Los Simpons; la pelicula!

Hoy ha sido el gran estreno mundial de la tan ansiada serie de dibujos animados. No se si alli en Argentina ya habeis podido disfrutarla pero yo en mi caso si, y la verdad tengo que decir que me ha gustado. Tenia miedo de que despues de 18 años resultase una terrible mierda, pero buee…para mi no es asi.

Un saludo(desde la playa :twisted: ) y espero os guste!

Hoy ha sido el gran estreno mundial de la tan ansiada serie de dibujos animados. No se si alli en Argentina ya habeis podido disfrutarla pero yo en mi caso si, y la verdad tengo que decir que me ha gustado. Tenia miedo de que despues de 18 años resultase una terrible mierda, pero buee…para mi no es asi.

Un saludo(desde la playa :twisted: ) y espero os guste!

sep
ta buena
yo la vi ayer :stuck_out_tongue:

aca se estrno ayer… todavia no la vi, pero la estoy bajando :smiley: jejeje…

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1873

esta buena entonces la peli?

Una mierda.

Seeee…Homer es dios!! La mejor serie de la historia :smiley:

MUCHO QUE TENÍAN MIEDO DE IR A VERLO PQ PENSABAN Q IBA A SER UNA TREMENDA BASOFIA TERMINARON CAGANDOSE DE RISA DICIENDO OBVIAMENTE QUE ESTABA MUY PERO MUY WENA… ASI Q HABRÁ Q IR A VERLA :twisted:

No me gusto mucho

La vi ayer…me gusto…esperaba algo mucho peor…

Que grande Homero…

Hoy voy a verla…
ayer no pude

Lo unico malo fue que me sente en las escaleritas porque estaba todo lleno y no queria estar en la primer fila como un pelotudo entonces nos fuimos al pasillito…

Le doy un 7, como conzco gente con contactos dentros del Patio Olmos consegui las entradas con anticipacion de 1 semana para ir a verla ayer… yo la dividiria en 3:
-Partes que te recagas de risa
-Partes que ya viste en los capitulos y digamos que te da menos risa por que sabes que va a pasar.
-Partes que no te sacan ninguna sonrisa.

Homero, un cago de risa, un genio… tiene ese “noseque>” que siempre promueve alguna boludez nueva que te hace cagar de risa, Lissa ni fu ni fa, Magui me gusto bastante, salio un poco del rol de ser solo la bebe, Marge fue la misma de la serie… y Bart fue el que menos me gusto, demasiado emotivo todo el tiempo, yo quiero a ese pibe rebelde que no le importa un carajo nada…

Quiero destacar a Flanders, con su mentalidad tan amena y cristiana, y su extremo control y obsción para que todo este bien te hace cagar de risa(la parte del cacao, los que la vieron ya saben de que hablo, los que no veanla jajaja )

Pd: Es el chancho arañaa el chancho araañaaaa… :lol:
No es mas chancho araña ahora es Chancho potter jajajajaja.
GENIAL.

:lol: :lol:

Fue buenisimo…

Jajaja…aqui dice SpiderCerdo…jajaja… :lol: :lol: :lol: :lol:

Lindo cerdito

PRRRRRRRR!!!

Lindo lindo cerditooo…

PRRRRRRRRRRRR!!!

jajaja.

Bueno comemucamas vas a seguir contando toda la pelicula, la concha de tu madre?

Ponele un oculto por lo menos :evil:

Anda a rejugar al FM vos, ladron :twisted:

Y cuando lo empieza a peinar? Jaja…posiblemente la parte del cerdo sea la mejor

Ja eso esta en todos los trailers pedazo de gay !. :twisted:
Yo que se como pongo oculto…
Rejugar?mm no se q es eso.

Vos sabras no?. :twisted:

Ja eso esta en todos los trailers pedazo de gay !. :twisted:
Yo que se como pongo oculto…
Rejugar?mm no se q es eso.

Vos sabras no?. :twisted
[/QUOTE]

Ja, sos mas boludo vos .
A la izquierda del boton para subir una imagen hay uno que dice spoil, pones el texto entre [spoil][/(sin el espacio que te pongo aca para que se vea) spoil]

Y listo

Yo no la fui a ver, mis hermanos fueron ayer y me dijieron que es buena.