¿Los Simpson o Family Guy?

Yo vi dos…la q pasan en la TV y la otra la vi en la pantalla de la cancha de Velez.

Pero fijate que los Simpson tienen personajes que son geniales que no tiene Family Guy:

-Ralph
-Jefe Gorgory
-Moe
-Dr Nick
-Troy McClure
-Dr. Gilbert
-El papá de Milhouse

• El de la tienda de tiras cómicas
  • Skiner y el “supernintendo” chandler
  • Lenni es el blanco y Carl que es el negro…
    etc.

Igual Amo Padre de Familia

La pelicula de los simpsons va a aclarar la clara ventaja que tienen sobre Padre de Familia

Otto…

• Sr. Burns
  • Smithers
  • Snake
  • Krusty
  • Juan Topo
  • Abe Simpson
  • El Alcalde Diamnate
  • Bob Patiño

Todos tienen algo

El amigo de Abraham y su “hay tabla” :lol:

Falto el flaco que tiene como 50 hijos

es un Kpo

Sí, son personajes que solos no hacen nada, tienen un roll y lo cumplen a la prefección.
Cuando se atasca con el sacapuntas :lol:

Willy. Cuando Lisa se copia “hacés muy bien linda, yo una vez me saqué un cero y mi vida es la de un triunfador” Agarra el inodoro “uh…agarré algo bueno”

:lol: :lol: :lol:

CLETUS

:lol: :lol: :lol:

los mejores ademas de la familia simpsons
son barney y el q dice jaja q no me acuerdo el nombre ahora

El Dr.Hibbert?

De los que no son los Simpson los mejores son Lenny,Moe, Otto, Cletus… y en realidad, todos tienen algo buneo.

Family Guy es mas venenoso. No se como sera en español, pero en ingles te hace cagar de risa. Yo de todas maneras vi solamente unos seis o siete capitulos. Por el contrario, Los Simpson me hacian cagar de risa mucho mas en castellano que en ingles. No se si sera una cuestion de costumbre, pero las voces originales de los personajes tienen menos gracia que las dobladas al español.

Me parece que los simpson ya esta un poco gastado. Para los que lo veiamos desde el 92 ya despues de la cuarta o quinta temporada daba la sensacion de estar un poco agotado. Yo ya hace como cuatro años que deje de mirarlos y en Yanquilandia el rating hace rato que se viene cayendo en picada.

De todas maneras, los dos representan el mensaje y el pensamiento del americano ¨democrata-liberal¨. Osea, un tipo que la va de tener ideas abiertas pero que a la hora de la verdad se caga en todo y si tiene que colgar la banderita a rayas con las estrellas para defender las cagadas de su pais lo va a hacer.

Les recomiendo ¨South Park¨, no se si lo dan alla en cable o si no en You Tube. Esta bastante bueno.

Saludos

Riversito sos peor que Terminator o Chucky, siempre volves. :twisted:

ya fue south park , es muy vulgar y repetitivo , con la muerte de chef se fue todo a la mierda .

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien, esta Rafa

CLETUS

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Ese es el capítulo que llama a los hijos, no?.

Empieza a llamarlos, es un cago de risa… porque los nombres de los pibes son re pateticos jaja.

Que bueno que está Los Simpsons, no me aburro de verlo.

http://www.simpsonizeme.com/

:smiley: :smiley: :smiley:

pd: viendo los nuevos shows simpsons ahora 8)
pd2: los taba viendo en alta defincion por la pc y ya no agarra señal la antena
buee voy a verlo en la TV :wink: