Los seguridad de Justin Bieber agreden a un fotografo

Lo había subido yo ladrón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se descompuso y paro el show 3 veces y ahora se suspendio parece jaja . se deben querer matar todos , que pelotudos

zafo mi hna que fue ayer , la entrada decia 16.30 y arranco 22.45

y yo que me quejaba de Pity :lol:

Chilavert es fanático de Justin Bieber | Bolavip

:confused:

El pendejo está quemado por tanta fama, y los patovas son unos hijos de re mil puta, ojalá se haga justicia. Encima que bronca que venga y te pegue un YANKEE defensor de Justin Bieber, por dios, yo me junto una bandita y los voy a buscar :lol:

Era un festival, tocaban varios, Justin Bieber arranco 22.45 pero el festival arranco en horario.

Ahora esta descompuesto, las fans como locas algunas lloran otras rezan otras lo putean porque no puede tocar.

Tocaba Cody Simpsons man!!! COMO NO SABES!!! CODY!!

Ojala algun dia se cumpla esto

Suspendió el show de esta noche. Arrancó con una hora de demora y sólo dio 45’ de show. Los padres de las pendejas indignados porque pagaron 1.200 dólares para que las nenas vean el show. Pero caguense nomás por pelotudos, por no enseñarles desde chiquitos lo que fueron The Beatles, Led Zeppelin, Cream :mrgreen:. Ahora van a reclamar a nosédónde para que les devuelvan la guita porque el pibe NI EN PEDO va a dar otro show, ya se toma el palo del país. Encima dicen que no pudo seguir con el show porque le cayeron mal unas empanadas :lol: :lol: qué pendejo de mierda.

¿Y qué se supone que toca?

Con esa caripela, seguro unas cuantas porongas

Seee… empanadas…

Y las fans hacen hashtags “#bealrightjustin” jajjaja qué pendejas pajeras.

No vengo aca a defender a justin, me chupa la pija “no lo tomen literal” jajajajajja,
Pero el chabon 19 años, la guita y las minas que quiere… fin de la discucion.

“Yanqui de mierda” jajajaa

Sent from my SGH-M919 using tuRiver mobile app

Se lleva a las minas en la chata, después se lo terminan culiado los negros a él :lol:

Este pibe va a terminar como el de mi pobre angelito

Al principio del video se ve a las minas q se está llevando en la camioneta, alguna pasaba los 18 años? putas divinas las q se llevó el trolazo este

Lo digo antes de que me olvide, me tengo que ir a la facu:

Las minas son las únicas personas que van a ver a un cantante por pajeras. Nunca van a ver a un hombre ir a ver el recital de una mina por pajeros.

No es yanqui
Es canadiense la putita esta me parece jaja