Los Simuladores

//youtu.be/cVqw-WHuNyI

aguante los travesti’!!

:lol::lol::lol:

Impresionante serie Los Simuladores, la mejor después de Okupas a mi gusto!

El de la mina que le da verguenza la familia es EPICO

esta parte es genial! me cague de risa mal!

//youtu.be/ahvIh4elTlk

jajaja la cara que pone peretti!

Un maestro el narigón Peretti. Muy buen actor para el drama, excelente para la comedia.

La rompe Peretti

Los Simuladores era una serie muy costosa de realizar, esa fue una de las razones por la cual se filmaron solos dos temporadas. Además, es dificil que los cuatro esten dispuestos a dedicarse de lleno a la serie. Eso si, el redito a mi entender seria enorme.

Los Simuladores y Mar de Fondo fueron los dos mejores programas que vi en mi vida…

Increíble serie, es perfecta. Para mi Milazzo y Santos se roban la serie. Santos cuando pide comida me mata.

Gran programa mar de fondo, pero no lo podes comparar con Los Simuladores!

Sale encuesta mejor personaje ??? pero de los 4.

El otro día lo ví a Milazzo en Capital, a unas cuadras de Cabildo y Congreso. Me sorprendió la cara de avejentado que tenía el tipo. Le tiré un “valentía y fuerza” y se río y me levantó la mano.

Creo que esos dos capítulos le dieron más trascendencia que todo el resto de su carrera junta…

Para mí los dos fueron igual de maravillosos. Lo que disfruté de Los Simuladores fue igual a todo lo que me hizo reir Mar de Fondo…

Hay pocos capítulos que me gusten poco, la mayoría son épicos.

hoy lo dan?

No . martes y jueves

Ayer dieron el que le hacen creer a un tipo que maltrata a su mujer, que tiene un clon y que es 20 veces más violento. Es genial.

uh no sbaia q lo daban, martes y jueves. Hora y canal?

//youtu.be/s9wcnLxnNi4

Las buenas épocas de ese programa jaja.

Nada de película… 3era temporada!!!

Telefe

Telefe 23:45 martes y jueves,


Ya va por la segunda temporada.