Los Simpons; la pelicula!

la voy a ver mañana
ya reserve entradas el martes:P
tenia toda la sala para elegir jajaj

no cuenten la concha desus madres

Entre semana voy a ir a verla creo. y sino el domingo!

[spoil:626a5f4a17]Son todos putos los que no la vieron…[/spoil:626a5f4a17]

Estoy probando jajaja.

enzo pelotudo no estas grande para ir a ver dibujitos al cine pedazo de mascanuca!!

:stuck_out_tongue:

Los simpsons era una pelicula que no me tenia que perder, trasciende de que seas grande o chico ese estreno… salvo que tenga el pensamiento de un limitado como vocé :twisted: .

todos somos limitados mi estimado enzo!

otros tenemos suerte de tener mas materia gris q otros!

otros tienen materia fecal…:stuck_out_tongue:

amo los simpson pero esta pelicula no me quita el sueño

//youtu.be/- YouTube

Naaa, una genia la ponja, la tiene atada.

Yo la vi ayer y es genial.

Tiene todo lo que esperaba. Hay chistes que un amigo definió como “filtro para boludos” que son chistes sutiles, políticos que pasan por arriba. En el cine solamente un 10% los sacó o entendió. Causan más gracia que homero golpeandose con una bola.

Por ej:
Si no viste la peli, no lo leas lo oculto:

[spoil:d64182f5d9]Si no viste la peli, no lo leas: Cuando le dicen a Homero de volver a Sprinfield estando en Alaska. “No quiero volver a EE.UU.”

Otra que me morí de risa aunque no tan sútil: “pareces un famosos personaje de una perversa corporación”

En fin: es terrible la película. Tom Hanks, Green Day, quien es el presidente, por dios…terrible y RAFA rompiendo el hielo con el ta ta ta tatatata[/spoil:d64182f5d9]

q buena peli la verdad… supero lo q esperaba… lo del cacao d flanders es genial y el chancho potter sarpa jaajaja

[spoil:b850d64811]La unica que entendi fue la de Alaska… la de “pareces un famoso personaje de una pervers corporación” no jajaja,
Arnold Sw. : “Yo fui elegido para gobernar, no para elegir”. jajajaja. genial.[/spoil:b850d64811]

[spoil:95961faa4a]La unica que entendi fue la de Alaska… la de “pareces un famoso personaje de una pervers corporación” no jajaja,
Arnold Sw. : “Yo fui elegido para gobernar, no para elegir”. jajajaja. genial.[/spoil:95961faa4a
[/QUOTE]

[spoil:95961faa4a]Queda Maggie con un soten en forma de Mickey y lo de perversa corporación está referido claramente a Disney.

La otra que es genial: Marge queremos razuradoras, no, no, mejor no. Somos Europeos!!! :lol: :lol: :lol: [/spoil:95961faa4a]

Muy buena la peli eh
yo no le tenia confianza pero al final muy buena…

[spoil:b5d68e8256]La unica que entendi fue la de Alaska… la de “pareces un famoso personaje de una pervers corporación” no jajaja,
Arnold Sw. : “Yo fui elegido para gobernar, no para elegir”. jajajaja. genial.[/spoil:b5d68e8256
[/QUOTE]

[spoil:b5d68e8256]Queda Maggie con un soten en forma de Mickey y lo de perversa corporación está referido claramente a Disney.

La otra que es genial: Marge queremos razuradoras, no, no, mejor no. Somos Europeos!!! :lol: :lol: :lol: [/spoil:b5d68e8256
[/QUOTE]
[spoil:b5d68e8256]Jajaja, te juro que en ese instante no se me paso por la cabeza Disney que boluuu jajaja, buenisimo[/spoil:b5d68e8256]
[spoil:b5d68e8256]La parte que dicen Bart y Homero lo de buscar el tesoro escondido y el otro dice “¿Que tesoro escondido?” el de “Soy un estupido” y dice "¿SOY UN ESTUPIDO"jajajaj, GENIAL TMB.[/spoil:b5d68e8256]

El chino ese que toca la canción está enfermo.

Está mal de la cabeza.

Cómo vas a usar tu habilidad para eso.

Tocá la guitarra como un músico, no como un atleta o como un freak.

Seee, una de las mejores partes sin duda.

Me parecio buena, entretenida, tampoco es LA pelicula, pero esta buena.

saludos

El presidente es Arnold Swarzqnegger (o como se escriba) :lol:

saludos

El presidente es Arnold Swarzqnegger (o como se escriba) :lol:

saludo
[/QUOTE]

Sí, es terrible.

En 15 minutos me voy al cine a verla. Saqué para la funcion de las 12 de la noche asi no tengo que estar rodeado de pendejos hinchahuevos que van al cine a llorar, a gritar y a pedirle a los padres que les compren golosinas o pochoclos.

ODIO LAS VACACIONES DE INVIERNO!!!

:x :x :x

acabe de llegar del cine
q buena pelicula x dios
me cague de risa
lo mejor… naa mejor me callo para no recibir puteadas