los simpsons vs padre de familia

Los Simpsons! Acá, en la China y en la Conchinchina (?)

es como preguntar, Mac donalds, o Mostaza…

los siiimpsons!! igual los nuevos capitulos son una miieeerda!!!

padres de familia

jajaja coincido, no podes preguntar eso lejos los simpsonsssssssss, no digo q no me gusten pero excluyente LOS SIMPSONS LEJOSSSS

los simpsons no tienen comparacion

jajaja…y para cuando vamos a saber si hay o no hay mod. del rincón de la pavada…:question::question:

por otro lado… obvio q los simpsons no tiene comparación…

Me pinta que la mayoría que dijo Los Simpsons en su vida vio Padre de Familia, que le hace el culo a Los Simpsons =)

SI COMPARAMOS PADRE D FAMILIA CN LOS SIMPSONS DESD Q CAMBIARON LAS VOCES TRADUCIDAS DE ESTOS ULTIMOS PREFIERO MIL VECES PADRE DE FAMILIA.

HOY X HOY LOS SIMPSONS NO ES LO Q ERA ANTES, PERDIMOS LA GENIAL VOZ DE HUMBERTO VELEZ (TRADUCIA ANTES A HOMERO) Y AHORA EL IDIOTA Q LO TRADUCE NO LE DA GRACIA A LA VOZ D HOMERO

EN ESTAS ULTIMAS TEMPORADAS NO RECUERDO NINGUNA FRASE ESPECTACULAR Q ME HAGA REIR (DE HECHO YA NO ME HACEN REIR CON NADA) CUANDO ANTES TENIAMOS EL “A LA GRANDE LE PUSE CUCA” Y ALGUNAS FRASES IMPRESIONANTES Q ME HICIERON REIR UNA Y MIL VECES

LOS SIMPSONS HOY X HOY NO SON LO MISMO ASI Q YO ELIJO FAMILY GUY

Actualmente prefiero padre de familia, las últimas temporadas de los Simpson han dejado un ligero sinsabor en mi, no sé ya no me causa tanta gracia como en tiempos pasados.

Padre de familia subtitulado, Lejos.

Los simpson tmb me gustan pero no es lo mismo que antes.

los simpsons obvioo

esa papa muy bien cuando jugamso un partido tenis loko¿¿

simpsons… sin dudas… todo lo demas son copias de ellos

verdad, igual desde el 2002 ( aprox) para aca, si salio un episodio bueno, es mucho…

Los simpsons no tienen comparacion alguna.

Idem.

Y en relación a lo dijiste al final hay una tapa de la revista MAD, bastante irónica:

Los Simpsons!!!

Bye bye

//Lur//

los simpsons de una!

A mi modo de ver, los Simpsons son muy infantiles y Padre de Familia es la basura mas grande que existe.

A mi dejenme con South Park :stuck_out_tongue: