¿Los Simpson o Family Guy?

Mmm para mi serian 2 las respuestas posibles. Si me das a elegir Los Simpsons (antes de las nuevas voces) y PDF me quedo con los amarillos. Si es los Simpsons (despues de las nuevas voces) me quedo con PDF toda la vida

Lamentablemente, family guy esta ultima decada, le paso el trapo a los simpsons. mal que nos pese a todos. se mandaron terrible mozaco sacando a los guionistas que lo llevaron al exito. ahora miras capitulos y no los entendes, o causan cero gracia, parece que modificaron la tematica y ahora es para chicos el humor.

Cosa contraria pasa con FG, que es una maquina sarcasmo e ironias muy fuertes.

Hoy FG. Ayer The simpsons.

Los simpsons toda la vida!

Los Simpsons!!!

Hoy Family Guy, ayer los Simpsons.

Son malisimos los simpsons hoy.

Los Simpsonos son demasiado grandes muchos de los de este foro crecimos con la familia amarilla. De echo, mas alla de que no llegan al nievel de las primeras temporadas, los capitlos nuevos no me parecen malos para nada.

Igual lo de Padre de Familia es un deliro genial. Son dos grande series.

Tambien podria agregar a la encuesta a South Park, otra serie animada que tiene puntos extremadamente altos

(muevan a Musica, TV y Cine)

Porque Padre de Familia se encargó de exagerar o hacer más fuerte el humor que se veía en Los Simpsons.

//youtu.be/GkjGL2b9QDs

Pero lo de las nuevas voces es relativo porque en realidad las que cambiaron son las del doblaje latino, las del idioma original siguen estando. Los guiones, que podrán ser no tan buenos como en la época dorada de Los Simpsons (temporadas 5 a 10) no tienen nada que ver con las voces.

En la década de los 90 los Simpson eran lo mejor. los últimos 10 años fueron muy malos. no te hacen reir ni por accidente ahora.

//youtu.be/2WNrx2jq184

son un dolor de ojos las últimas 6 , 7 temporadas de los simpsosn , una tortura terminar de ver un capítulo, eso que los amo con toda mi alma.

Me pasa que veo que en fox estan dando un capitulo de los simpsons de los de ahora y cambio a otra cosa…en cambio si en fx ponen uno de padre de familia me engancho a verlo. Igual si me pones un capitulo de los simpsons de los viejos me quedo viendolo y cagandome de risa mal…aunque lo haya visto 30 millones de veces como me dice mi vieja…

No lo exageró, lo encrudeció y lisergizó.

Los Simpsons. Con personajes simples logran grandes guiones. Un padre tonto, un ama de casa aburrida medio dormida, una hija sabihonda, un hijo sabandija y un bebe que no habla. Con esos elementos tan simples logran encajar historias que remiten a cualquier momento

Family Guy es lo inverso. Personajes demasiado rebuscados y guiones simplones e inconexos
Hasta prefiero South Park

Ademas no se tiene en cuenta que fueron pioneros. Me canse de ver palazos de FG para Los Simpson, casi que se le colgaban de cualquier cosa para tener un poco de fama. Los Simpsons en su epoca de esplendor y hasta el principio de la decadencia ni bola les daba, no les hacia falta.

Que tienen de rebuscados los personajes de FG? Y que tienen de simplones los guiones? Cuántos capítulos viste?

Lo que menos tiene family guy son guiones simplones.

Yo no me puse a examinar los guiones pero tenes un bebe con la mentalidad de un tipo de 30 un perro que habla que se encama con mujeres, digamos que los personajes SIMPLES no son.

FAMILI GUY (asi leido a lo bestia) el dia que en una conversacion entre dos personas puedas tirar una frase de alguno de tus personajes y se caguen de risa los dos como puede pasar con miles de frases y situaciones de los sinson, hablamos, gay puto, vigilante.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/v-GGSRmJ0NY&feature=related

Yo estoy enganchado con FG por Cuevana. En FX en que horarios sale?