Idem
[b]Los simpson… mil veces… padre de familia es muy bueno…me cago de risa… pero los simpson… son unicos… UNICOS!
saludos[/b]
Family Guy, ver a Peter peleando contra un pollo no tiene precio.
Aunque ahora family guy la rompa, sin los simpsons no existirian…
asi q mi voto es para los padres del genero!
Para mi no es complicada, es como comparar a River Plate con River Plate de Uruguay xd…
Si bien la otra es buena, los simpson son lo mejor de todo en la TV, hace años y años que lo son, el otro esta claramente basado en los Simpsons, safa pero no se puede comparar…
No hay nada como los simpsons,por mas que los nuevos capitulos sean horribles toda la historia de los simpsons con miles de frases y momentos increibles no tiene competencia alguna,aveces dejo los simpsons,sin mirar mientras estoy en la pc y con solo escuchar alguna frase me mato de la risa :lol::lol::lol:
Padre de Familia a veces puede pasar a grotesco, me quedo con los Simpson
The Simpsons.
no! mira el tema qe reviviste nico!:surprised:…
ganaron los simpson por afano… igual creo que no cuenta como tema de padre de familia o famili guy
hoy por hoy padre de familia, pero x historia los simpson…
Los Simpsons por siempre (L)
Exacto
igual am i
desde q cambiaron las voces
me fui de toque a family guy
los simpsons porque los vengo mirando hace mucho tiempo, pero igual no voy a negar que padre de familia me hace Re cagar de Risa, son terribles:lol:
De aquí a la china, los Simpsons
Me quedo con los Simpson por Historia pero Padre de Familia tiene escenas excelentes. El tema es que no me engancho mucho con los capitulos en general. Recuerdo momentos. En cambio, los simpsons tiene capitulos de principio a fin geniales.
me quedo con HOmero y su familia
ni los cordones les ata padre de familia
Los simspson es lo mejor que hay… primero viene los simpson y después estan los demás…
Padre de familia esta muy bueno… me cago de risa.
Los Simpsons. Lejos.
Los Simpsons no tienen comparacion y menos al lado de Family Guay. No entiendo como pueden votar a Padre de Familia.
Mueran, lenta y dolorosamente.