Che Catracho, puse una foto… esta hace 5 minutos en loading y no pasa nada :?.. que hace?
sep
tarda :?
pero viste como hay que hacer ?
640x480
family guy es maleeeesemo
sep
640x48
[/QUOTE]
640x480 MINIMO dice… asi que no se, yo puse una JPEG de 2048x1536 :?, quizas por eso tarda tanto.
Pero que sale? Osea que pasa?Aparece una foto de que?
sep
640x48
[/QUOTE]
640x480 MINIMO dice… asi que no se, yo puse una JPEG de 2048x1536 :?, quizas por eso tarda tanto.
Pero que sale? Osea que pasa?Aparece una foto de que
[/QUOTE]
una foto tuya como caricatura de los simpsons
tiene que ser de cerca
y con esa tamaño me imagino que va tardar ![]()
Me fui a comer y esta cargando todavia :roll:
sep a mi tmb :?
Family Guy es mucho mas ironica y tiene mas dinamica, pero Los Simpsons son un sentimiento. Ojo, como digo siempre, desde la temporada 11 en adelante bajaron notablemente la calidad de sus capitulos.
Che, Futurama no le gusta a nadie??? Bender la rompe
:twisted: :twisted: :twisted:
Los simpson , desde el año 90 que comence a mirarlos nunca los deje…
Futurama esta bueno pero es cualquier cosa, osea, no refleja la realidad como los otros 2 , por ejemplo.
Catra, ahi busque una de 900 y pico x 500 algo y sigue :roll:, estas seguro que anda esta pagina ? :lol:
No estoy de acuerdo. Futurama tiene una bajada de linea importante. Y lo que es mejor, refleja como sería la sociedad en el futuro haciendo uso de una ironia muy fina. Creo que tiene mucha autocritica.
:twisted: :twisted: :twisted:
La sociedad del futuro, eso si, podria ser… pero no se, me parece mucho mejor los Simpson.
Igual Futurama lo veo siempre, cuando van a las alcantarillas con los mutantes esta bueno. Jajaj.
No son malos, pero si están los veo…bah…diría que son buenos, pero no estaba para disputarle el puesto a Family Guy y los Simpson.
Catrachooooo, sigo esperando mi caricatuuura…
A vos te anduvo alguna vez?
Futurama era excelente, no entiendo porque la discontinuaron, desde hace 2 años que miro tambien american dad, el extraterrestre en un capo, tiene todas las adicciones y complejos que puedan aparecer en un humano…
noooo
yo tmb sigo esperando :?
A mi me gustaba Futurama lo veia en el once , ahora a veces lo veo en fox .
Si Futurama esta bueno, pero el mejor de todos lejos son los Simpson.
noooo
yo tmb sigo esperando :
[/QUOTE]
En simpsonmovie.com hay un generador con un montón de entradas para hacer tu personaje simpsoneano, y después podés bajar la imagen. Fíjense, se puede hacer a los jugadores de River versión Simpson ![]()
Ya hice a Gallardo y a Tuzzio (a Eduardito lo hice porque una de las opciones para ponerle como dibujo de la remera es a ayudante de santa vestido de reno, y vi los cuernos y…) pero no los guardé
Pero Manu, vos subiste una foto de Tuzzio?
Porque si es asi, lo hiciste en www.simpsonizeme.com, te redirecciona directamente a esa pagina , la que entramos con Catracho y no anda… ahora no me deja entrar porque hay mucha gente.