Los "refuerzos"

Si tengo un D’alessandro ó un Aimar, al Chori lo saco. Ó lo pongo de punta extremo.

Y yo si tengo a un Higuain, a Cave lo saco.

Estás comparando un Audi con un Fiat. :slight_smile:

Yo probaria la dupla Funes Mori/13get. Ponzio en el banco hasta que ascendamos. Y este muerto era el capitan del zaragoza,ahora entendemos porque el Barca es rey.

el problema es que trajeron 2 refuerzos en puestos que estan cubiertos. Estos pelotudos de los dirigentes quisieron hacer ruido con los nombres y no pensaron en si se necesitaban o no… ahora a comerla, banco para los 2

Si el sistema que mejor funciona es el 4-4-2 que se use ese sistema y que en todo caso Trezeguet y Ponzio se ganen un lugar.
Bah así debería funcionar con un técnico como la gente, pero con el nuestro cualquier cosa es posible…

trezeguet si esta bien tiene q jugar no jodamos, gerarquia mundial

Para mi también, pero que le falta regularidad, es un hecho


Te cambio diez Ponzios por el pocho Insúa.

River no tiene enganche.

Ponzio esta clarisimo que es al pedo, Trezeguet tiene que jugar cuando este bien y ver qué pasa… ahi o sale Abecasis (3-4-1-2) o sale Dominguez (4-4-2), o sale Aguirre (4-3-1-2) que para mi en los partidos que vengan tiene que jugar si o sí. De esos 3 sacaria al que peor rinda y veria si Trezeguet justifica su incorporacion.
Definitivamente Ponzio no sirve para nada, habia que traer un volante creativo, y Trezeguet no era super necesario, pero era Trezeguet, y en base a eso lo comprendo.

Si traemos un enganche, traigamos uno en serio

Hoy si bien todos coincidimos mas o menos en los nombres que tienen que jugar la realidad es que todos los jugadores de River son muy irregulares, salvo Ponzio que aun no le da UN pase a un rival o Diaz que no puede tirar 2 centros decentes en un mismo partido, el resto de los jugadores ha tenido partidos buenisimos y horribles, partidos donde dejan la vida y otros que parece que estan entrenando, TODOS. Así es dificil decidir quién juega y quien no, yo entiendo tanto a los que dicen que Dominguez tiene que jugar si o sí como a los que dicen que salga, y así con todos los jugadores, salvo el caso Ponzio-Aguirre, hoy no me espantaria que saquen a nadie para poner a Trezeguet y nadie me parece fundamental.

Insúa fué y es un jugador para el estilo de River.

te parece que el pocho Insua no es un buen jugador?

Me parece regular tirando bueno, pero antes que Aimar, no lo quiero

un 3 por el amor de Dios. No tengo ni puta idea quien, pero por favor empecemos a buscar un 3. Arano y Díaz no pueden estar más