Sí, son personajes que solos no hacen nada, tienen un roll y lo cumplen a la prefección.
Cuando se atasca con el sacapuntas :lol:
Willy. Cuando Lisa se copia “hacés muy bien linda, yo una vez me saqué un cero y mi vida es la de un triunfador” Agarra el inodoro “uh…agarré algo bueno”
Family Guy es mas venenoso. No se como sera en español, pero en ingles te hace cagar de risa. Yo de todas maneras vi solamente unos seis o siete capitulos. Por el contrario, Los Simpson me hacian cagar de risa mucho mas en castellano que en ingles. No se si sera una cuestion de costumbre, pero las voces originales de los personajes tienen menos gracia que las dobladas al español.
Me parece que los simpson ya esta un poco gastado. Para los que lo veiamos desde el 92 ya despues de la cuarta o quinta temporada daba la sensacion de estar un poco agotado. Yo ya hace como cuatro años que deje de mirarlos y en Yanquilandia el rating hace rato que se viene cayendo en picada.
De todas maneras, los dos representan el mensaje y el pensamiento del americano ¨democrata-liberal¨. Osea, un tipo que la va de tener ideas abiertas pero que a la hora de la verdad se caga en todo y si tiene que colgar la banderita a rayas con las estrellas para defender las cagadas de su pais lo va a hacer.
Les recomiendo ¨South Park¨, no se si lo dan alla en cable o si no en You Tube. Esta bastante bueno.
pd: viendo los nuevos shows simpsons ahora 8)
pd2: los taba viendo en alta defincion por la pc y ya no agarra señal la antena
buee voy a verlo en la TV