¿Los Simpson o Family Guy?

//youtu.be/48Aow9Eevm8&feature=related

//youtu.be/v9jF0ihctvI

//youtu.be/LUcoJJbeCQM&feature=related

me gustan los 2 pero los simpsons son altamente superiores

Veeen guacho eso es magia guacho, que me vienen con la estacion de poder guachos forrrrooooooooosssssss

porque carjao ponen als escenas en ingles, no entiendo un carajo

alguien q me consiga una pagina para ver los capitulos online y doblados

Cuevana | Películas y series online en calidad DVD

Gracias!

Querras decir q eran.

O vos decis q los de ahora son superiores?

Aca esta encuesta esta mal, porque todos al referirse a los simpsons se refieren a los simpsons de antes, todas las frases q recordamos y nos hacen reir en la vida cotidiana son de las viejas temporadas donde los viejos guionistas eran otros y las voces tmb eran otras.

Hay q comparar el ahora.

Hay 28 gays en el foro

Por que? Yo di el ejemplo de los clubes, por un mejor presente no quiere decir que en una sintesis global de lo que fueron y son las series sigan siendolo. Para mi la epoca de auge de los simpsons alcanza para bailarlos a los guachitos estos.

Ojo yo hace poco vi un capitulo nuevo de Los Simpson y en una parte me estuve riendo 5 minutos seguidos, y me acuerdo ahora y me sigo riendo

the simpsons papa

Los Simpsons, sin dudas.

Los simpsons , no vi nunca familia guy.

no se, yo no coincido

por mas q los ultimos años de los simpson hayan sido malos no tapa todo lo q fueron en la decada del 90, asique aun asi, analizando las 2 etapas superan a padre de familia y con comodidad, obviamente es una opinion mia.

Los Simpsons de antes
Family Guy de ahora

Existiría Family Guy si Los Simpsons no hubiesen existido nunca?

No se que parecido le ven a Los Simpsons con Family Guy, son humores totalmente distintos…

//youtu.be/6-l4eaC-BKE&feature=related

Es genial.