¿Los Simpson o Family Guy?

En cantidad de carcajadas, los simpson.

En calidad de carcajadas, Family Guy.

La bola en la ingle es la bola en la ingle.

Siempre fui muy fanatico de los simpsons, pero como a todos los ultimos años me distancie. Family guy me gusta pero no vi mucho. Asi que los simpsons.

Terminé la primer temporada de Family Guy y me sorprendió, no conocía la serie y es genial. Humor más ácido y más negro que el de Los Simpsons.

No hay como Los Simpsons. Despues me quedo con South Park.

Y eso que la primer temporada no es tan buena como las ultimas… Estan muuuy buenas las ultimas

Hoy por hoy prefiero ver Family Guy … pero los Simpson son los Simpsonnnnnnnnn

Fraudulenta encuesta, dónde están los 23 votantes? ni a 15 llegan.

Es muy bueno Family Guy, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.

Famili Guy.Los simpson no son lo mismo de antes, me sigue causando gracia y todo, pero antes eran mejores.

Family Guy de la 4ta temporada es sencillamente genial. Pero bueno, me crié con Los Simpson.

LOS SIMPSON.
pueden hacer una encuesta que sea
Los Simpson o tubieja, y voy a votar a Los Simpson igual.

Claramente Los Simposon.

Igual es una encuesta y tema desleal (je) porque la mayoría ni conoce Family Guy. Posta que para el que vio Family Guy y Ama Los Simpson es una decisión difícil.

Family Guy me encanta, pero los simpson son LOS SIMPSON

Na, para mi pasa porque por mas de que este bueno family guy no le llega ni a la sombra a las temporadas de gloria de Los Simpson, esta mal comparar family guy con los simpson de hoy, compara el todo, es como decir que Velez es mas grande que River por su presente :evil:

Los simpsons o mi familia?
Los simpsons…

JAJA LOCO FIRME ALGO MUY PARECIDO…

HOY prefiero Family Guy.

Históricamente, Los Simpsons han dejado una huella mucho más profunda. Sus frases y situaciones cómicas son conocidas mundialmente. Y no solo son conocidas, sino que muchos saben con precisión de cirujano todos los diálogos, momentos y gestos de los personajes en determinados pasajes de cada capítulo. ESO es tener 20 temporadas a pura calidad (aunque las últimas 5, 6 han bajado notablemente su nivel)

Padre de Familia, supera absolutamente en todo a Los Simpsons.

Family Guy es mucho mas sarcástica que Los Simpsons. Pero al mismo tiempo no llega al nivel de que muchos de nosotros en algún/nos momentos de nuestras vidas nos sintamos identificados con alguna escena, como nos pasa con Los Simpsons.