Los Simpsons: Intro nueva

No va a ser la nueva intro, osea, seguro es una de las tantas animaciones que hacen en la escena del sillon. Acuerdense como deliran los guionistas a la hora de crear esa escena

Yo tampoco.

Es para que no lo borren por copyright. Hay capitulos enteros de dibujitos en YouTube al revés por éso.

horrible

Aah, mirá vos… No sabía ese detalle :slight_smile:

Últimamente las intros de los capítulos se van al carajo. Muy extensas o rebuscadas… el humor ingenioso y simple de antes se extraña horrores.

No me gusto la presentacion.. Pero decir que los simpsons necesitan captar gente no estoy de acuerdo, lo que menos necesitan es eso.

Se perdieron demasiado..

Mmmm lo dudo. Yo los seguí bastante desde que cambiaron las voces y las últimas temporadas (18, 19 y 20) son penosas. Muy malas, muy chotas ( y los dibujos chotos le daban cierto efecto de gracia y simpleza ) ahora son como en mejor calidad… no me gusta.
Family Guy, HOY a los Simpsons le pasa el trapo.

Me pongo más ansioso viendo si cazo algún capítulo de Padre de Familia que no haya visto a un capítulo nuevo de los Simpsons.

para mi los simpsons son lo mas grande que hay.

No los miro desde que empezaron a explicar los chistes, antes era si la cazabas la cazabas y te cagabas de risa. Hoy se perdió eso.

La temporada 18 tiene muy buenas cosas, ahora son como mas historias y no es un chiste atras de otro, pero capitulo como 24, juegos familiares y la venganza es un plato que se sirve 3 veces estan buenos… Tenes otro capitulo como “El niño, el chef, la esposa y su homero” que no viajan tanto pero yo me sigo cagando de risa con esos capitulos.

no veo los capitulos nuevos de los simpson masomenos desde 2007…

no… :frowning:
para mi que ponen esa musica porque se pone de moda y vende… ahora las personas como yo ven algo que les gusta y dicen “aaaa si, amo a (…), es mi idolo/a!!!”

una lastima, pero bien para los que hacen los simpsons porque ahora todos los que “fan” de kesha lo van a mirar y van a decir que es lo mejor… para colmo la mina se va a hacer re famosa haciendo canciones que van a ser iguales a esta ajajajjajajajjaja:mrgreen:

No creo que esa sea la presentacion, parece mas un trailer de la nueva temporada…

naaaaa se fueron al carajo los simpsons…staban mucho mejor las temporadas anteriores…

Esta trola llego a Los Simpsons? Ah bueh…

Eso es porque Family Guy encontró su propia linea humorística (humor mucho más flashero e infinitamente más ácido que el de los Simpson) y hasta el momento la respetó, sin mencionar que a título personal opino que hoy en día ese humor “pega mas” en la gente que el “anterior” de los Simpsons. A sabiendas de esto, le quisieron cambiar la línea del humor simple pero complejo a la vez, llena de gags divertidos, y llevarla más hacia al estilo de Family Guy, y como ese no es su estilo, se quedaron horriblemente a mitad de camino, y los resultados están a la vista.
American Dad me causa más gracia que los Simpsons hoy en día

//youtu.be/073MVAwUUo0

(créditos a Hernán)

a mi me encanta el humor mas basico de los simpsons, o sea… frases como y si era tan listo por que se murio.
o la parte del legenadrio esquilax :mrgreen:

las ultimas temporadas estan malisimas ,debe ser porq ya no las hace matt groening y compañia, o me ekivoco?

Es genialll ese video , el flaco un verdadero mostro , toda la coordinacion.

Respecto al tema en cuestion , muy delirante y no sorprende , los capitulos nuevos son un flash total .