los simpsons vs padre de familia

quele s gusta m ams ?? a mi padre de familia los simpsons son mu y repetitivos

quele s gusta m ams ?? a mi padre de familia los simpsons son mu y repetitivos

Los Simpsons y si fuera moderador del Rincon te lo hubiera cerrado :twisted: jajaja

pregunta mas q obvia!!! LOS SIMPSONS

No hay comparación posible.

Los Simpsons.

Ni conozco al otro.

los sssiiiiiiiimpson… de aca a la china, ida y vuelta 40 veces

los simpsons, lejos. Igual a veces veo padre de familia y esta bastante bueno

mirate los domingos a las 22 en fx y te vas a olvidar de los simpsons por el resto de tu vida

Prefiero Los Simpons 1.000.000.000.000.000, padre de familia no se le acerca ni a los talones.

Los Simpson, años luz de los otros…

padre de familia…lejisimos… son chistes nuevos… y no son como los simpsons q estan hace banda de temporada haciendo capitulos horribles… es para cagarse de risa padre de familia…

Podes ver 3 veces el mismo capitulo de los simpsons, que te seguis riendo. Lo bueno de Padre de familia, son las situaciones metaforicas que ponen…Me hacen reir.

los simpsons son los simpsons.
ves los capitulos 500 veces y 500 veces te reis.
padre de familia me gusta, pero me gustaba mas la primera temporada, era muchisimo mas graciosa, porque era novedad.

me imagino q con las ultimas temporadas te matas de risa… ya desde hace banda de anios q los simpsons dejaron de ser lo que solian ser…risas, frases pegajosas, chistes buenos…esos capitulso que mirabas y no te cansabas mas. padre de familia es algo nuevo…y las primera temporadas 1 y 2 mucho no me gustaron pero cada dia tan mejor ahora…

Si ponemos al actual Simpsons vs el actual padre de familia, me quedo con el segundo.

Pero por trayectoria general y comparando los mejores momentos de ambas series, mi voto va, sin dudas, a Los Simpson, serie que marcó una epoca y un antes y despues en los dibujos.

No olvidemos, que al fin de cuentas, Padre de familia es una copia de formato de la serie de Groening.

los simpson a fulll

Por trayectoria y porque siempre fueron muy superiores Los Simpson.
Padre de Familia y American Dda pueden ser considerados mini-plagios de Los Simpson.

Los simpsons toda la viidaa!°