Los Saadi volvieron a CATAMARCA de la mano de los K!

yyyyy…???

Videla si bien era socio de River es hincha de Independiente

Supongo que tu informacion pretende avalar las frases de Junin sobre la relacion BOCA-PERONISMO por ende si seguimos esa linea puse que Menem y Videla eran socios de River.

Massera y Harguindeguy tambien.

Creo que los únicos de River eran Lacoste y Viola, a los demás el viejo Aragón los declaró socios honorarios pero no estoy seguro puede ser que alguno mas era gallina.

de la rúa era bostero

Alfonsin(P) del rojo, me*em y niembro (?) DE RIVER, De la rua bostero, Duhalde de banfield…

pd: ayer viendo un programa de fox, un periodista que visitó las malvinas dijo que una de las cosas que mas le llamó la atención fue un pibito que vive allá, con la camiseta 10 de River del burrito ortega… ya se, nada que ver con el tema :mrgreen:

Está citado más atrás, amigo. Ya estoy podrido de citar y volver a citar lo mismo, jajaja. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

junin puso que hay que matar a todos los peronistas y tambiena los hinchas de boca y yo postee una info donde confirman que el general era hincha de boca y no de racing como hacian figurar…me parecio una casualidad que los 2 deseos de junin se hicieron carne en el lider carismatico ,ya que no todos los peronchos son bosteros ni todos los bosteros son peronchos…si alguien dice que hay que matar a todos los videlistas e hinchas de river, tu comentario deberia ser posteado como una casualidad tambien.
umarmung.

Sinceramente, me cansé de explicarte este punto en el foro. Lo citaste 40 veces, haciendo exactamente lo mismo que tanto le criticás a 678. O realmente sos más limitado de lo que pienso y no lo entendés, o no querés la entender.

Sobre el tema puntual, me dan mucho asco los Saadi en su conjunto. Yo me acuerdo del caso Maria Soledad Morales … como para no acordarse, creo que fue el primer juico que se televisó entero las 24 hs.

Millo, ese no es el tema puntual que se discute aca fijate el titulo, es una mentira total y el Nuevo Gobierno de Catamarca no tendra nada que ver con Saadi

//youtu.be/VHK7sG3prUc

Nadie debería ser juzgado por acciones de otras personas.

Tenés razón. Bueno, sobre el tema Saadi, me dan mucho asco en su conjunto, y cualquier tipo de reivindicación sobre su accionar, me parece que está de más y es nociva.

Me parece que la declaración sobre el tema mediático fue completamente fuera de lugar e innecesaria. Espero que en su gestión esta mina no tenga nada que ver con ese clan, por el bien de Catamarca.

Pero gustavo la mina dijo que le da orgullo la familia Saadi, su madre es Saadi, Saadi en las internas enfrento a Corpacci, y lo que dijo de Maria Soledad Morales fue que la prensa hizo parecer como que en Catamarca solo pasaban cosas malas, que la prensa hizo ver mal a todo Catamarca nunca defendio a Raamon Saadi

Mmm no escuché el discurso entero. Por lo que leí posteado por Martín, estuvo mal expresado. Ahora, si esa nota es un recorte de un discurso mayor y la idea era lo que comentás vos, habrá que hacerle caso a Jona y no tomar en serio los threads de JUNIN.

Yo escuche la aclaracion de la electa Gobernadora sobre lo que quiso decir y el intento de aprovechamiento de los medios

No cambias nada desde un municipio…
Es positivo que haya ganado el MST, seguramente van a cambiar muchas cosas, o al menos eso espero, pero saliendo de Andalgala no podes hacer nada y mas si no se cambia de modelo ni en la provincia, ni en el pais…

MENTIRA. Como bien dijo martín la hija de puta reinvindicó al feudalista hijo de puta de saadi, diciendo que fue una operación mediática el caso y demás. Dejá de inventar cosas para limpiarle el orto los k.

Si me podes mostrar un video donde este eso, te voy a dar la razon y no hablar mas del tema

Si tuvo que aclarar, es porque declaró para el orto, por empezar.

Por seguir, la mina fue electa gobernadora, y previamente también había sido vice. O sea, no es ninguna caída del catre en política. Entonces, no estamos hablando de nadie que sea inexperta en política y que la hayan hecho “pisar el palito”. Quiso reivindicar a Ramón Saadi y tuvo que hocicar cuando vio que se le fue todo el mundo encima… previo que el tipo la fuese a saludar por el triunfo. Entonces, no jodan tratando de “despegarla” de Saadi, como dando a entender que ella no lo soporta o que está distanciada… las pelotas.

Abrazos, Martín.

Es increíble a lo que llegan para limpiarle el orto a los k, llegan a defender hasta a los saadi tratando de despegarlos del caso maría soledad. Ellos no tuvieron nada que ver…
Pero bueno, entre feudalistas se entienden.