¿Los Simpson o Family Guy?

Los Simpsons toda la vida. Obviamente la gloria de la serie esta en las primeras temporadas y hubo un antes y un despues de la perdida de personajes GENIALES como Lionel Hutz o Troy McClure, pero a Los Simpsons no los cambio por nada!

Nah, si te gustan los Simpson NO PUEDE no gustarte Family Guy.

Los simpson de ahora dan ocote, Family Guy le sacó una banda de ventaja.

A los Simpsons los dejé de ver cuando cambiaron las voces.

Esta escena es increíble:

//youtu.be/c4Vt-b48JdE

Los Simpson sin dudarlo!:cool:

Esta es genial.

//youtu.be/-kJ27st11AI&feature

Este es espectacular. Que buen capitulo

//youtu.be/2WNrx2jq184

Hoy por hoy, Family Guy, sobre todo cuando lo engancho en ingles… los capitulos nuevos de los Simpsons me parecen muy malos.

Qué es family gay?

Ninguno de los 2:D

No se si lo subieron pero…

//youtu.be/6P9RSTHBJVI

Me gusta mas Family Guy, pero los 2 estan muy buenos.

ACABENLO! MATENLO!

Nunca habra nada igual a Los Simpson en toda la eternidad, no merecen ser puestos en el nivel de Family Guy, por mas que haya bajado muchisimo el nivel y la actualidad de Los Simpson sea una cagada me queda en el recuerdo esas temporadas con las voces originales, que las podes ver mil veces y te vas a seguir cagando de risa.

//youtu.be/weqmhdjbEsg&feature=related

//youtu.be/btlXxfl_xsE&feature=related

//youtu.be/7Jlizh0dGfE&feature=related

Los Simpsons estan años luz por encima de Family Guy, que es muy buena, pero Los Simpons son eternos.

Los simpsons prácticamente me educaron

Te juro que me vino a la mente que te sentabas enfrente de la tele y dejabas la sombra en la pared como Homero cuando miraba a JFK en ese televisor “The Radiation King”, jajaja

Los Simpsons me hacen reir… Pero Family Guy me hace meaaaaar de risa!! En ingles solamente, en español no le encuentro mucha gracia…

PETER RULES!

Family guy es genial. Amo los simpsons, pero los capítulos nuevos los evito

En cuanto a las últimas temporadas, family guy le pasa el trapo mal a los simpsons, pero los simpsons nunca van a poder ser superados.