Los Saadi volvieron a CATAMARCA de la mano de los K!

Esto es la NUEVA ARGENTINA?

Martha Pelloni se indignó por la reivindicación de Corpacci a los Saadi y cuestionó el apoyo K - Política - Perfil.com

MAMADERA!

Esto es la NUEVA ARGENTINA?

Martha Pelloni se indignó por la reivindicación de Corpacci a los Saadi y cuestionó el apoyo K - Política - Perfil.com

MAMADERA!

Te duele Junin… :mrgreen:

Para nada papa!

Esta historia ya la conozco de memoria…

Vos tenes idea quienes eran los Saadi?

TODO CAMBIA, para que nada CAMBIE!

Yo por las dudas sigo comprando dolares…

Chicanas. De aportar ideas para construir, nunca.

Ya si los K bancan y defienden esto, significa que nos tapó el agua. Puede ir el personaje más nefasto de la historia, pero si va por los K, ellos lo van a defender y justificar. NEFASTO.

PD: sepan que no voy a entrar en sus chicanas baratas, de hecho por eso es que casi ni posteo acá.

:lol::lol::lol: justo le ibaa preguntar a Jona que opinaba de las elecciones, de los saadi porque era el unico que habia respondido relativamente serio, y veo a foto que posteo…:mrgreen:
fuera de toda chicana… es feo que reinvindiquen a toda le escoria de los saadi… si tan orgullosa estaba de la familia porque se preocupo tanto en que se difunda lo menos posible el parentesco?


a esto iba, no puede ser que todo lo que apoya Cristina este bien!!! no les parece??? que opinion tienen de los saadi? posta se los pregunto

Turro, si queres arma un thread sobre Saadi y opinamos. Nadie toma en serio un thread de Junin :mrgreen: Y menos días despues de que se convoquen 80000 kirchneristas en Huracan y que el partido gane en una provincia donde hace 20 años gobernaban los radicales…

No los conozco a los Saadi así que no tengo una opinión formada en el caso puntual. Lo que si, no es la primera vez que el kirchnerismo teje alianzas con personajes nefastos de las provincias del interior. En Tucuman apañan a los hermanos Ale que entre otras cosas están sospechados de la desaparición de Marita Verón.

En huracan entran 80000?? Hay debe haber un error la renga metió 60000 en el 99 y estaba hasta las manos.

Creeme que estaba hasta las manos, cancha, campo, atras del escenario, en los alrededores. Un descontrol :slight_smile:

80 mil entran en River

Pero de 60 a 80 hay un vuelto de 20 que no te da salvo que hayan metido gente adentro de los globitos esos que llevan:mrgreen::mrgreen:

O que haya habido mas gente que la debida. Y los que estabamos en las plateas, sabemos que ni a palos estaba la cantidad de gente que tenia que haber. No solo porque nadie estaba sentado y habia mucha gente de más en las filas de butacas de cemento, sino que a la altura piso, no se podia pasar porque estaba todo lleno de gente. Cuanta gente entra en ese lugar, cuanto debe haber, no tengo idea.

En esta páginita World Stadiums - Stadiums in Argentina dan la capacidad de la de huracan en 48000 obiamente sincontar campo.

La nuestra tiene 66000 supongo que sin contar los que consiguió passarella hace poco :mrgreen::mrgreen:


Habia una formula que se usaba para calcular pero no me acuerdo era con la superficie creo que por un coeficiente y no se que más y te daba un aprox. que era lo que usaban los canas para estimar la gente y ver la seguridad necesaria. (mucha fiaca como para ponerme a buscar la fórmula y encima despues tener que medir el terreno y encima despues hacer la cuenta )

Y nos pusimos a hablar seriamente en un thread de Junin. No da… :lol:

y si de vueltos hablamos, los k saben mucho :lol::lol:

Desde el punto de vista político - ideológico, el viejo Saadi y sus hijos no se parecieron en nada. A mí no me cae en gracia ninguno, ni padre ni hijo ni la actual gobernadora, aunque entiendo que lo que ella reivindica es su apellido y no historias personales o contornos políticos. Según lo que le leí y le escuché, ella no intervino en esos procesos políticos. Sin dudas, no fue la candidata ideal. Estas cuestiones son las que me hacen renunciar a los ismos y limitarme a apoyar ideas, no movimientos.