los simpsons vs padre de familia

opino lo mismo… desde que cambiaron de dueño los simpson no son lo mismo

aguante lo simpsons

Los simpsons lejos

los simpsons

ninguno de los dos…

NO. no podesssssssssssssssssssssssssss los simpsons es lo mejor que se invento en el mundo
ni futurama ni padre de familia, por mas que sean mas nuevos, no se los puede comparar, los simpson son UNICOS

Los simpsons son buenisimos…pero padre de familia no se keda atras!
elijo los simpsons

pd:a ke hora pasan padre de familia?

LOS SIMPSONS, son pioneros, padre de familia, es basicamente una copia, igual ojo, a veces lo veo y me cago de risa, esta bueno,pero a Los simpsons no hay con que darle.

Saludos.

Que pregunta estupidaaaaa !

sin lugar a dudas los Simpson:D

los simpsons con padre de familia nose compara no le llegan ni a los talones

Como q los simpsons despues de la pelicula ya re murieron jaja Padre de Familia(Family Guy) la rompe jaja en especial steve el bebe jaja q hdp y satanico q es jajaja

Los Simpson lejos.

si…tal cual…

Jjajajajajaja que buen capitulo! Despues vuelve hecha una mujer de ese lugar donde lo hacen mas sensible! jajajajaja Me encantan los dos! Pero yo creo que En lineas generales me quedo con los simpsons por las primeras temporadas, que son inolvidables y siempre que puedo las miro una y otra vez! Aunque padre de familia no tiene ningun desmerecimiento! Creo que el verdadero juzgamiento a padre de familia va ser cuando ya tengan unas pares largas de temporadas, a ver si terminan aburriendo como los simpsons ahora o si puden seguir siendo creativos! Saludos!

los simpsons de aca a lujan ,padre de familia ,no se le acerca ni a los talones …