No va a ser la nueva intro, osea, seguro es una de las tantas animaciones que hacen en la escena del sillon. Acuerdense como deliran los guionistas a la hora de crear esa escena
Mmmm lo dudo. Yo los seguí bastante desde que cambiaron las voces y las últimas temporadas (18, 19 y 20) son penosas. Muy malas, muy chotas ( y los dibujos chotos le daban cierto efecto de gracia y simpleza ) ahora son como en mejor calidad… no me gusta.
Family Guy, HOY a los Simpsons le pasa el trapo.
La temporada 18 tiene muy buenas cosas, ahora son como mas historias y no es un chiste atras de otro, pero capitulo como 24, juegos familiares y la venganza es un plato que se sirve 3 veces estan buenos… Tenes otro capitulo como “El niño, el chef, la esposa y su homero” que no viajan tanto pero yo me sigo cagando de risa con esos capitulos.
no…
para mi que ponen esa musica porque se pone de moda y vende… ahora las personas como yo ven algo que les gusta y dicen “aaaa si, amo a (…), es mi idolo/a!!!”
una lastima, pero bien para los que hacen los simpsons porque ahora todos los que “fan” de kesha lo van a mirar y van a decir que es lo mejor… para colmo la mina se va a hacer re famosa haciendo canciones que van a ser iguales a esta ajajajjajajajjaja:mrgreen:
Eso es porque Family Guy encontró su propia linea humorística (humor mucho más flashero e infinitamente más ácido que el de los Simpson) y hasta el momento la respetó, sin mencionar que a título personal opino que hoy en día ese humor “pega mas” en la gente que el “anterior” de los Simpsons. A sabiendas de esto, le quisieron cambiar la línea del humor simple pero complejo a la vez, llena de gags divertidos, y llevarla más hacia al estilo de Family Guy, y como ese no es su estilo, se quedaron horriblemente a mitad de camino, y los resultados están a la vista.
American Dad me causa más gracia que los Simpsons hoy en día
a mi me encanta el humor mas basico de los simpsons, o sea… frases como y si era tan listo por que se murio.
o la parte del legenadrio esquilax :mrgreen: