajo. En el River de Passarella se notaba la falta de trabajo, los jugadores salían a la cancha sin convicción
[/QUOTE]

Nada personal! Simplemente doy mi punto de vista ante las opiniones de los demás! de eso se trata un foro de opinión, de lo contrario lo que hay que hacer es poner una página propia donde los demás sólo puedan leer!

Un saludo :lol: , Max
[/QUOTE]

También tengo mi pagina. De todos modos comparto mucho tus comentarios y analisis minusioso de cada frase
[/QUOTE]

ahí entré a tu página, la empezaste hace poco, te deseo suerte en el nuevo emprendimiento! :wink:
Saludos! Maxx

NO ME GUSTA PARA NADA JUGAR CON TRES DEFENSORES Y TRES MEDIOCAMPISTAS!!! creo que si jugamos asi todo el año, no vamos a ganar nada de nada y menos me gustan los “tres enganches”, xq no terminan siendo ni volantes ni delanteros y no saben de que juegan, si los pone bien arriba es otra cosa, por eso prefiero a alexis y a rosales y sino cambiar el esquema.

lo digo hoy xq si river pierde con boca o anda mal los proximos partidos y digo que no me gusta van a empezar a decir resultadista, etc etc.

El sistema es un nùmero, un dato, una disposiciòn. Lo que importa es la manera en que se lleva a cabo ese sistema, sea cual sea…

es algo logico.si se pierde el sabado sera criticado y si no sale campeon sera puteado junto con los jugadores.aca se viene a ganar…porque esto es river y hay que salir campeon.saludos

Para mí la primera evaluación de Simeone es contra GEJ. Estos partiduchos de verano no me quitan el sueño en absoluto.
Y dejame objetarte, con todo respeto, que “si no sale campeon sera puteado junto con los jugadores” es erròneo. Todos sabemos quienes son los verdaderos responsables de que River estè en decadencia, y putear a Simeone no serìa màs que procurarle a Aguilar un nuevo escudo de batalla.

Ah, y “esto es River” tambièn es erròneo. “Esto es el River de Aguilar”.

Saludos.

es algo logico.si se pierde el sabado sera criticado y si no sale campeon sera puteado junto con los jugadores.aca se viene a ganar…porque esto es river y hay que salir campeon.saludo
[/QUOTE]

Para mí la primera evaluación de Simeone es contra GEJ. Estos partiduchos de verano no me quitan el sueño en absoluto.
Y dejame objetarte, con todon respeto, que “si no sale campeon sera puteado junto con los jugadores” es erròneo. Todos sabemos quienes son los verdaderos responsable de que River estè en decadencia, y putear a Simeone no serìa màs que procurarle a Aguilar un nuevo escudo de batalla.

Ah, y “esto es River” tambièn es erròneo. “Esto es el River de Aguilar”.

Saludos
[/QUOTE]yo creo que con boca seria duro perder,si bien no es por los puntos y llegar bien con gej creo que es la primera gran prueba el sabado.respecto a los responasbles de la decadencia del club ya sabemos que es aguilar,pero coincidimos que a la cancha tambien entran los jugadores.y si,la verdad que tenes razon es que yo me quede algo atras con la premisa de esto es river ,en la decada pasada,pero igual si el objetivo del club va a ser solo de una campaña decorosa dejo de pagar la cuota :lol: :lol:me quedo en el recuerdo la cancion esa de .vamos a salir campeones …otra vuelta vamos a dar…se lo dedicamo a la doce…!!!.otra epoca :cry: te mando un saludo

Coincido con la moción. Esperar que un equipo que empieza de cero rinda en su segundo partido (encima amistoso), me parece una soberana pelotudes
[/QUOTE]

agrego, empezo a trabajar el 3 de enero…iban 15 dias a la fecha del partido…levantar lo que quedo del ultimo semestre va a llevar tiempo
[/QUOTE]

Bueno esas son las tipicas excusas de quien llega con aires renovadores y se da cuenta que no es tan facil la cosa.Espero no escuchar eso de Simeone en Juni
[/QUOTE]

no es facil agarrar river, algunos que lo manejaron sin rumbo durante dos años dando lastima en cualquier escenario y que escaparon por la ventana pueden ratificarlo. los dt puede triunfar o puede fracasar como lo hicieron griguol o menotti…pero a favor de el aun tiene que recien empieza. el tipo no conoce el plantel, quiere transmitirle una identidad…ningun proyecto llega a buen puerto sin desarrollar una idea. empezo de 0 tiene credito por ahora, el cual tambien como a todos los que vengan tiene fecha de vencimiento. hay que bancar y ver que hace al menos un semestre…salvo que a nosotros tambien nos haya pegado mal la gallarda actitud de acabar ya un proceso que aun no jugo por los puntos.

Es mentira que no es importante una o las dos victorias contra boca, si bien es una copa chota de verano como cualquier otra, ganarle al maximo rival genera mucha confianza en los jugadores y se sabe que un equipo confiado y seguro de si mismo es un equipo ganador…