Los Simuladores

me vi todos los capítulos, Peretti a mi humilde entender se roba la serie

Temporada! y meten 30 puntos por capítulo mas o menos! :smiley:

Imaginense el rating que podría llegar a tener “Los Simuladores” si lo ponen los miercoles a la noche. Recordemos que los miercoles Showmatch no sale al aire, por lo que todo el rating iria para Szifrón y companía.

No hay un piquito para mi :lol::lol::lol::lol:

por favooooooooooor !! una nva temporada+pelicula !

Lo de Santos pidiendo la comida la verdad que es para morirse, cuando están en el banco los ladrones casi que se mueren cuando después de pedir una porción de bife y puré de papas, él sale con andá a saber qué.

Yo creo que hicieron muy bien en seguir con la historia de Milazzo en la segunda temporada, nadie iba a esperar eso, y les salió de diez, sin dudas está en el top 5 de las series de Argentina, y no sé si top 3.

Con Mar de Fondo no hay comparación… Ahí se jodía, se bardeaban, te cagabas de risa, y esto, además de que es una serie, te atrapa y no sólo te reís, sino que querés saber cómo mierda van a resolver el problema.

Cuándo mierda van a transmitir el capítulo que tienen que ir a recuperar a la brigada B al FBI? Es fiesta MAL.

agua sin sodio creo que era. y cuando pide la chese cake, que si no era de materia prima no la queria :lol::lol::lol::lol:

Lo dan el jueves 27, hice la cuenta con el calendario.

Cuando lo dan?? todos los dias?

Martes y jueves 23:15. Y dan el 3ero de la segunda temporada.

che bruno vos que la tenes clara tenes idea de como mierda termina el capitulo del puma goity-boy olmi y claribel medina?

Se van juntos a vivir a marruecos.

Cómo me cagué de la risa con esta conversación

-El marido la roció con petróleo, después la prendió fuego y la tiró del segundo piso. Se fracturó la columna, él fue a la clínica y le siguió pegando con un matafuegos.

-Ella no le habrá sido infiel? Qué pasa? Es una pregunta, no lo estoy justificando.

:lol::lol::lol:

A las 12 empieza

las caras de orto que ponen los otros 3 :lol::lol::lol:

Ravenna es el que pregunta no? Jajajaja, ese come caviar del bueno.

Jaja , no es Lampone el que pregunta

Me equivoque , quise poner 23:45, asi dice la tele.

Excelente serie, siempre le encontré un parecido con el libro “Los árboles mueren de pie”

¿por? yo leí ese libro, hace más de diez años, pero no le encuentro similitud.