los simpsons
lejisimos los simpsons, padre de familia es una cagada
Por actualidad? Family Guy.
Por historia? Los Simpson.
Consegui la coleccion completa de 21 temporadas completas de The Simpsons !! 
Que buenos que estaban los primeros capitulos…
- Teacher: “Homer, would you like to present your rebuttal…”
- Homer: “with pleasure…” Y se baja los pantalones y le muestra el orto (butt) … :lol:
idem
Los simpsons en sus mejores años son inigualables.
Mira, me creci viendo los simpsons, aprendi cada chiste, cada pausa, realmente me gustaba… luego no se si por repeticion o que… ya no me gusta ni me parece gracioso, y los capitulos nuevos dejan mucho que desear, por otro lado Family Guy es una serie de la puta madre, lo que me hacen reir no tiene nombre, Peter Griffin es mi idolo, viene Steve Carell y Peter Griffin…
Family Guy me hace reir mucho más porque tiene un humor demasiado ácido. Los Simpson se tornaron repetitivos y predecibles en las últimas temporadas, pero los capítulos clásicos son extraordinarios
:lol::lol::lol:
Los simpsons toda la vida.
Family Guy no se puede comparar porque esta bien, te hace reir mucho mas que Los Simpson actuales pero es basicamente lo mismo. Lo unico que hacen es ser mas acidos y ademas muchos de sus capituloso son recopilaciones de situaciones graciosas y nada mas, no tienen una historia firme y por ese lado los capitulos clasicos de Los Simpson le pasan el trapo.
Obvio que comparando actualidades prefiero esto e incluso South Park por encima de Los Simpson, pero hay que hacer justicia.
Voto a Los Simpsons, porque antes tenían mejores historias, personajes… Family Guy te hace reír, pero porque son chistes sueltos, los capítulos por lo gral. son bastante malos. Igual debo aclarar que prefiero ver un capitulo nuevo de Family Guy a uno nuevo de Los Simpsons.
De todos modos, South Park es mejor que estas dos, lejos.
Concuerdo mi estimado…
¿Complicada elección? JA!
Habría que aclarar, porque hoy por hoy creo que prefiero ver el Chavo del 8 en dibujitos animados antes que los Simpsons actuales (los veo solo por fidelidad, y porque cada capítulo siempre mantengo la ingenua esperanza de que se les caiga una idea y puedan hacerme reír lo que me hacían reír los de antes)
Los simpson porque los vi muchisimo mas, pero peter es crack.
BLACK TO THE FUTURE, volver negro al futuro, ese dia no pare de reirme hasta dormirme.
F G
Aca se llaman los griffin
Adhiero.
Aprovecho a votar ya que cuando abrieron el tema yo no estaba en el foro…
Sin dudas, y por afano, Los Simpson!
Me parece que son distintos, uno tiene un humor mas acido o bien negro como dice al anunciarlos (family guy)…Hoy por hoy, viendo los capitulos de uno y otro elijo sin dudas family guy…Los capitulos nuevos de los simpsons estan cada vez mas malos y aburridos…ahora si me hablas de las primeras temporadas, nunca pero nunca me voy a cansar de ver los simpsons. Creo que desde que le cambiaron las voces me dejaron de entretener…