¿Los Simpson o Family Guy?

Nono, simpsonizeme no me anda, y por lo visto, ni a la gente de los diarios online le anda.

En la página que pasé yo lo creás vos.

Con las cosas que te vienen, no podes subir una foto.

mepa que es porque hay mucha gente
lo vi en unos anuncios en fox porque taban pasando capitulos nuevos de los simpsons
de ahi lo saque yo tmb :roll:

hmmmmm , senna , no le gusta family guy , grave .

Dios tendria que haber hecho los gustos mas uniformes , esto de que a mi me gusta esto , y no me gusta aquello que le gusta a calito’ porque soy un pelotudo no va .
Yo me tome la molestia de hacer una medida para medir el mal gusto de la gente .

1 raymond , sos un boludo , pero se te puede quitar .
1 piojo , sos un boludo . 1 piojo = 10 raymonds .
1 nico , no solo sos un boludo sino que no tenes sentido del gusto , para nada .1 Nico =10piojos o 100 raymonds .
1 oscar , bue , yo te sugeriria que te limitaras a comentar cualquier cosa que tenga que ver con arte , cine , moda , cualquier cosa . 1 oscar = 1 giga raymonds potenciado .

Vos estarias en unos 4.5 nicos , grave , muy grave .

Estudios cientificos me abalan , son tan precisos como mi ortografia .

PD : No tengo la letra enie ahora .

hmmmmm , senna , no le gusta family guy , grave .

Dios tendria que haber hecho los gustos mas uniformes , esto de que a mi me gusta esto , y no me gusta aquello que le gusta a calito’ porque soy un pelotudo no va .
Yo me tome la molestia de hacer una medida para medir el mal gusto de la gente .

1 raymond , sos un boludo , pero se te puede quitar .
1 piojo , sos un boludo . 1 piojo = 10 raymonds .
1 nico , no solo sos un boludo sino que no tenes sentido del gusto , para nada .1 Nico =10piojos o 100 raymonds .
1 oscar , bue , yo te sugeriria que te limitaras a comentar cualquier cosa que tenga que ver con arte , cine , moda , cualquier cosa . 1 oscar = 1 giga raymonds potenciado .

Vos estarias en unos 4.5 nicos , grave , muy grave .

Estudios cientificos me abalan , son tan precisos como mi ortografia .

PD : No tengo la letra enie ahora
[/QUOTE]

que mal considerado me tienen :lol:

¿QUIEN DIJO PLAGIO?

//youtu.be/- YouTube

plagio las pelotas… los dos son un cago de risa pero hoy por hoy family guy me hace cagar de risa con todas las letras :lol:

family guy es una copia barata de simpsons

y por otra parte, american dad le pasa el trapo al gordo nabo ese
el et es un crac

Admitanlo, Family Guy es una copia, además a los creadores no se les cae una idea. American Dad es casi igual(en cuanto a personajes, no trama) a Family Guy.

LOS SIMPSONS SON MIL VECES MEJORES, ESO NI SE DISCUTE

QE ES UA COPIA BARATA DE LOS SIMPSONS, ES VERDAD

A mi me gusta mas los Simpsons por historia, pero padre de familia tambien me hace cagarme de risa, pero si tengo q elegir, me quedo con los simpsons.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …Los Simpsons por robo, y despues Futurama…Padre de familia no me gusta para nada.

Que buen video Gallo… ahi esta todo… pura copia.

Esta escala es bastante precisa. Solo que se devaluaron los raymonds, y ahora un piojo, vale mucho menos que 1 Raymond.

El Puche cuanto cotiza??? :lol: :lol:

Es verdad ahi ene se video se refleja la realidad Famly guy es una copia barata de los simpson

Los Simpsons de aca a la chinaaaaaaa

Muy bueno el video!!

son unas copias baratas Family Guy y American Dad

que gusto feo que tienen algunos

:twisted: :twisted: :twisted:

padre de familia eh lo ma’

Estaba buscando a ver si habia algun tema de Padre de Familia jaja . Lo veo todas las noches como me cago de risa

Los simpsons toda la vida =)