Refuerzos 2025 (parte 4)

si arma eso vamos a estar peor que ahora, equipo totalmente desiqulibrado

Es lo único que hay. El pack de Talleres es para ser suplente hasta que se de cuenta que Menzo es un carreta y ponga a Portillo. En cualquier caso sacas a Quintero a qué juegue los últimos 30 y metes a Galarza pero es lo mismo

Salas jajaja

es lo mas probable

1 me gusta

IGual nada, despues los papeles se queman y la temporada debería ir acomodando las cosas.
hace 1 mes todos aca puteaban diciendo que no iba a haber limpieza, y la hubo
la mayoria decia q salas era un desastre, y ahora no pareciera tan desastre.
Mismo deberia pasar con el equipo, ir armandose esas cosas a medida que pasen los partidos y se vea quien está para que
los pingos se ven en la cancha

Del chileno de Corro-Corro no se habló mas? no estábamos ahí nomás de traerlo?

Si anda bien lo metés de 3 y Acuña al medio y ganás marca y ataque a la vez.

Mejor que no venga. Ocupa lugar al pedo, es malo y es Chileno

:police_car_light:#Benfica negocia formalmente con #AstonVilla por Enzo Barrenechea.

:backhand_index_pointing_right:t5:Se trabaja en una transferencia definitiva que podría incluir plusvalías.

:round_pushpin:El mediocentro :argentina: de 24 años dio el :ok_button: para la operación. pic.twitter.com/lqfHTtF7uP

— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) July 14, 2025

Quiere seguir en europa el cagon parece

3 Me gusta

Creo que lo mejor es no traer a nadie y darle rodaje a las inferiores

1 me gusta

Para mí la idea es que Galoppo juegue lo menos posible y así no se active su obligación de compra por objetivos.

3 Me gusta

vos y yo sabemos que eso es una mentira de perogrullo
en River no se disputan los puestos en la cancha, no con los jugadores con espalda. Y vos sabes que hay mucha portacion de apellido.

ya lo vimos esto men, hay que ir a repasar la historia reciente nomas.

1 me gusta

Como ningún periodista parasitó le pregunto todavía para donde lo piensa a Portillo? Se dan cuenta que no sirvn para mierda?

Nose, que jugadores en este ciclo estaban para jugar y no entraban porque otro con espalda los tapaba?
No digamos boludeces como pibes de 16/17 años sin partidos en primera.

Gallardo tiene que volver a ser ese DT que tenia mano firme para tomar la mejor decisión futbolística sin que importe el nombre… si es así el CARP puede volver a prosperar. De momento dio buenas señales e hizo lo que los hinchas veíamos hace rato y él no estaba viendo, me permito creer.

Otra cosa, para mi es más fácil que a Enzo lo pueda reemplazar un jugador con recorrido, por el tema de que está suplantando a un nombre pesado, para sobreponerte tenes que tener el temperamento suficiente.

me extrañaria que ese Portillo venga para ser defensor siendo que hace 4 meses trajo a MQ, 10 a Pezzella, esta Paulo Diaz, repesco a ese Rivero y Boselli
seria un papelon que venga Portillo para ser central

A que va a venir Portillo?

Lateral izquierdo puede ser y librarlo a Acuña al medio…sería lo mejor para mi

El único polémico en ese sentido fue Nacho Fernández, que capaz podría tapar a Meza o Galoppo. No era quien podía entrar sino que entraba ese vegestorio

Y capaz Enzo pero eso bloquea la llegada de un cinco en serio. En vez de traer a Aníbal Moreno y tener un volante de jerarquía por cinco años traen a Portillo porque está él como titular y no piensan bajarlo con nada

1 me gusta

te puedo decir lo que no estaban para jugar y lo hacian ( y lo hacen todavia)
Enzo y esqueletor los dos ejemplos mas relevantes

3 Me gusta

Yo creo que esta limpieza esta mostrando algo de eso
Y repito lo que puse más arriba
el gran problema de este ciclo de Gallardo fue en el armado de plantel
y en decisiones de planteos puntuales para partidos puntuales.
Pero no tuvimos a un Enzo fernandez 2022 y un julian alvarez 2021 tapados por titulares en nivel bajo por un tema de espalda.

1 me gusta