Los Simuladores

Los Simuladores es de esas cosas que te gustan a pesar de que per sé son una mierda, como las películas de Ben Stiller y Adam Samdler, por ejemplo.

Es sin dudas una ficción de humor, porque no podemos tomar con seriedad las cosas que hacen.

Lo que más me gusta es la parte de investigación, en la que Medina describe la situación.

Veremos qué sale de esto…


Peretti es demasiado para los que lo rodean. Es el mejor actor argentino de su generación por lejos.

Y yo me quedo con Okupas.

A mi me habían dicho hace unos años que el grupo tenía diferencias con d’elia y por eso habían terminado. Que se dice de peretti ?

D’elia le dijo que lo odiaba

:cuak:

muy lindo programa… y no aburren sus repeticiones

lamponeee te agachas y te la ponen
una peluca para robin

Estaría bueno que hagan una tercera temporada. Muy buena serie era.
Hay una versión chilena, mexicana, española(con D´elia repitiendo como Santos) y rusa. No se si hay mas. Creo que los rusos y los mexicanos hicieron una película. La versión mexicana que pasaron por Sony no me convenció. Los capítulos originales que hacían tenían argumentos medio chotos. Y los actores no eran buenos. El gordo que hacía de Lampone(López le pusieron) era de piedra.
Decían que algunos de los muchos conflictos que surgieron se debieron a que Peretti, uno de los guionistas, arreglaba todo para que su personaje tuviera mas lucimiento. Además dicen que siempre fue el mas reacio ante la idea de volver con la serie.

Para mí, Okupas es un programa más sencillo de hacer, porque traslada a la ficción un contexto real.

Peretti me parece un muy buen actor, aunque un poco repetitivo. No es de la misma generación, pero, por caso, me gusta más como interpreta Luis Luque.

Espectacular Los Simuladores . Ojala se haga una tercera

por favor, una tercera temporada y despues la peli, de lo mejor que vi en la tele, hasta tenia el ringtone, jaaj

Hay algún lugar de donde se pueda ver esta serie? O descargar.
Me hablaron tan bien de la misma que me encantaría verla :slight_smile:

“La de historia le esta tirando la goma al rector”

Frase de toda la serie.


Cero plagio, fue todo una obra de Damian Szifron.

“milaso te mata a bin laden” :lol::lol:

//youtu.be/czngk1lr3o8

A mí me gusta más una en la que le preguntan a Mario Santos
_¿y Milazzo?
_Lo mandé a matar a Bin Laden
:lol:

Son distintas, pero yo me quedo con Okupas. Una reedicion en DVD (o Blu Ray :lol:) vale oro…

Igual, alta serie Simuladores. En Argentina se hace buena television, mas alla de la mediocridad de Tinelli y sus programas satelites.

Szifron es un muy buen guionista que si quiere se va a trabajar en EEUU. No me convencía la dirección y manejo de cámaras y efectos de Telefé, si esos mismos guiones los producía PolKa lucían mejor, para mí. El mismo Szifron produjo y guionó la tira Hermanos y Detectives, con De la Serna y Noya, donde mejoran esos aspectos. Y ni hablar de la película Tiempo de Valientes. Ahí Peretti la rompe

Tiene que ver con los tiempos de televisión. Un colega me contaba que por esas épocas (simuladores), Szifron estaba peleado con todo el canal. Para lograr la calidad que quería, necesitaba tiempos que ni el canal ni los técnicos podían darle, por eso se peleaba con todos. Incluso me dijeron que ha llegado a atrincherarse en la isla de edición y no salía hasta considerar que el capitulo estaba listo.

Su primera película, “el fondo del mar” es muestra de que con tiempo puede trabajar mucho mejor la cámara y la foto.

En cuanto a su faceta de guionista, no escribe sólo, el propio peretti escribía, también patricio vega y otro mas que no recuerdo el nombre. Siempre circuló una leyenda urbana que la idea original de los simuladores se la choreó a una compañera de la universidad del cine… no se si será cierta.

Para el que le interesa, puede ver la peli argentina “Los Paranoicos”, protagonizada por Hendler y Jazmin Stuart dirigida por un tal… “gabriel medina”, si, como el personaje de seefeld en simuladores. Es que este tal gabriel medina, era (y es, creo) amigo de Szifron en la vida real, y Szifron utilizó su nombre en la serie.
En la peli, Hendler hace de un alter ego de Medina (el director) y hay un personaje que hace de alter ego de Szifron. Es interesante como lo caracteriza, je.
Esta buena la peli.

De lo mejor que pude ver en la tele Argentina, no me canso de verlos!

“Yo soy Mr Tic-Tac”

:lol:

-Lampone, si me escuchas levanta el brazo derecho

-el derecho Lampone

Si hubiera sido periodismo, hizo la gran Eliaschev :lol:
Tenía miedo de exponer mi opinión sobre la calidad visual de los Simuladores, pero lo confirmó alguien que sabe así que no estaba viendo mal :mrgreen:

Respecto a los tiempos de la TV, me acuerdo que para el último capítulo, dividido en 2 emisiones, que ese sí se cuidó más detalladamente, se demoraron un montón

Me había olvidado completamente el capítulo de ayer, genial.