Los Saadi volvieron a CATAMARCA de la mano de los K!

¿Qué políticas de ese viejo peronismo fundacional aplicó?.

Mmmm… no te catalogaría como “librepensador” en virtud de tus posts en este foro. Disculpáme la honestidad. Seguramente vas a solicitar que me explaye o lo pruebe. En todo caso, mañana.

vos no me duras un round alejo… sabés porque? porque mientras vos vas a googlear noticias y numeros, yo hace 15 años que laburo manteniendo una familia, hace 10 años que tengo hijos en edad escolar, entonces te imaginarás que desde Me*em para adelante, las pasé todas… y por mas que vos digas que nunca se estuvo mejor, yo veo que muchos sectores estuvieron mejor antes que ahora, pero bueno, no pretendo ni me interesa porque entiendas… que se yo, ayer AngelitoLabruna decia, equivocadamente, que ahora hay menos paros docentes que antes, cuando es totalmente al reves: en Jujuy el año pasado suspendieron todos los asuetos provinciales por el tema de los excesivos paros que tuvimos… y asi un monton de cosas… yo tengo la ventaja de haber vivido y visto muchas cosas, a vos todavia te falta un laaaargo camino por recorrer

No te hagas drama, no me interesa discutir sobre mí.

fue por dar un ejemplo… a menem lo detesto, pero no hay que olvidarse que en 2003 iba a segunda vuelta asi que eso quiere decir que para cierta gente el tipo hizo cosas bien.

Un asterisco y ocho signos de exclamación no fueron suficientes.

Ahora, ya que entramos en esta (que no me gusta para nada) ¿Qué sabés lo que yo viví, vivo, conozco y sé, a través de mí o de otros ?

Me parece bárbaro que no pretendas que te entienda. Yo respeto absolutamente todo. Pero tampoco pretendas vos que un debate serio y medianamente objetivo pase por ahí.

Ah, yo no me referí a vos en mi primer mensaje porque a vos te veo opinando y debatiendo en casi todos los temas de discusión que van surgiendo.

Supongo que muchas, ya que el finado que vos tenés en la fotito de la firma lo calificaba como “el mejor presidente de la Argentina” cuando se juntaban en Santa Cruz. :twisted::lol:

Esas palabras salieron de la boca de Me*em, no de Nestor.

//youtu.be/PL38A9892EA4768C98

“Supongo que muchas” es lo mismo a: debido al desconocimiento total que tengo tema del tema, justifico mis dos renglones con chicanas banales…

//youtu.be/AJW_cziGg1s

Estos párrafos demuestran que sos un libre pensador… dentro del marco del fanatismo. Yo creo que en unos años más estás a la altura de feinmann.


Justo lo que hacés vos!!! mecanismo de proyección!!!

Y dejo una yapa, imperdible:

:lol: Un verdadero clásico…

“Supongo que muchas” es lo mismo a: sin dudas tenía unas cuantas, dado que Perón fue de derecha y de izquierda de acuerdo a su conveniencia, al igual que todo el peronismo, que se fueron zamarreando de un lado al otro con una coherencia ideológica envidiable cada vez que el General abría la bocota. “Supongo que muchas” es lo mismo a: tuvo muchas coincidencias, ver Pacto Social del Yéneral [strike]González[/strike], digo, Perón, cuando asumió el gobierno en el '73. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sigo esperando las políticas del turco del peronismo fundacional.


Guitarreo. Ni un fundamento como era de esperar.

No fue guitarreo, aunque me considero buen guitarrista. :mrgreen:

Fue simplemente describir la evolución del movimiento que generó casi toda la lacra del país a través de los tiempos. :twisted::mrgreen:

Curiosa consideración, tomando en cuenta que yo, de asumida banca a este gobierno, critico algunos varios aspectos del mismo, y de vos, ferviente opositor, por el contrario, jamás leí ni escuché el reconocimiento de una sola acción de gobierno, de las tantas y tan buenas que hubieron.

Eso es ser libre pensador? Vamos Dylan, si lo mío es fanatismo, lo tuyo qué es?


Hay gente que habla de este como el mejor gobierno de la historia del país. Esto es, como poco, debatible. Ahora, que haya gente que no ve una sola cosa buena, que no es capaz de reconocer una sola buena acción, eso para mí es necedad, y sin miedo de ser tildado de intolerante, pienso que eso los descalifica absolutamente como interlocutores.

No de intolerante pero si de exagerado: no creo que exista gente que no reconozca nada bueno e este Gobierno, habría que tener un grado de ceguera ridículo para no reconocer las buenas medidas concretadas en estos ocho años por mas opositor que sea.

No escuche decir las palabras que antes citaste. Y sobre los elogios, todos nos equivocamos.

Fijate en el video de Murdoch entonces. Con respecto a los elogios… las guindas una equivocación, amigo Endien.

Una equivocación es cuando cometés un error. Cuando vos avalás un proceso como el mendecista, de privatizar hasta tus recursos naturales, tenés que tener esa visión ideológica. O bien, que te importa tres pitos lo que apoyás mientras vos tengas cubierta tu quintita de poder (que eso fue lo que pasó con los K).

Ese video NO ES de 1989. Es de 1995. O sea, a esa altura, Méndez llevaba 6 de los 10 años que estuvo en el poder, y ya había privatizado ENTel, Aerolíneas, SEGBA y por sobre todas las cosas, YPF. Privatización (esta última) que JAMÁS, bajo ninguna excusa ni condición, puede ser avalada como lo fue, por un gobernador de una provincia con recursos petroleros.

Yo le reconozco varios méritos a este gobierno. Pero jamás le reconozco un mérito ideológico, ya que fueron para donde fue el viento. Entonces, tenés que “supuestamente” en los '70 estaban cercanos al movimiento Montoneros (permiso: :lol::lol::lol:), en los '90 estaban cercanos a LO PEOR DEL NEOLIBERALISMO ARGENTINO. Neoliberalismo que ahora atacan en el '10/'11, cuando en los '90 lo ayudaron a hacer los destrozos que hizo.

Eso no es equivocarse. Eso me hace acordar a un producto muy autóctono de nuestro campo: el girasol.

Abrazos, Martín.