¿que les parece?
//youtu.be/ndRxGeGZLt0&feature=player_embedded#!
En mi opinión, ya deberian darles una muerte digna a los simpsons. Ya no saben que hacer para captar público.
¿que les parece?
En mi opinión, ya deberian darles una muerte digna a los simpsons. Ya no saben que hacer para captar público.
¿que les parece?
No puedo verlo porque estoy en mi laburo…pero como bien dijiste, creo que ya el ciclo esta terminado.
es alguna clase de chiste de mal gusto? ES MUY MALA
Malísima. Yo que Matt Groening le doy de baja a Los Simpsons, no tiene sentido que sigan arruinando algo que es de culto para tanta gente.
PD: La canción nada que ver…por dios, que mala!!!
chotisima.
a mi me gusta
me cabe que vayan mechando chistes con la actualidad
:lol::lol::lol::lol:
pero que mala que es!
Matt groening no hace mas los simpsons, vendió la idea, lo hacen otros, pero el sigue apareciendo como parte del contrato… por lo menos eso me contaron!
hoy por hoy tenés miles de temas para hacer chistes, creo yo que pasa porque los guionistas están en pelotudos.
Yo no los miro desde que cambiaron las voces.
algo así había escuchado, no sabía que no estaba más metido del todo, si no que estaba alejado (post-película fue todo esto)
mas o menos…
Yo no los miro desde que cambiaron las voces
yo tampoco
Por mas que lo corten van a seguir y seguir y seguir reptiendo. Si estoy al pedo los miro sea nuevo o viejo.
Todos se quejan de los Simpsons pero siguen siendo los numero uno en la tv, nose porque quieren que se los deje de dar, no los vean mas y listo, que tanto quilombo. A mi me gustan los capítulos nuevos, como dijo Hernan, no pueden seguir haciendo los chistes de antes porque los pibes de ahora no los entenderían y ademas ya no tiene gracia que pasen 10 años y todavía le peguen a Clinton, me parece que no da, siguen siendo un excelente programa, esa presentación es horrible, pero los capitulos siguen siendo buenos y muy buenos.
La presentacion no me gusto para nada. Pero en cuanto a los capitulos nuevos si bien no son como los viejos, hay algunos que estan buenos y los Simpsons son como River por mas que anden mal y sean feos los voy a ver igual porque son una pasion.
Por dios no!
Yo no los miro desde que cambiaron las voces
Pero igual fijate que cambio todo, mas alla que no tiene nada que ver el cambio de las voces con el cambio de guion. Desde que cambiaron las voces latinas, los guiones son horribles. Para los yankis es lo mismo, pero el guion es muy choto. Aparte ahora los dibujan mejor, y pierde gracia. Antes la onda era hacer chistes y dibujos comicos. Ahora son re serios, los chistes son muy malos y hasta les hacen las sombras perfectas.
Y ni hablar del cambio latino del d’oh por ese ouuuu de ahora que es pesimo
Todos se quejan de los Simpsons pero siguen siendo los numero uno en la tv, nose porque quieren que se los deje de dar, no los vean mas y listo, que tanto quilombo. A mi me gustan los capítulos nuevos, como dijo Hernan, no pueden seguir haciendo los chistes de antes porque los pibes de ahora no los entenderían y ademas ya no tiene gracia que pasen 10 años y todavía le peguen a Clinton, me parece que no da, siguen siendo un excelente programa, esa presentación es horrible, perolos capitulos siguen siendo buenos y muy buenos
mhh no estoy de acuerdo. Hay varios chistes o comentarios viejos que los metieron en situaciones nuevas, y que quedaron horriblemente mal. Por ejemplo el comentario que hace Homero cuando vé la película de “La bola en la ingle” (funciona a muchos niveles) , lo usaron de nuevo, en el que él está viendo en la tele a un mono fumando en el baño.
Como este ejemplo hay muchos más…
O sea, aparte de que los eprsonajes se volvieron mucho más estupidos y caricaturizados, a los guionistas no se les cae una idea nueva que te haga doler el estomago de risa como antes.
Por dios no!
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAJAJAJAJAJAJA
El video está claramente al revez.