Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Lo ideal sería ir ganando y que ahí entre JuanFer, con los rivales tratando de empatar y aprovechar espacios que se abren con sus pases filtrados del demonio.

Y arrancar con los otros tres, Driussi Colidio y Salas. Si no se abre, igual como variante en el segundo tiempo sirve.

Portillo es mejor de 6 y de 3. De 5 nunca anduvo gente. No sé en qué se basan para decir que tiene que jugar de 5. Tuvo muy pocos partidos en esa posición y no rindió, lo mandaron a la saga.

2 Me gusta

Mira personalmente a mi juanfer me parece un jugador diferencial, en mi equipo juega de titular, pero tiene que jugar recostado sobre la derecha o como enganche, sin pedirle que esté tan comprometido con la marca.

Para eso tenes que tener un medio que corra y presione.

1 me gusta

A mi me parece que en este momento que el físico no le da como antes, lo ideal es que entre con los rivales ya cansados, y como decía si ya están perdiendo aparte aprovechas los espacios.

Hoy digo lo veo mejor así.

1 me gusta

Venia jugando de 5 en talleres
copa libertadores inclusive

No se cuanto jugó en America, pero en Racing tenía un promedio de 80min jugados por partido, no era que jugaba 20 minutos… y hacía diferencia.

El problema es si lo haces correr para todos lados, ahi lo fundís seguro.

Además, por más que juguemos 433 tenemos un montón de delanteros que no son ni 9 ni extremos, entonces todos encajarían para jugar un 4312 delante de Juanfer.

1 me gusta

Jugaba de central, incluso de líbero. Algún partido de 5 sí, pero muy poco. En Unión jugó mucho de 5. Pero eso fue hace 3 años.

1 me gusta

Cuando jugaba en Unión de 5 anduvo muy bien, en dupla con Nardoni.

3 Me gusta

Para mí 45 enteros puede jugar sin problemas y un poco mas. Vamos a ver como viene con el entrenamiento que hizo con ese profesional que andá con otros cracks.

1 me gusta

no lo va a sacar
olvidate
Perez y Castaño son fija
el otro puesto se lo van a disputar Portillo , Fonda y alguno mas

1 me gusta

Va a ser 4 2 2 2. No se cómo va a ordenar el resto pero sería

El manco

Montiel MQ Díaz Acuña

Menzo Castaño

Quintero Cogidio

Driussi Salas

pero seria 5 tipos para 1 puesto
galoppo, meza, fonda, portillo, lencina

hasta fin de año anciano Perez va a ser titular, despues de diciembre o se retira o va al banco
pero lo va a bancar todo 2025

1 me gusta

Armani

Montiel MQ P.Diaz Portillo

Castaño Refuerzo Acuña

Juanfer Driussi Salas

Colidio alternando con Quintero

1 me gusta

Cómo Rojas si lo borro :joy:

Si vamos así es mas para buscar hacer mas goles que el rival que defender en serio. Enzo ya está para entrar y ayudar a mantener un resultado, en esa si lo veo bien. De titular ya cada vez queda mas claro que no puede.

2 Me gusta

Si. Es un caso parecido a Battaglia. Surgió como 5 y después lo pasaron de central. River lo compra por su actualidad en Talleres, donde jugó casi siempre de central. Su último partido de 5 fue en abril del 2024. Tal vez Gallardo lo quiera poner de 5 pero sería raro porque no es donde viene destacandose al menos en el club donde está..

Igual yo lo re pondría eh, pero sinceramente creo que ni Gallardo sabe donde lo va a usar.

3 Me gusta

Galoppo esta roto, corre de atras
Lencina corre de recontra atras salvo que sea un crack, no lo veo en la pelea
Meza va a jugar como alternativa desde el banco
Fonda y Portillo ahi va a estar la disputa me parece a mi

Y si los refuerzos fueron por ese lado, todos ofensivos y ninguno para mejorar la defensa