Los seguridad de Justin Bieber agreden a un fotografo

//youtu.be/X83MWr00rIQ

Lo tuvieron que salir a defender los patovas de Ink y uno de otro boliche.

//youtu.be/oiESWfXwt0Q

:lol:

//youtu.be/X83MWr00rIQ

Lo tuvieron que salir a defender los patovas de Ink y uno de otro boliche.

//youtu.be/oiESWfXwt0Q

:lol:

Yankis de mierda

Ta perfecto

Mientras tanto River:

Mientras tanto Andrea Ricon…

que bueno hubiese estado una tangana entre patovas yankees y los de acá. Gordos estúpidos.

eso es una brutal golpiza??? He visto cada batalla campal por Opium que ya nada me sorprende.

¿Qué está perfecto? ¿ahora un fotógrafo no tiene derecho a hacer su trabajo?.

Mi hermana me contó la posta de la milanesa (lo leyó en un portal de noticias del mundo del espectáculo). Dice que Justin fue a este boliche “Ink”, que gastó alrededor de $ 5.000 en bebidas y él se quería ir sin pagar. Los del boliche no dejaron ingresar cámaras ni celulares para que no le saquen fotos. Pero como él se quería ir, pretendiendo que por ser Justin Bieber no le hagan pagar, los del boliche mandaron al fotógrafo para que deje en evidencia que estuvo ahí y así llevarlo a juicio, entonces los putitos del putito actuaron. De verdad, qué yankis de mierda, ojalá se les caiga el avión. Ese pendejo cagón en todos lados se hace el picante y manda a los guardias, ojalá lo rompan todo.

Sabes el cagazo que te agarra si se te vienen todos esos negros juntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que exagerados los de seguridad, la tela esa negra, había 3 fotógrafos. Se creen que están en USA, acá sí hay libertad.

por que?

Estos patovas son monos, pobrecitos no les da el mate!
Igual Ink es una mierda, mucho gato viejo ahi…

Ahora yo digo, como podes dejar que un yankee te pegue en territorio argentino? tomatela griingo imbecil! yo le meteria alta denuncia penal a ese orangutan!

Me acuerdo que una vez una chilena me pego un bife en un bar porque le tire la boca re zarpado y me enloqueci tanto que empece a gritar como loco “chilena de mierda!! traidora!! chupa culos de los ingeles! que meirda me pegas en mi territorio hija de puta! malvinas forra del orto malvinas!! traidora de mierda! vola de mi pais!!!” y muchas cosas mas :lol:
Lo que mas me indigno fue que un extranjero me pegue en mi propio territorio y encima chileno!

Un poco mas y estas para actuar con el mellizo Guillermo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Tenes que ser muy nefasto para ser fotografo y darle entidad a Justin Biever :lol:

yanquis de mierda se creen que estan en su pais, hay que mandarles a Maria Elena

:dolar::dolar::dolar::dolar:

estoy totalmente indignado

¿Dónde están los barras de River cuando se los necesita?

No tiene mucho que ver, pero lo vi recién y me pintó mandarlo acá:

//youtu.be/IIBTtwG8YbA

:mrgreen: