Los Saadi volvieron a CATAMARCA de la mano de los K!

No se haga el humilde, amigo. Si es por vueltos, los evasores terratenientes pican en punta.

PD: Si vamos a darle bola al thread, si bien creo que no sería la candidata ideal como dice Matias, tambien pienso que prefiero esperar y ver como gobierna. Porque si nos ponemos a juzgar a la gente por su apellido, podemos creer que Ricardito Alfonsin es un patriota que quiere sacar al país adelante enfrentando a la SRA y a los medios hegemonicos, cuando todos sabemos que hasta ahora con muchisima suerte si anda haciendo pelotudeces en cada escenario que pisa.

en serio que esta señora dijo que el caso Maria Soledad no era como se habia dado a conocer?


yo escuché que dijo que las cosas no era como se conocían, que había sido todo como tergiversado… ahí me parece que está queriendo reinvindicar algo mas que un apellido

de esta tipa reinvindicando el gobierno corrupto del primo, nada?


lo mas lamentable de esto es que los que la tienen mas adentro son los padres de esta chica Maria Soledad Morales, quienes despues de 20 años ven como esta señora les hace el pito catalán…

no sabia quien era esta señora, y es mas, de afuera y sin conocimiento preferia que gane ella a que un tipo se eternice en el poder (para mi tres gobiernos es demasiado, tel cris). Ahora me entero que es familiar de los Saadi. Por dios, hay provincias en la que no aprendemos mas :evil: :evil:

y peor todavia si hubo apoyo desde nación… con que necesidad? ah ya se, con la necesidad de ir sumando votos para noviembre… el poder todo lo justifica

Son todos parecidos, con matices pero peronchos al fin. No me extraña en absoluto.

Orgulloso de nunca haber votado al peronchismo.

Decís que no vás a entrar en chicanas y participás de una.

La única persona que articulará el poder en Catamarca es la señora Corpacci, lo demás son chicanas baratas porducto de una oposición que cada día hace méritos (si ya no se consagraron) para ser la peor de la historia argentina.

Ok.

Por que no lo van a apoyar si saadi (según lo leído en mensajes anteriores un chanta bábaro) es senador de su partido.

Es la manera que encontro Clarin para bajar decibeles al efecto triunfo del FPV en Catamarca,la desocontextualizacion. De ultima ellos son Catamarqueños y tienen mas autoridad que nosotros para hablar de gente que conocen mas que nosotros.
Es como decia Tognetti anoche,Clarin armò una especie de fixture de derrotas K y el primer partido era en Catamarca,como lo perdieron le buscan la vuelta para desacreditarlo ,ningunearlo.
Por lo que vi la referencia que hace la electa Gobernadora era hacia el apellido,y al toque en el zocalo de TN aparecio " la electa gobebernadora reivindica a los Saadi"

sería “descontextualizacion” si esta señora se hubiera mantenido al margen, cosa que no pasó, ya que salió a decir que las cosas no habian sido como se habían publicado…

Jajaja, qué patetico, vuelve el feudo a catamarca cuando nadie creía que esto era posible. Si hasta hace unos días un miembro del clan dijo el crimen de maría soledad fue pasional…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Y todos a eternizarse en el poder, como quiso el gral, como quiso el simio, y ahora los k, como quiere chavez, como quiso adolfito, benito, los dictadores africanos, kadafhi y etc etc. Viva la democracia, viva la república, viva!!!

tontognetti es el mismo que perdio un juicio esta semaan x presentar al aire un informe falso en punto.doc y debe pagar $ 40.000 de indemnizacion…??? .
…superKreible…sin olvidarnos del imforme ferriol…0 etica.

Juaaaaz, información falsa? tipo indek? como diría cabre en los únicos: me estás jodieeendo.

El chichipío de saco y zapatillas que me tapa a Josefina Pouso es?.

y dos cosas positivas de la eleccion en catamarca:

1- terminar con el sultanato que habia, nunca es bueno un mismo gobierno con 20 años en el poder y pretendiendo perpetuarse en el…
2- la cantidad de catamarqueños que el lunes LUCIERON SUS ZAPATILLAS NUEVAS…seran niKe???..:twisted:

Jajajaja, puede ser.

Maisonna esa mina es divina, hermosa, lástima que la tapa el periodista comprado tognetti. Ayer estaba la chupa pija de carla … no sé cómo se escribe el apellido lamiéndole el culo al mercenario de victor hugo, que a su vez le lamía el ano a diegote, el que le lame el culo a cris, como otrora se lo lamiera al simio, a videla, y a castro cuando pertenecía a la izquierda caviar.
El circo del lameculismo.

Si, ese, el que se burlaba de pergolini porque le saco guita por un juicio. Vamos a ver que dice ahora que le toca pagar.

“El que me tapa a Josefina Pouso”

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… :lol::lol::lol:

Ese es el único mérito que tiene ese pelotudo. Y encima, es un mérito en contra. :mrgreen:

Abrazos, Martín.