Los "refuerzos"

Me parece que tenemos un dilema creado por nuestra selectivo proceso de incorporacion en verano, el tecnico no analiza el juego y solo ve resultados asi que el 4-4-2 para mi se queda por ahora, con este sistema nuestros 2 refuerzos probablemente esten destinados a comer banco, Ponzio es un desastre, Aguirre le esta dando clases de como ser el acompañante del 5, y no deberia jugar por ningun motivo, Trezeguet vino porque necesitabamos otro delantero ya que el DT se convencio que iba a jugar con 2 en punta, conviccion que le duro un ratito nomas.

Opinemos sobre que hacemos con 13guet (Ponzio no interesa) las posibilidades son que salga Cavenaghi, la suplencia, que salga el Chori o jugar con 2 arriba sacando a Aguirre.

Ademas queria aprovechar de resaltar que desperdiciamos mucha plata, que no abunda, en refuerzos que me parece que no van a jugar mucho.

Me parece que tenemos un dilema creado por nuestra selectivo proceso de incorporacion en verano, el tecnico no analiza el juego y solo ve resultados asi que el 4-4-2 para mi se queda por ahora, con este sistema nuestros 2 refuerzos probablemente esten destinados a comer banco, Ponzio es un desastre, Aguirre le esta dando clases de como ser el acompañante del 5, y no deberia jugar por ningun motivo, Trezeguet vino porque necesitabamos otro delantero ya que el DT se convencio que iba a jugar con 2 en punta, conviccion que le duro un ratito nomas.

Opinemos sobre que hacemos con 13guet (Ponzio no interesa) las posibilidades son que salga Cavenaghi, la suplencia, que salga el Chori o jugar con 2 arriba sacando a Aguirre.

Ademas queria aprovechar de resaltar que desperdiciamos mucha plata, que no abunda, en refuerzos que me parece que no van a jugar mucho.

Yo quiero Dominguez enganche Trezeguet y Cavenaghi arriba, nose si servira ni se si Almeyda va a usar enganche, pero eso quiero yo

El equipo es el de hoy sacando a Ponzio por Aguirre. Ya quedo demostrado desde el semestre pasado que el sistema que mejor funciono fue el 4-4-2. Si Trezeguet tiene que comer banco que lo haga.

los refuerzos no respondieron a las necesidades futbolisticas del momento…


y Dominguez no es enganche

Con Aguirre en cancha se vió lo mejor del equipo.

Aguirre y Trezeguet titulares el sabado que viene, sí o sí.

Se puede sin sacar a Abecasis? O lo sacás a Abecasis?

lo de ponzio es lamentable… como vino a chorear!

Aguirre sin dudas, Trezeguet por quién ?

Hoy Ponzio jugó mal, pero Cirigliano jugó peor.

Y a Trezeguet no le dieron una.

No estoy de acuerdo con los refuerzos. Se tienen que traer soluciones, jugadores que lleguen y sean titulares. Para traer jugadores que están al mismo nivel que los demás es preferible no traerlos.

para mi Aguirre x Ponzio y Trezeguet al banco como primer recambio

Probaría aunque sea un partido por Cavenaghi.

Trezeguet vino gratis creo, y ponzio 1 palo, en comparacion a lo que ingreso con todos los jugadores que vendimos no es tanto, yo hubiese preferido aunq gasten mas plata traer un volante mas de creacion

Mmm no, en esa no te banco, solamente un lunático podría experimentar en el segundo torneo más importante de la historia de River sacar al goleador no solo del equipo, si no del campeonato, para poner a un tipo de 34 años que viene de jugar en Emiratos Arabes …

Lástima que no tenga un reemplazante que lo equivalga, porque por su estricto presente, hoy el Chori no debería ser titular.

Tampoco coincido, para mí es titular indiscutido.

4-4-2
Ponzio y Trezeguet en el banco.

El equipo tiene que ser el que fue hoy cuando entró Aguirre. El resto, a entrar cuando se los necesita.

La plata que gastamos no es tanto, el problema es que la ocupamos en tipos con mas nombre que utilidad para solucionar los problemas que tenemos, ademas vienen gratis o barato pero se aseguraron 3 años de sueldos que no son bajos. Lo otro que le critico a Almeyda es que se decide por algo, trae a un delantero para jugar con 2 arriba, usa toda la pretemporada en aceitar el sistema y 90 minutos despues lo cambia. La llegada de Ponzio no tiene mas explicacion que el negocio tras ella.

Lo peor de todo es que lo mas probable es que termine jugando Ponzio y no el que sirve que es Trezeguet.

Para mi no hay ninguna posibilidad que saque a Cavenaghi, el puesto se lo sostiene el hincha y con eso se los echa encima.

Gustavo, propongo que lo haga desde el arranque. Eso no quiere decir que juegue todo el partido si el rendimiento es pobre, como el que viene mostrando Cavenaghi a 40 metros del arco.
Acá en Mar del Plata entró bien y la metió contra los titulares de Racing (equipo de primera división que empata en este momento con Tigre de local por los puntos). Independiente Rivadavia no es una fortaleza defensivamente y encima de visitante.